Para el día a día, para ir a la oficina o incluso para los eventos más especiales, los vestidos son perfectos para cualquier ocasión. Es esa prenda que podemos combinar con unas sandalias de tacón hasta con unas zapatillas y que entra en nuestro armario de verano como en el de invierno si lo maridamos con un largo abrigo.

Pero ya sabemos que tipos de vestidos hay muchos, pero uno de nuestros favoritos son los de punto. Cómodos a la par que elegantes, arreglan cualquier look cuando no sabemos qué ponernos, además de ser un must en las temporadas de frío por lo acogedores que son.

Por ello, buscando los mejores fichajes en nuestras boutiques de confianza, hemos encontrado un diseño súper favorecedor y sofisticado en Oysho que querrás tener en tu armario desde ya. 

Vestidos que son tendencia este Otoño/Invierno 2023

vestido
Launchmetrics Spotlight
  • De transparencias: Si tenemos que apostar por una de las grandes tendencias de esta temporada, esas son las transparencias, que han inundado prendas como tops, faldas, chaquetas y no podían faltar los vestidos.
  • Metalizados: Amantes de los brillos, esta es vuestra oportunidad. Ya sea en plateado, en dorado o incluso en los más vibrantes colores, vamos a ver muchos tejidos resplandecientes en nuestros vestidos.
  • Drapeados: Es ese dinamismo que crean en la silueta lo que nos encanta, además de aportar un toque súper romántico y elegante que eleva cualquier look.
  • Románticos: Si eres una fan confesa de la estética coquette, te van a encantar los vestidos que parecen sacados de cuento gracias a sus detalles de encaje, a sus volantes y a los cuellos bobo que portan algunos.
  • De punto: Por lo acogedores que son y por el aire artesanal que transmiten, los knit dresses se han convertido en los favoritos de las que más saben de moda al ser una pieza versátil, cómoda y elegante.

El vestido de punto de Oysho que es un fichaje para este invierno

Abotonado, largo y con cuello pico. Este diseño es ideal para esos días que quieres ir divina sin sacrificar la comodidad gracias a su confección en punto rib, que le da ese toque acogedor y con motivo canalé del cual no nos cansamos.

vestido punto oysho
Oysho

Al ser de color beige, es súper fácil de combinar con cualquier prenda que tengas en el armario, desde un abrigo maxi en color negro hasta una gabardina, pasando por unos botines clásicos o unas tenis sencillas como calzado.

Ahora mismo en la web de Oysho cuesta 35,99 euros. Es tu momento para tener en tu armario de invierno un vestido tan favorecedor como este.

Otras alternativas de vestidos de punto

Si te consideras fan confesa del canalé, este diseño de Mango no puede faltar en tu armario. Puede parecer sencillo el patrón, pero es, en realidad, una silueta clásica, ligeramente entallada y de corte evasé que favorece a todas las figuras.

vestido punto mango
Mango

Ya de por sí se trata de un vestido puramente elegante, pero es su cuello perkins lo que le aportará una mayor estructura que respira lujo silencioso. Además de que es ideal como look de oficina si se combina con unos botines de tacón sensato y un abrigo largo en color neutro. Puedes hacerte con él en la web de Mango por sólo 29,99 euros.

Otro de nuestros fichajes favoritos ha sido este vestido de punto metalizado de Zara. De manga larga, cuello redondo y corte tobillero, es súper favorecedor y marida genial con todo tipo de complementos

vestido punto zara
Zara

Ya no sólo podemos combinarlo con una chaqueta biker y unos mocasines, sino que también podemos aportar magia al look con nuestras joyas favoritas, como amplios brazaletes, vistosos pendientes dorados o incluso algún cinturón de cadenas. Una pieza perfecta para estos meses que cuesta 35,95 euros.