¿Quién puede sobrevivir un otoño sin pantalones vaqueros? Casi nadie. Sin embargo si nos ceñimos al modelo más clásico de este tipo de pantalones corremos el riesgo de aburrirnos. Por esto, las firmas y las marcas cada temporada reinventan esta prenda para proponer a las consumidoras versiones adaptadas a las tendencias del momento, unas más sofisticadas, como el pantalón vaquero metalizado y otras más roqueras, como la que ha creado Lefties.

Y es que si Lefties es una de nuestras tiendas low cost preferidas para reponer básicos de armario, con este tipo de creaciones se acaba de colar en nuestro corazoncito fashionista para siempre. Pues la cadena low cost ha lanzado una versión del pantalón vaquero que se sale de lo básico, sin perder la comodidad que caracteriza a esta pieza. 

Los pantalones vaqueros más cañeros del otoño están en Lefties

Se trata de un pantalón vaquero confeccionado en color negro desgastado,  de estilo mom fit. Tiene un patrón de tiro alto, que se ajusta en la parte de la cadera y la cintura, ensalzándola y cae con la pernera ancha. Es una prenda con cinco bolsillos y tiene cierre frontal de cremallera y botón metálico. Está confeccionado en un tejido de algodón.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
pantalón vaquero lefties
Lefties

Pero lo más especial de la prenda es la decoración que lleva. Cuenta con detalle de tachas en la parte delantera. Estas se concentran sobre todo en la parte superior y se van perdiendo en la zona media. Además, al sólo llevarlas en la parte delantera no serán incómodas cuando nos queramos sentar. 

El patrón mom fit parecía haber perdido fuerza con la llegada de otros como el pantalón culotte o el bootcut, pero con este tipo de creaciones se reafirma que este 2023 estamos en la temporada en la que todo vale. Es decir, se mezclan todo tipo de patrones para dar gusto a todo tipo de figuras. Y es que tras la recuperación de los pantalones pitillo, se puede decir que conviven en armonía un gran espectro de tipos de pantalones para que cada una elija el que más le gusta o el que más le favorece a su figura.

pantalón vaquero lefties 2
Lefties

Uno de los mayores problemas que tras este tipo de pantalones, es el calzado con el que los combinamos, ya que su tipo de pernera no permite poner un calzado que suba, no por fuera, ni por dentro de los mismos. Lo más adecuado es optar por un botín de punta alargada, que estilice la silueta y cuya caña corte más o menos a la altura del pantalón para que no arrugue los camales.

En cuanto a la parte superior tenemos infinitas opciones. Podemos darle un giro a la prenda y combinarlo con una camisa romántica con cuello bobo y lazada al cuello, pero también es posible crear un look superrelajado con un jersey maxi de varios colores. Otra de las  opciones el crear un look superrompedor añadiendo un jersey con un efecto metalizado en plateado muy marcado, de estos que parece que llevan una capa de pintura por encima. Sube las mangas del mismo hacia arriba y añade brazaletes anchos y contundentes en el mismo tono. 

pantalón vaquero lefties 3
Lefties

El pantalón tiene un precio un inferior a lo que se podría esperar para una prenda con este nivel de detalle. Y es que lo podemos encontrar en Lefties por solo 22,99 euros. Se trata de una prenda de nueva temporada que puedes encontrar tanto en la web de la marca como en sus tiendas físicas. 

En cuanto a las tallas, está disponible en un amplio rango que va desde la talla 34 para las chicas 'petite' hasta la 44 y, de momento, en la web se encuentran todas disponibles. ¿Te vas a quedar sin él?