Miley Cyrus vuelve a apostar por la moda 'made in Spain'

La cantante Miley Cyrus ha vuelto a escoger un modelo de la diseñadora María Escoté.

1 / 4
Pantalón dorado

1 / 4

Pantalón dorado

La cantante ha apostado de nuevo por un diseño de la española María Escoté. En este caso un pantalón de malla dorada que pertenece a la colección spring-summer 2018 de la diseñadora. 

Instagram @maria_escote
El diseño de Miley sobre la pasarela

2 / 4

El diseño de Miley sobre la pasarela

El pantalón que ha escogido Miley en su último concierto lo vimos hace unas semanas en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid firmado por la diseñadora barcelonesa María Escoté.

Miley apuesta por el diseño 'Made in Spain'. No es la primera vez

3 / 4

No es la primera vez

Miley Cirus ya llevó hace unos meses otro diseño de María Escoté. En esa ocasión fue para el programa The Voice en el que lució un divertido diseño en color fucsia.

Instagram @maria_escote
Las sudaderas más divertidas

4 / 4

Las sudaderas más divertidas

Ya en 2015 pudimos ver a Cyrus luciendo una divertida sudadera de María Escoté, diseñadora que parece estar cada vez más presente en los estilismos de la cantante.

Instagram @mileycyrus

| Actualizado a

Parece ser que la moda española también gusta fuera de nuestras fronteras. Últimamente Miley Cyrus apuesta por el diseño 'made in Spain'. En esta ocasión, se muestra fiel seguidora de los modelos de la diseñadora española María Escoté. Hace apenas unas semanas la barcelonesa presentaba en la pasarela de Mercedes Benz-Fashion Week Madrid su colección primavera-verano 2018, una propuesta inspirada en la princesa Lady Di que coincidía con el 20 aniversario de su muerte. Ella es un claro ejemplo del talento con sabor español que trasciende más allá de nuestro país y que la cantante estadounidense ha sabido apreciar. Miley escogió unos pantalones dorados de la última colección de la diseñadora para su último concierto.

Una de las actrices y cantantes que ha dado más que hablar en los últimos tiempos y ha sembrado las polémicas más sonadas parece haberse relajado un poco y sentado la cabeza. El amor de Miley hacia los diseños de María Escoté sigue creciendo puesto que, ya en otras ocasiones, ha escogido modelos de esta diseñadora. En navidad por ejemplo, la cantante lució un vestido superoriginal en color fucsia con mucho brillo.

María Escoté puede presumir de haber vestido a otras celebrities internacionales como Rita Ora o Katy Perry. Así de orgullosa mostraba en su perfil de Instagram la diseñadora a la cantante con uno de sus diseños.

Congratulations for this amazing record! Beautiful Golden Girl @mileycyrus u rock our last collection✨❤ #YoungerNow #miley #mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

Aquí puedes ver en movimiento el modelito por el que optó Miley para su último concierto en Madison Square Garden.

MSG w Paul Simon & Billy Joel ! #YoungerNow

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Loading...