10 looks de invierno que adelgazan

Las celebrities lo tienen muy claro y ya los han fichado

1 / 10
Jennifer López y el maxi lazo

1 / 10

Jennifer López y el maxi lazo

Si tu problema es tener un pecho voluminoso, el tip que nos muestra JLo es el siguiente: disimúlalo detrás de una maxi lazo. Funciona.

Eva Longoria y un abrigo XXL

2 / 10

Eva Longoria y un abrigo XXL

Si eres de caderas pronunciadas, es mejor llevar un abrigo recto hasta los tobillos. Palabra de Eva Longoria.

DL u330175 015-2. Romee Strijd y su juego de volúmenes

3 / 10

Romee Strijd y su juego de volúmenes

Este es un tip de la modelo Romee Strijd, si tienes una cadera voluminosa pero un pecho escaso, apuesta por prendas que den volumen a esas zonas más finas, para conseguir estar tan bien compensada como la top.

Karlie Kloss y las botas altas

4 / 10

Karlie Kloss y las botas altas

Son el perfecto efecto óptico para que parezca que tienes unas piernas kilométricas. Mejor si llevan algo de tacón o plataforma.

Kate Middleton y abrigo lady

5 / 10

Kate Middleton y abrigo lady

Es una buena opción para marcar la figura femenina en chicas con poco pecho y más caderas.

Gigi Hadid y los pantalones 'palazzo'

6 / 10

Gigi Hadid y los pantalones 'palazzo'

Son ideales para aquellas mujeres que tienen unas piernas pronunciadas y que buscan comodidad y elegancia a partes iguales.

Eva Longoria y el total black

7 / 10

Eva Longoria y el total black

Como hemos dicho, el look en negro es, sin duda, una de las opciones para ocultar ese exceso de kilos de más. Eva Longoria es una experta en la materia. Inspirémonos en ella.

Emma Stone y el 'off the shoulders'

8 / 10

Emma Stone y el 'off the shoulders'

Si tienes una próxima cita, sigue el consejo de estilo de Emma Stone. La actriz nunca decepciona y además con el escote estilo nadadora conseguirás estilizar cuello y parecer más alta. Pero... ¡cuidado! Sólo apto para mujeres con hombros finos, sino conseguirás el efecto contrario.

Blanca Suarez y la manga corta

9 / 10

Blanca Suarez y la manga corta

Si tienes el brazo un poco más ancho, la solución a tus problemas es tan sencilla como optar por prendas que lleven manga. Los tinrantes o el palabra de honor no harán más que pronunciar este problema.

Alessandra Ambrosio y el maxi cardigan. Alessandra Ambrosio y los pantalones de talle alto

10 / 10

Alessandra Ambrosio y los pantalones de talle alto

Son tendencia y además hacen que tus piernas se vean más largas, marcan el culo y ciñen la cintura. Todo son cosas positivas.

| Actualizado a

Hay que reconocerlo: siempre queremos vernos mejor para sentirnos bien con nosotras mismas. Eso de sentirte con el guapo subido mola y más si es en lunes, después de un fin de semana de no parar. Sí, que te vean y exclamen el "qué guapa estás hoy" es una de las cosas que más levantan el ánimo.

Estar perfecta todos los 365 días del año es una cuestión prácticamente imposible. Y si no que se lo pregunten a Chenoa y su famoso día del chandal. Pero si no quieres que te pillen en un renuncio como a la cantante, siempre podemos encontrar pequeños tips, para intentar sacarnos el máximo partido e incorporarlos de manera natural a la hora de escoger estilismo cada mañana.

Para poder mejorar en nuestros looks, los mejor es conocer nuestro cuerpo y saber nuestros puntos fuertes y realzarlos. E igual con aquellas partes que preferimos disimular y hacerlo de tal manera que ya se convierta en un buen hábito. Y más en invierno, cuando parece imposible debido a la superposición de prendas para evitar el frío. Llegó el momento de poder vernos mejor y llevarlo a cabo.

Deberíamos empezar con el consejo básico que todo el mundo sabe y es que el negro estiliza. Sí, es un color elegante y fácil de llevar que además hace que te veas y te vean más delgada. Pero no somos Morticia Addams y no queremos vestir todo el invierno de negro, también hay muchos otros trucos con los que nos sacaremos todo el partido del mundo.

Y nadie mejor que nuestras celebs, que son expertas en esto de brillar en todo momento. Por este motivo hemos seleccionado los 10 mejores looks donde nuestras famosas preferidas nos enseñan sus tips de moda que realmente estilizan y sacan lo mejor de sí mismas. Vamos nena, saca la diva que llevas dentro...

Loading...