Así será el hijo de Kate Middleton y el príncipe William, según su horóscopo

Todo lo que ya sabemos sobre el pequeño príncipe, ¡no te lo pierdas!

Actualizado el

kate-middleton
Photo Illustration. Photos: Getty Images

Kate Middleton acaba de dar a luz a su tercer hijo y, sorprendentemente, los duques de Cambridge no tardaron nada en presentar a su bebé en sociedad. Y aunque todavía no sabemos el nombre del joven príncipe (¿Albert? ¿Arthur?), hay muchas cosas que podemos deducir solo teniendo en cuenta su fecha de nacimiento.

Para empezar, el pequeño nació en la fecha de parto exacta (¡vaya puntualidad!) y reclamó el Día de San Jorge como el de su cumpleaños. Además, sus coordenadas astrológicas también contienen algunas características bastante claras en cuanto a su emergente personalidad, según la astróloga Kathy Biehl.

"¡Tendrá carácter muy fuerte!", comenta Biehl a InStyle, para describir a continuación al hermano menor del príncipe George y la princesa Charlotte como "popular, extrovertido, carismático y regio", según su horóscopo. "Combina una personalidad cálida y afable con una gran fuerza y ​​el porte de la realeza. También será alguien que muchos de nosotros querríamos conocer personalmente".

"La ascendencia del signo Cáncer le da una cualidad dulce y enriquecedora y una conciencia de la familia, del país y de la tradición", añade Biehl, para subrayar un rasgo que le convierte en particularmente apto para la vida política: "También será un orador público natural. No dudará en decir lo que piensa y luchar por lo que cree".

kate-middleton

¡Pero ojo! Según los planetas, dice Biehl, el tercer hijo del príncipe William y de Kate Middleton también tendrá una especie de rebeldía. "Puede cambiar sus intereses a menudo y renunciar lo tradicional. Tiene una veta innovadora y poco convencional", añade la experta.

Además, el pequeño comparte un rasgo astrológico importante con la reina Isabel. "Su sol en Taurus es práctico y con los pies en la tierra, al igual que el de su bisabuela. Así que, como ella, su propósito es servir en al mundo, pero siempre a su manera". También es probable que comparta con la Reina el amor por las mascotas. "Es muy posible que tenga apego a los animales, y que incluso se erija como su defensor".

Y no hay ninguna duda al respecto: el pequeño nació para ser un royal. "Su luna, su núcleo emocional, está en el signo Leo, el signo de la realeza", dice Biehl, que espera que tenga "el corazón de león: cálido, generoso, orgulloso, lúcido, ferozmente leal y cómodo a la hora de ser el centro de atención", comenta la experta. "Bajo todo esto hay una determinación feroz, poder personal y carisma, junto con un enfoque simple y directo para interactuar con la gente", concluye Biehl.

Ahora todos sentimos que ya prácticamente conocemos al pequeño príncipe. Y es que, al final todo está escrito en las estrellas.

Te puede interesar:

Bebés Madres

Celebrities

Loading...