Que el otoño sea la época preferida de muchas expertas en moda, no es algo casual. Y es que esta estación es de las pocas que permite crear looks que dejan al descubierto las piernas y sin embargo cubren los brazos, creando un contraste muy favorecedor. Así lo demuestra la modelo Judit Mascó que en una de sus apariciones televisivas, durante el programa que conduce ha lucido un vestido precioso de Antik Batik.

 

La modelo está al frente de un programa que se emite en la televisión pública en Cataluña. En él va recorriendo barrios y negocios junto a su cámara y gracias a estos reportajes podemos ver algunos de sus looks más inspiradores. Y es que son propuestas que están acordes con las tendencias, pero se pueden llevar en el día a día de la gran mayoría de mujeres de a pie.

El vestido de Judit Mascó cómodo e ideal para otoño

Judit Mascó para las grabaciones de sus programas se suele decantar por conjuntos cómodos compuestos de pantalones anchitos y blusas delicadas y también le vemos muchos vestidos, tanto largos como cortos. Esta vez, la catalana luce un vestido corto muy especial de la firma Antik Batik.

Se trata de una prenda de fondo blanco con escote en pico moderado, ligeramente ceñido debajo del pecho y con la falda de vuelo. Además es ideal para el otoño porque está confeccionado con manga larga acampanada que además de abrigar es perfecta para disimular el volumen en el brazo cuando no lo queremos mostrar. 

Este vestido es muy especial porque está repleto de los típicos bordados de la firma francesa. En las mangas lleva una gran franja de motivos geométricos a juego con otra greca que se dispone en la parte del bajo. Pero esto no es todo, por la parte de la espalda, a la altura de la cintura también lleva otra decoración del mismo estilo. También está decorado con bordados en forma de flor en el cuerpo del vestido.

antikbatik 2
antikbatik

La prenda tiene un escote a la caja y una abertura en el centro de la misma sobre la que se disponen otras franjas con bordados en tonos marrones y naranjas. El vestido que luce Judit Mascó no se encuentra actualmente disponible en la tienda online de la firma, pero se pueden encontrar opciones muy parecidas. Los vestidos cortos, con este tipo de bordados de la firma Antik Batik, se pueden adquirir por precios entre 400 y 500 euros. 

Esta es una de las marcas preferidas de Judit Mascó, junto a otras como Sita Murt. Y es que no es la primera vez que la luce en el programa. En otra entrega Judit Mascó se decantó por el vestido Lacy de la firma francesa. Es un modelo diseñado en color púrpura confeccionado en crepé de algodón. 

antikbatik
antikbatik

Está realizado con escote cuadrado y mangas cortas volanteadas que cubren parte del antebrazo. La falda cae suelta hasta mitad de la prenda, donde se termina con con unas líneas en relieve y una pequeña puntilla. El vestido incluye un forro para que el tejido no se transparente. Un síntoma inconfundible de que al prenda le encanta es que lo ha vuelto a lucir recientemente en un programa de radio, una visita de la que ha compartido algunas instantáneas en su cuenta de Instagram.

Con el vestido blanco que ha lucido más recientemente, Judit decide dejar todo el protagonismo a la prenda y en el resto del look predomina la sencillez. En los pies añade unas sencillas sandalias de tiras beis con la suela dentada de color blanco roto y con algo de plataforma para hacer la pisada más cómoda. Por último, recoge su pelo en una sencilla coleta baja para estar más cómoda mientras hace las entrevistas.