La gymkana de Emma Stone para llegar al desfile de Louis Vuitton

Si el poder de una marca dependiera de la lista de invitados, Louis Vuitton se llevaría el primer puesto. La firma cerró por todo lo alto la Semana de la Moda de París, con Emma Stone como su más rutilante invitada.

1 / 14
Michelle-Williams-Justin-Theroux-Emma-Stone. Michelle Williams, Justin Theroux y Emma Stone

1 / 14

Michelle Williams, Justin Theroux y Emma Stone

Confesémoslo: la alfombra roja de los Oscar nos ha parecido este año más aburrida que en otras ediciones. Y quizá ha sido porque la gala ha coincidido esta vez con los platos fuertes de la Semana de la Moda de París: Chanel y Louis Vuitton, firma que cerraba esta edición de la pasarela francesa. Hay famosos que entre el front row francés y el Dolby Theater californiano tienen clara preferencia, como aquí Michelle y Justin. Pero ¿y Emma Stone?

Emma-Stone. Una Stone ubicua

2 / 14

Una Stone ubicua

La actriz es de esas personas con energía para todo: asistir a la alfombra roja de los Oscar vestida, precisamente, de Louis Vuitton; subir al escenario del Dolby Theater para entregar uno de los premios de la Academia, el de mejor director, a Guillermo del Toro por La forma del agua. Y apenas 24 horas después disfrutar del desfile prêt-à-porter de su marca favorita. ¡Nuestra heroína! Como ella, muchas otras celebs no quisieron perderse el desfile que ha cerrado esta Fashion Week parisina. 

 

Sienna-Miller. Sienna Miller

3 / 14

Sienna Miller

Ruth-Negga-Paul-Bettany-Jennifer-Connelly. Ruth Negga, Paul Bettany y su esposa Jennifer Connelly

4 / 14

Ruth Negga, Paul Bettany y su esposa Jennifer Connelly

Xavier-Dolan-Lea-Seydoux. Xavier Dolan y Lèa Seydoux

5 / 14

Xavier Dolan y Lèa Seydoux

Fan-Bing-Bing-Chloe-Grace-Moretz-Isabelle-Huppert. Fan Bing Bing, Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert

6 / 14

Fan Bing Bing, Chloë Grace Moretz e Isabelle Huppert

Marina-Fois-Adele-Exarchopoulos-Camelia-Jordana. Marina Foïs, Adèle Exarchopoulos y Camelia Jordana

7 / 14

Marina Foïs, Adèle Exarchopoulos y Camelia Jordana

Jean-Paul-Gaultier-Nicolas-Ghesquiere-Catherine-Deneuve. Los diseñadores Jean Paul Gaultier y Nicolas Ghesquière, con Catherine Deneuve

8 / 14

Los diseñadores Jean Paul Gaultier y Nicolas Ghesquière, con Catherine Deneuve

Sophie-Turner-et-Laura-Harrier. Sophie Turner y Laura Harrier

9 / 14

Sophie Turner y Laura Harrier

Christian-Louboutin-Peter-Marino. Christian Louboutin y Peter Marino

10 / 14

Christian Louboutin y Peter Marino

Karlie-Kloss. Karlie Kloss

11 / 14

Karlie Kloss

Noomi-Rapace. Noomi Rapace

12 / 14

Noomi Rapace

Camila-Coelho. Camila Coelho

13 / 14

Camila Coelho

Jaden-Smith. Jaden Smith

14 / 14

Jaden Smith

| Actualizado a

Louis Vuitton ha cerrado por todo lo alto la Semana de la Moda de París, con las propuestas prêt-à-porter otoño-invierno 2018/2019 de su director creativo, Nicolas Ghesquière. La cita ha convocado en Museo Louvre a la lista A de amigos de la marca, lo que ha convertido el front row del desfile en el más concurrido all stars de la temporada.

Si hubiera un ranking de poder de convocatoria, Louis Vuitton lo encabezaría. Y con Emma Stone, imagen de la firma insignia del grupo de lujo LVMH, como una de las más destacadas asistentes. No solo por su capacidad pelirroja para atraer todas las miradas, sino también por el maratón de eventos y vuelos que ha tenido que afrontar para poder hacer realidad su agenda de vértigo.

Un día antes del desfile, la actriz estaba vistiendo, precisamente, un diseño de Louis Vuitton para la alfombra roja de los premios Oscar. Una 90 edición en la que también entregó una de las estatuillas, a la mejor dirección, con Guillermo del Toro como el agraciado por La forma del agua.

Maratón de aviones

Horas después, Emma estaba no tan fresca como una rosa (el jet lag hace mella sí o sí) pero lo suficientemente encantadora para que todos pudiéramos disfrutar otra vez de su enorme sonrisa, ahora en el desfile de la maison.

Allí la vimos departiendo con Justin Theroux y Michelle Williams, con Ghesquière y los Arnault, propietarios de Louis Vuitton. Esperamos que la cita no se alargara demasiado y pudiera irse pronto a descansar, porque su 2018 promete estar lleno de proyectos. ¿El que más nos atrae? Su papel de Cruella de Vil en una adaptación real de la cinta de dibujos animados de Disney 101 dálmatas.

Loading...