Así visten las editoras de moda, las mejores consejeras de estilo

Carlotta Oddi, Rachel Wang, Sarah Harris... Estas son algunas de las editoras de moda más famosas en todo el mundo. Descubre cómo es el estilo de cada una de ellas.

1 / 7
Carlotta Oddi

1 / 7

Carlotta Oddi

Desde que fue asistente de Ana Dello Russo, Carlotta Oddi se ha convertido en una de las reinas del 'streetstyle'. ¿Las razones de que sea uno de los más fotografiados a la salida de muchos desfiles? ''Su estilo copiable y desenfadado'', tal y como indica nuestra estilista Ana Romé.

@carlottaoddi
Viviana Volpicella

2 / 7

Viviana Volpicella

Viviana Volpicella, mano derecha de la directora de Vogue Japón, Anna Dello Russo, tiene la clave del estilismo perfecto. Sabe combinar prendas sencillas con otras más extravagantes sin perder la elegancia. 

@vivianavolpicella
Veronika Heilbrunner

3 / 7

Veronika Heilbrunner

Único. Ésta es la palabra que mejor define el estilo de la alemana Veronika Heilbrunner. En parte se debe a que, tal y como indica Ana Romé, ''Fue pionera en la tendencia de las zapatillas deportivas''. 

@veronikaheilbrunner
Laura Stoloff

4 / 7

Laura Stoloff

Trabajó en Barney's y actualmente es 'fashion editor' en el Wall Street Journal. Esta mujer de éxito es Laura Stoloff. Nuestra estilista Ana Romé nos explica cuáles son las básicos de la editora: ''Abrigos y chaquetas con aire masculino no faltan en su armario''.

@lauragolucky
Rachael Wang

5 / 7

Rachael Wang

Rachel Wang empezó de becaria en W y a partir de ahí pasó por Vogue, Glamour y Nylon para terminar en Style.com donde trabaja actualmente. Después de empaparse de la moda en tantas revistas diferentes ha logrado algo muy importante, ''sabe arriesgar en su justa medida'', explica Romé.

@rachel.wang
Sarah Harris

6 / 7

Sarah Harris

Sarah Harris es reconocida en todo el mundo por su pelo gris que ya es su seña de identidad. Según nuestra estilista ''sobria y elegante'' son las palabras que mejor la definen.

@sarahharrisuk
Sarah Rutson

7 / 7

Sarah Rutson

Sarah Rutson, vicepresidenta de compras de Net-A-Porter, sigue un estilo sobrio pero siempre acertado.

@sarahrutson

| Actualizado a

Las personas que trabajan en el mundo de la moda, por su cercanía con esta industria, suelen cuidar especialmente su aspecto físico y la ropa que llevan. Por esta razón, las páginas de streetstyle están repletas de fotos de estilistas, modelos y editoras de moda. Éstas últimas suelen ser fieles a su forma de vestir combinando siempre complementos y prendas muy acordes a su carácter y personalidad. Sin embargo, a pesar de que cada una de ellas tiene un estilo que la caracteriza, ''en su día a día son más básicas y a la hora de los desfiles arriesgan a ver quien puede más'', nos explica nuestra estilista Ana Romé. De ahí que sus outfits en los desfiles, evento y semanas de la moda sean tan elaborados.

Desde Carlotta Oddi hasta Viviana Volpiccella pasando por Sarah Harris o Rachel Wang. Te descubrimos siete editoras de moda a través de sus cuentas de Instagram para que sigas sus looks y puedas intentar sacar ideas a través de sus perfiles.

Loading...