Con algo más de un mes de verano por delante, todavía queda tiempo para seguir yendo a la playa tanto con los mejores estilismos del momento como con básicos de fondo de armario como los vestidos de estilo playero que se siguen llevando año tras año. Son, además, perfectos para combinar con las sandalias Birkenstock, un must de la temporada estival, o con las sandalias de plástico que triunfan este 2023.

Los vestidos de estilo playero son esa prenda ideal para añadir sobre los trajes de baño durante todo el verano. Diseños entre los que encontramos patrones, tejidos, colores o estampados para todos los gustos y que seguro que tú misma tienes más de uno (y de dos) en el armario. Clásicos con estampado de flores, de corte midi y confeccionados en punto e incluso algunos más atrevidos como camiseros o con brocados. Favorecedores, versátiles y la mejor opción para ir a la playa.

Cómo combinar vestidos de estilo playero

Los vestidos de estilo playero son un imprescindible en el armario estival y es que, no solo son cómodos y frescos para llevar sobre el bikini o el bañador, también sientan bien a cualquier edad. Pero además, ofrecen un sinfín de combinaciones lejos de la costa.

  • Con unas chanclas. Las chanclas han pasado de ser un mero complemento para la playa y la piscina, a un calzado más del verano. Nada como apostar por uno de los modelos en tendencia de este 2023. 
  • Con sandalias. Un básico de esos que nunca fallan es la combinación de vestido de estilo playero con unas sandalias planas en cualquiera de sus múltiples diseños: desde las de estilo cangrejera hasta las capri.

  • Alpargatas de cuña. Para las que no quieren renunciar a los tacones, las alpargatas de cuña son la alternativa que podrás llevar de la playa al chiringuito. Añádele un bolso de rafia para un total look también por la noche.

  • Con deportivas. La opción más cómoda sin duda alguna y la que te permitirá combinar los vestidos de estilo playero más allá de las vacaciones de verano, incluso para llevar a la oficina.

12 vestidos de estilo playero por menos de 30 euros que puedes encontrar en Primark

1-12
vestidos de estilo playero midi vuelo
Primark

1 / 12

VESTIDO MIDI CON VUELO

Este vestido midi con vuelo de Primark, disponible en color caqui y en negro para las amantes del total black, es un diseño que sienta bien a cualquier edad. Combínalo con unas sandalias cangrejeras, una de las tendencias de este verano.

Vestido midi con vuelo. Cuesta 25,00 euros.

vestidos de estilo playero corto y fruncido
Primark

2 / 12

VESTIDO CORTO Y FRUNCIDO

Un vestido corto con estampado de flores siempre es un básico en el armario. Este diseño de Primark en tonos rojos tiene manga abullonada y fruncido de nido de abeja en el pecho. Ideal para un look beach-to-bar

Vestido corto y fruncido con vuelo. Cuesta 12,00 euros.

vestidos de estilo playero midi manga corta
Primark

3 / 12

VESTIDO MIDI DE MANGA CORTA

Para un look más fresco, este diseño midi de flores en color rosa. Su abertura en el bajo te dará movimiento al caminar, además, sienta fenomenal incluso con deportivas para el día a día.

Vestido midi de manga corta. Cuesta 16,00 euros.

vestidos de estilo playero midi de punto
Primark

4 / 12

VESTIDO MIDI DE PUNTO

En color negro, a rayas o en gris marengo, cualquiera de los tonos es igual de favorecedor a la hora de lucir este vestido midi de punto. Además, el cinturón a un lado estiliza aún más la silueta creando un drapeado a la cintura.

Vestido midi de punto. Cuesta 22,00 euros.

vestidos de estilo playero minivestido estampado
Primark

5 / 12

MINI VESTIDO CON CUELLO DE PICO

Los tonos vivos son los favoritos de las pieles bronceadas. Este mini vestido con cuello de pico, manga corta y corte evasé es tan versátil que podrás llevarlo de la playa a un festival con unas botas cowboy.

Mini vestido con cuello de pico. Cuesta 10,00 euros.

vestidos de estilo playero midi canale´
Primark

6 / 12

VESTIDO MIDI DE CANALÉ

Es uno de los favoritos de las estilistas de moda, el vestido de punto acanalado se ha convertido con el paso del tiempo en un imprescindible en el fondo de armario que, además, podrás seguir llevando en la rentrée.

Vestido midi de canalé. Cuesta 15,00 euros.

vestidos de estilo playero largo estampado
Primark

7 / 12

VESTIDO LARGO ESTAMPADO

Si para ti los vestidos de estilo slip dress son un must cada temporada, te enamorarás de este diseño de Primark con estampado multicolor en tonos verdes. Para un look sobresaliente, combínalo con unas sandalias de estilo deportivo.

Vestido largo estampado. Cuesta 22,00 euros. 

vestidos de estilo playero con botones
Primark

8 / 12

VESTIDO PLAYERO CON BOTONES

Otra opción es un vestido mini con botones y de estampado tropical. Cómodo y fresquito para no quitarse en todas las vacaciones de verano. Añádele una chaqueta vaquera cuando refresque por las noches. 

Vestido playero con botones. Cuesta 14,00 euros. 

vestidos de estilo playero midi estampado
Primark

9 / 12

VESTIDO MIDI ESTAMPADO

Un diseño recto y con cuello de pico que sienta bien a cualquier edad. Con un estampado elegante que puedes combinar tanto con unas deportivas como con unas alpargatas de cuña para las noches de verano. 

Vestido midi estampado. Cuesta 18,00 euros.

vestidos de estilo playero con bordado ingle´s
Primark

10 / 12

VESTIDO CON BORDADO INGLÉS

El naranja es uno de los colores más favorecedores del verano. Este diseño corto con escote de pico y bordado inglés es todo un acierto si lo combinas con unas sandalias básicas en color marrón o de estilo gladiador.

Vestido con bordado inglés. Cuesta 25,00 euros.

vestidos de estilo playero camisero corto
Primark

11 / 12

VESTIDO CAMISERO CORTO

Para las más clásicas, un vestido camisero corto a rayas en color azul y blanco es ideal para llevar a la playa tanto con unas sandalias planas como con un modelo básico de esparto. Además, con un bolso estarás lista para salir a cenar.

Vestido camisero corto. Cuesta 18,00 euros.

vestidos de estilo playero midi camisero
Primark

12 / 12

VESTIDO MIDI CAMISERO

También camisero es este vestido midi a rayas en un tono piedra de lo más favorecedor. De corte evasé y con un cinturón para marcar la silueta, combínalo con unas sandalias en color crudo o negro y un capazo de rafia. 

Vestido midi camisero a rayas. Cuesta 20,00 euros.