Una de las prendas que no puede faltar en el armario femenino son los vestidos camiseros, un diseño atemporal que favorece a todo el mundo y que se puede llevar con diferentes combinaciones. En estos meses de entretiempo, las medias son un gran aliado para cuando empiezan a bajar las temperaturas. Además, Zara es una de las tiendas que tiene los vestidos camiseros holgados para llevar ya mismo.

Cuando ya refresca en las mañanas pero hace calor al mediodía, vestirse para ir al trabajo no es una tarea fácil. Mucho menos si lo que buscamos es un estilismo cómodo, que no marque y que siente bien. Sin embargo, hay una prenda en tendencia que no puede faltar en tu armario: los vestidos camiseros. Con diseños sueltecitos, midi o mini, en colores claros u oscuros, hay un vestido para ti en la nueva colección de Zara.

Cómo llevar un vestido camisero en entretiempo

Los vestidos camiseros se caracterizan por su versatilidad a la hora de combinarlos en el día a día. Desde las prendas y accesorios más trendy hasta otras de fondo de armario, así se llevan.

Vestido camisero
Launchmetrics Spotlight

  • Con un cárdigan y unas botas de serraje. Si lo que buscas es un estilo boho, esta combinación es una de las favoritas con las que no pasarás frío y además el estilismo será todo un acierto. 

  • Con una blazer y bailarinas. Para las chicas más clásicas, una americana estructurada e incluso oversize y unas bailarinas, que además son tendencia. Prendas de fondo de armario a las que puedes recurrir en cualquier momento.

  • Con botas XL. Es una de las combinaciones favoritas, sobre todo a la hora de elevar el look. Las botas over the knee alargan visualmente la silueta y te dan un toque mucho más sofisticado.

  • Sudadera y deportivas. También es posible convertir un vestido camisero en un estilismo informal para un día sin parar, tan solo necesitas añadirle una sudadera y unas deportivas y ya estarás lista. 

10 vestidos camiseros holgados de Zara

1-10
vestidos camiseros estampado
Zara

1 / 10

Vestido camisero largo estampado

Un vestido largo de cuello solapa y manga larga acabada en un puño con pliegues. Con estampado geométrico en blanco y negro, y el bajo acabado en paneles. Es uno de esos diseños atemporales para llevar con medias o sin ellas en otoño. Cuesta 39,95 euros.

vestidos camiseros mini cinturo´n
Zara

2 / 10

Vestido camisero mini con cinturón

Con cuello solapa y escote pico, este vestido de Zara tiene manga larga acabada en puño ajustable con trabilla. Además, el cinturón con hebilla metálica en color marrón hace que sea muy fácil de combinar con unas botas de serraje en el mismo tono. Cuesta 35,95 euros.

vestidos camiseros mini negro
Zara

3 / 10

Vestido camisero mini negro

Un little black dress de estilo camisero, así es este diseño mini en color negro que tiene el detalle de los cuellos y los puños a contraste en color blanco. Es ideal para llevar con unos mocasines o unas bailarinas en tendencia. Cuesta 29,95 euros.

vestidos camiseros estampado marino
Zara

4 / 10

Vestido camisero estampado marino

El estampado asimétrico en blanco sobre azul marino es el protagonista de este diseño con el bajo acabado en volantes. Un vestido que se puede llevar tanto con medias negras o azul marino y unos botines de tacón para el día a día. Cuesta 39,95 euros.

vestidos camiseros con lino
Zara

5 / 10

Vestido camisero con lino

Este vestido midi de corte evasé, está confeccionado en mezcla de lyocell y lino en un color azul oscuro muy especial. Además, el detalle de los pespuntes marcados combinados a tono le da un toque sobrio que ofrece muchas combinaciones, como con las famosas biker boots de la temporada. Cuesta 49,95 euros.

vestidos camiseros con cinturon
Zara

6 / 10

Vestido camisero con cinturón

También confeccionado con lino es este vestido en color khaki, uno de los imprescindibles de este otoño. De corte holgado, cuenta con un cinturón en color marrón que se puede quitar si buscas un look más fluido con unas maxi botas o unas deportivas. Cuesta 39,95 euros.

vestidos camiseros crudo
Zara

7 / 10

Vestido camisero crudo

El cinturón es el protagonista de este vestido de Zara en color crudo ya que sale de los laterales y puedes llevarlo de forma tradicional o, sencillamente, dejarlo atado sobre la espalda. Un vestido perfecto para añadirle unas botas de estilo cowboy en color negro. Cuesta 45,95 euros.

vestidos camiseros rayas
Zara

8 / 10

Vestido camisero con rayas

Un clásico en el armario otoñal es un vestido midi con estampado a rayas, como este diseño que combina marrón con crudo. De corte oversize, puedes llevarlo incluso abierto sobre unos jeans y un top, como si se tratase de un kimono. Cuesta 69,95 euros.

vestidos camiseros midi marino
Zara

9 / 10

Vestido camisero midi marino

Para las chicas más clásicas, un diseño en color azul marino con cintura elástica y detalle de bolsillos en la manga. Tan versátil como atemporal, es perfecto para llevar con medias y unos mary jane para un look sencillo que nunca falla. Cuesta 45,95 euros.

vestidos camiseros plisado
Zara

10 / 10

Vestido camisero plisado

Si lo que buscas es un vestido camisero más formal y que derroche elegancia, este es tu diseño. Un vestido camisero plisado en color crudo con cintura elástica y cinturón a contraste. Llévalo con una gabardina y unos zapatos de tacón. Cuesta 45,95 euros.