Las mejores fotos navideñas de los famosos en Instagram

Porque ellos también tienen su lado tierno.

Actualizado el

1-14
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.24.24. Alessandra Ambrosio

1 / 14

Alessandra Ambrosio

La top brasileña presume de abuela con esta instantánea con la que nos felicita las fiestas. La verdad que no podía estar rodeada de mejor compañía: sus hijos y su Vovò (abuela en brasileño).

Instagram @Alessandraambrosio
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.17.31. Cara Delevingne

2 / 14

Cara Delevingne

La modelo también nos deja una estampa muy familiar. Esto si que es una reunión repleta de todos sus seres queridos. Y así de orgullosa lo comparte con todos nosotros Cara.

Instagram @caradelevingne
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.18.09. Paula Echevarría y David Bustamante

3 / 14

Paula Echevarría y David Bustamante

Así de divertidos posa la familia compuesta por la actriz Paula Echevarría y el cantante David Bustamante. Nos encanta ver como se divierten con la pequeña de la casa. Están tan ideales, que los dos la han colgado en sus perfiles.

Instagram @davidbusta
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.20.59. Elsa Pataky y Miley Cirus

4 / 14

Elsa Pataky y Miley Cirus

La actriz española ha pasado las Navidades con su cuñada, la cantante Miley Cirus, ya que como bien sabemos, sus novios, Chris y Luke, son hermanos. Se lo han pasado en grande en lo que ha parecido ser una fiesta de disfraces al más puro estilo de los Estados Unidos.

Instagram @elsapatakyconfidential
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.19.42. Miley Cirus

5 / 14

Miley Cirus

La polifacética cantante ha llenado su perfil con fotos muy navideñas. Pero nos hemos derretido ante esta estampa en la que comparte sofá con su novio Luke y su perrito. Están ataviados con un look perfecto para la ocasión.

Instagram @mileycirus
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.55.00. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

6 / 14

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora y el cocinero no pueden estar más enamorados el uno del otro y así lo demuestran con esta felicitación tan graciosa y repleta de amor. 

Instagram @cristipedroche
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.22.17. Lily Aldridge

7 / 14

Lily Aldridge

La modelo representa la perfecta felicitación navideña: sentados alrededor del árbol, junto a su marido y a la pequeña de la casa. Que por cierto, está para comérsela.

Instagram @lilyaldridge
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.16.53. Bella Hadid

8 / 14

Bella Hadid

La modelo, que recientemente se ha estrenado en el desfile de Victoria's Secret, se relaja así de bien estas fiestas. Chimenea, árbol decorado y montañas nevadas de fondo ¿Se puede pedir más?

Instagram @BellaHadid
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.27.11. Kendall Jenner

9 / 14

Kendall Jenner

La modelo perteneciente al clan Kardashian, disfruta de una buena sesión de fotos en la que está guapísima y muy brillante. 

Instagram @KendallJenner
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.51.50. Mariah Carey

10 / 14

Mariah Carey

¿Quién no se ha puesto en bucle el villancico más escuchado de las Navidades? La culpable de que no podamos sacar esa melodía de nuestra cabeza es Mariah Carey y como no podía ser de otra forma, ella disfruta de la Navidad rodeada de sus pequeños y en compañía del mismísimo Santa ¿Habrán cantado juntos la canción?

Instagram @MariahCarey
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.41.28. Joan Smalls

11 / 14

Joan Smalls

La súper top disfruta de las playas cubanas en Navidad y nos deja una estampa muy sexy y con la cual nos morimos un poco de envidia. 

Instagram @joansmalls
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.29.07. Heidi Klum

12 / 14

Heidi Klum

La modelo se divierte esquiando con los más pequeños de la casa. Ella es la capitana de este escuadrón, con el gorro de Papá Noel que pone 'mom'.

Instagram @heidiklum
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.53.07. Sara Carbonero

13 / 14

Sara Carbonero

Con estos pedazo de panes nos sorprende Sara Carbonero en Instagram. Y es que la presentadora comparte lo que es para ella estas fiestas y lo bien que lo pasa en su pueblo, rodeada de los suyos.

Instagram @saracarbonero
Captura de pantalla 2016-12-26 a las 16.55.30. Taylor Hill

14 / 14

Taylor Hill

La modelo de Victoria's Secret posa junto a sus hermanas. Las tres están estupendas vistiendo el mimo pijama ¿Quién no ha recibido el mismo pijama que sus hermanos o primos? Es el regalo más socorrido en estas fiestas.

Instagram @taylor_hill

Ver a la familia, comer los mejores platos de la abuela, cantar villancicos, abrir los regalos que nos ha traído Papa Noel... Estas son las tradiciones que implican fechas como esta. Pero sin duda, desde hace unos pocos años hasta ahora, una de nuestras tradiciones favoritas es ver qué han hecho nuestros famosos preferidos en redes sociales. Nuestra IG de Instagram se ha convertido en todo un baile de luces, gorros de Santa Claus, árboles con numerosos regalos debajo,...

Al igual que nosotros, los famosos están muy orgullosos de sus navidades y de compartirla con sus familiares aquellos a los que, por falta de tiempo en sus ajetreadas vida, no pueden ver todos los días. Pero en estos, que son tan señalado, todo esto queda aparcado a un lado y disfrutan de los mejores planes junto a ellos. Una de las fotos que más nos ha conmovido ha sido la que ha subido Alessandra Ambrosio (@alessandrambrosio) a su Instagram. Junto a sus dos hijos, la modelo brasileña también posaba al lado a su abuela.

Dos famosas que han estado juntas celebrando la navidad, son las 'cuñis' Elsa Pataky y Miley Ciryus, que han disfrutado de la compañía de sus chicos y se han divertido mucho (o eso es lo que parece en Instagram) en lo que parecía ser una fiesta de disfraces navideña al más puro estilo estadounidense. En el perfil de la actriz española encontramos una bonita foto de ellas dos juntas. Sin embargo, en el de la cantante, la mayoría de las imágenes son de ella con su chico Luke ¡Que viva el amor!

Y como no podía ser de otra manera, la mejor felicitación que hemos visto en las redes ha sido la de la reina de las reinas. Beyonce nos desea 'Merry Chistmas' con este video especial, lleno de decoración navideña en el que ella está espectacular.

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el

Si esta te ha gustado, no te pierdas el resto de instantáneas de nuestra galería.

Loading...