8 famosos que echamos de menos en Instagram

Sí, a pesar de mover a millones de fans alrededor del mundo, prescinden de redes sociales y pasan del 'postureo' de subir fotos diariamente.

1 / 8
Julia Roberts

1 / 8

Julia Roberts

Elegida la actriz más guapa de este año, sería una de las actrices con más seguidores en sus redes sociales... Si las tuviera. Y es que muchos de nosotros la echamos en falta.

Robert Pattinson

2 / 8

Robert Pattinson

El actor no es muy fan de las redes sociales y prefiere mantener su vida privada de puertas para dentro. A pesar de que nosotros le echemos mucho de menos.

Emma Stone

3 / 8

Emma Stone

Ha sido una de las actrices de este año. Gracias a su éxito en la película 'La La Land', ha sido una de las ausencias más grandes de Instagram durante este 2017. Seguro que está esperando el momento perfecto para abrirse la cuenta, aunque esperamos que sea pronto.

Ryan Gosling

4 / 8

Ryan Gosling

Este chico guapo del cine tampoco tiene cuenta en Instagram. Nos hubiera encantado ver muchos de los selfies que se hayan hecho él y Emma Stone. Seguro que son tan mágicos como la película que hicieron juntos.

Jennifer Aniston

5 / 8

Jennifer Aniston

Una de las actrices más queridas por todos no tiene Instagram y es una verdadera pena. Ojalá se lo replantease porque a todos los fans nos encantaría poderla ver en situaciones de su vida cotidiana.

Brad Pitt

6 / 8

Brad Pitt

El actor más deseado por muchas de nosotras no ha querido abrirse una cuenta en Instagram aún. Pero creemos que, ahora que está soltero, sería el momento perfecto para hacerlo. O por lo menos nos encanta soñar con ello.

Angelina Jolie

7 / 8

Angelina Jolie

Madre todoterreno y recientemente divorciada, su cuenta en esta red social hubiera dado mucho juego, pero todos los que tenemos cuenta en Instagram nos hemos quedado con las ganas...

Bradley Cooper

8 / 8

Bradley Cooper

Ha estrenado paternidad hace muy poco y junto con Irina Shayk son la pareja del momento. Queremos que se haga Instagram para ver sus fotos de padrazo ideal.

| Actualizado a

¿Cómo es el día a día de nuestros famosos preferidos? Hace años que esta pregunta se quedaba sin respuesta para nosotros, a menos que algún paparazzi se colara en su vida privada y las revistas se hicieran eco de estas exclusivas. Pero con la era de las redes sociales y, sobre todo, de Instagram, esto ya es agua pasada.

La vida de puertas para dentro de nuestras celebs preferidas ya no es ningún misterio y es que, cada vez más, les gusta normalizar todo aquello que hacen como nosotros: salir al parque con sus mascotas, tomarse algo con las amigas o hacerse esos selfies con las mascarillas faciales que tanto nos gustan. En definitiva, los famosos se han convertido en gente mucho más cercana gracias a sus perfiles públicos.

Pero, en plena era digital como en la que estamos, aún hay muchos de ellos que se resisten a abrirse un perfil público propio en este inmenso universo. ¡¿¿Por qué??! Exclamamos al enterarnos que actores tan guapos como Brad Pitt o Ryan Gosling aún no tienen Instagram y no van a poder subir una foto luciendo palmito este verano. ¿De verdad la vida es tan injusta? La respuesta es sí.

Y no solo son los hombres a los que se les resiste esta red social tan popular. A pesar de que la mayoría del público es femenino, según las últimas encuestas, hay muchas de nuestras actrices preferidas que tampoco se han dejado llevar por los encantos IG. Desde la "novia de América", como es Julia Roberts, hasta la recién divorciada Angelina Jolie. Ellas aún no saben lo que es tener miles y miles de likes en sus fotos y parece que por el momento no lo quieren experimentar.

Muchos de ellos carecen de tiempo para dedicarlo a mantener activa una cuenta propia en redes sociales, pero muchos otros se han declarado contrarios a mostrar sus intimidades y a mantener “relaciones frías” a través de la pantalla del móvil, como las ha denominado Robert Pattinson. El actor ha confesado que, por el momento, prefiere tener conversaciones a la cara con las personas que le rodean.

Descubre qué 10 famosos aún no han caído en las redes sociales de Instagram y a los que, a partir de ahora, les vas a querer ver en el timeline de tu red social preferida. Si alguno de ellos nos estuviera leyendo, por favor, piénsalo y prueba aunque sea un par de meses. Nosotros y nuestras futuras conversaciones de oficina te lo agradeceremos.

Loading...