Los 6 famosos solteros de oro de 2017

Y que podrían ser nuestra media naranja en el próximo año.

Ampliar galería
Brad Pitt

Brad Pitt

El actor estadounidense es uno de los hombres más deseados del planeta. Después de su ruptura en 2016 con Angelina Jolie, ¿quién no ha fantaseado con convertirse en su próxima mujer?

Mario Casas

Mario Casas

Si eres de las que se enamora del chico malo, atención: Mario Casas está soltero. Sí, por fin tenemos al canalla del cine español para nosotras solas ¡Aleluya!

Alex González

Alex González

El actor que consiguió la fama por la serie 'El Principe' aún no ha encontrado el amor. Si te gustan los chicos buenos, el será tu soltero de oro preferido este año.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre

¡El guapísimo actor español sigue soltero, chicas! Además ahora está en plena racha profesional... Será una de las nuevas caras de Narcos y aquí en nuestro país se ha dado un baño de multitudes después de el último capítulo de Velvet.

Miguel Ángel Muñoz

Miguel Ángel Muñoz

Además de ser un magnífico actor, ahora hemos descubierto sus dotes culinarias, ya que acaba de ganar el concurso de Master Chef de famosos. Vamos... ¡todo un partidazo!

Carlos Sainz Jr

Carlos Sainz Jr

Guapo, joven, y con una trayectoria profesional brillante por delante, el piloto de Fórmula 1 e hijo de Carlos Sainz sigue soltero. Si te va la velocidad, el es el chico perfecto para ti.

Si 2016 no te ha tratado bien en el amor, si eres una mujer exigente a la hora de encontrar pareja o si lo tuyo es vivir un amor intenso de esos que nos gusta llamar "de película", seguro que alguno de estos solteros se convertirán en tu amor (platónico) en este año que entra. Darle una nueva oportunidad al amor, con ellos como pretendientes, sería muy fácil.

¿Quién no ha pensado alguna vez en que ser guapo y famoso, te hace la cosas más sencillas para encontrar a tu media naranja? Sí, puede que aumenten las posibilidades, pero ellos también son personas de carne y hueso y muchas veces, nos equivocamos. Ellos también tienen sus desengaños y su corazón partío Ya os hemos contado que este año ha sido fatídico para las relaciones y que muchas de ellas que parecían intocables han llegado a su fin. ¿Consecuencia? Muchos de ellos pasen a formar parte de nuestros solteros de oro.

Brad Pitt, sin duda, encabeza el ranking de nuestros singles favoritos. El actor norteamericano es uno de los hombres más guapos de Hollywood y más de una de nosotras hemos odiado hasta límites insospechados a su ex (qué bien suena decirlo ahora) Angelina. Sí, reconoce que te derretites por sus huesos,y que has fantaseado con ser la señora Pitt.

Si crees que la vida en EE.UU. te toca muy lejos, no hay ningún problema: dentro del panorama nacional hay muchos famosos que se acaban de quedar solteros, como es el caso de Mario Casas, que ha puesto punto y final con la también actriz, Berta Vázquez. Otros, llevan una larga temporada sin encontrar a esa media naranja, como es el caso de Miguel Ángel Silvestre, o Miguel Ángel Muñoz, que desde hace tiempo no se les relaciona con nadie (al menos de forma oficial).

Sea como fuere, en la carta a Los Reyes Magos, que no se te olvide incluir al candidato perfecto de nuestra galería para acabar con la soltería.

Déjanos tu comentario