La mascarilla facial coreana que revoluciona Instagram

Y todo lo que viene de Corea, va a misa.

1 / 7
mascarilla coreana instagram-03. Drew Barrymore, una fiel seguidora

1 / 7

Drew Barrymore, una fiel seguidora

Ella se ha convertido en una de las caras famosas que ya han probado esta misteriosa mascarilla facial, pero ¿de qué se trata?

Instagram @drewbarrymore
mascarilla coreana instagram-01. Empezará a ser viral en Instagram

2 / 7

Empezará a ser viral en Instagram

Si aún no has visto a nadie aplicándose una mascarilla y consiguiendo este efecto en Instagram, tranquila, porque muy pronto será la nueva tendencia viral de esta red social:

Instagram @hanacureeffect
mascarilla coreana instagram-02. El durante y el después

3 / 7

El durante y el después

Durante que tienes la mascarilla y esta se va secando con el aire, parece que tu cara experimenta una ligera deformación con la que nadie se puede resistir a compartirlo en Instagram.

Instagram @hanacureeffect
mascarilla coreana instagram-04. Efectos milagrosos

4 / 7

Efectos milagrosos

La piel se ilumina, se reducen las imperfecciones, las arrugas se minimizan,... En fin, todos esos milagros parecen que por fin se hacen realidad.

Instagram @hanacureeffect
mascarilla coreana instagram-06. Inmediatez absoluta

5 / 7

Inmediatez absoluta

En lo que tarda en secarse la mascarilla y retirarla posteriormente con agua templada es lo que se tarda en ver el increíble resultado.

Instagram @hanacureeffect
mascarilla coreana instagram-05. ¡Nadie se puede resistir!

6 / 7

¡Nadie se puede resistir!

Quizás ahora sentimos la necesidad irrefutable de probarla, ¿no?

Instagram @hanacureeffect
mascarilla coreana instagram-07. Aquí está la clave

7 / 7

Aquí está la clave

El producto se llama The Hana Cure y el resultado se consigue mezclando la ampolla con el producto y aplicándolo posteriormente con la brocha que ellos mismo te dan. Y con estas 3 cosas ya tienes el kit fundamental para conseguir los maravillosos resultados de esta mascarilla facial coreana (y por tan solo 25 $).

Instagram @thehanacure

Las mascarillas faciales están más de moda que nunca gracias a Instagram y a los famosos. Sí, como lo lees, gracias a sus divertidos selfies veraniegos, mientras se cuidan el rostro con uno de los productos más completos que podemos encontrar. Porque, que ellos compartan estas instantáneas tan originales, ha hecho que a muchos de nosotros nos entre la 'gusa' de probarlas.

Gracias a esto hemos descubierto que hay todo un mundo de mascarillas faciales, indicadas para todo tipo de pieles y para todo tipo de problemas. Es decir, que si tienes el rostro con exceso de grasa o, por el contrario, tu problema es la sequedad, el remedio más rápido es aplicarte una de éstas. El aspecto se ve mejorado casi al instante y eso parece pura magia.

Aunque si queremos milagros en nuestra piel, una vez más, deberíamos recurrir a la belleza coreana. Sin duda muchas de nosotras ya nos hemos vuelto adictas a este tipo de productos beauty, y no solo porque el packaging sea tan mono, sino por los efectos inmediatos que tiene en nuestra piel.

Pero para milagros, la última mascarilla que hemos encontrado en Instagram y que promete hacerse viral en cuestión de días. La actriz Drew Barrymore ya se ha hecho adicta a esta nueva manera de verse radiante y 10 años más joven al instante, en lo que aplicas, se seca y te la retiras con agua, tu cara experimenta un cambio asombroso:

La mascarilla pertenece a la firma coreana Hana Cure y una de ellas cuesta 25 $. Un precio bastante razonable con el que probar este nuevo e increíble producto beauty, made in Corea.

Loading...