Los mejores cortes para pelo rizado

Largo, corto, media melena...¿qué corte hacer si tengo el pelo rizado? Aquí tienes algunos consejos para inspirarte con tu próximo cambio de look.

1 / 7
Rizo marcado por debajo de los hombros

1 / 7

Rizo marcado por debajo de los hombros

La actriz cubana Ana de Armas luce esta melena por debajo de los hombros con un rizo muy marcado. Le queda muy bien y favorecedor este corte con su rostro redondo.

Gtresonline
Hacia un lado

2 / 7

Hacia un lado

Beyoncé luce esta melena un poco por debajo de los hombros con la raya al lado.

Gtresonline
pelorizado1. Con volúmen

3 / 7

Con volúmen

La cantante y actriz Zendaya lució esta melena con flequillo y mucho volumen en los Teen Choice Awards el pasado mes de agosto.

Gtresonline
Bob recto

4 / 7

Bob recto

La cantante Rihanna decidió hacerse este corte de pelo un poco antes de comenzar el verano. Es un corte que le favorece.

Gtresonline
Bob a capas

5 / 7

Bob a capas

Un bob a capas a la altura del mentón es el corte que lleva la actriz venezolana Arlette Torres

Gtresonline
Melena corta con flequillo. El corte del año

6 / 7

El corte del año

Con este corte de pelo hemos visto a la actriz y cantante Jennifer López en el rodaje de su próxima película. El bob rizado con flequillo al estilo Olivia Newton John en Grease está siendo tendencia este 2017.

Gtresonline
En la pasarela

7 / 7

En la pasarela

En el desfile Primavera - Verano 2017 del diseñador italiano Fausto Puglisi hemos visto uno de los cortes de moda de este año: rizado, corto y con flequillo.

 

Gtresonline

| Actualizado a

Los últimos días del verano están llegando a su fin. Después de las vacaciones toca volver a la rutina del día a día pero, ¿qué mejor que hacerlo con un nuevo corte de pelo?

Si te has planteado sanear la melena y dar un giro a tu look, atenta porque tienes los cortes para pelo rizado que están pisando fuerte esta temporada.

Peinar bien una melena curly a veces se hace un poco cuesta arriba, sobre todo si el rizo no está completamente definido y el peinado no se mantiene como nosotras queremos. No todo son problemas, los rizos dan carácter y acentúan los rasgos faciales, con lo que dan la oportunidad de verse con un pelo divertido, lleno de vida y, sobre todo, con forma.

Seguro que te has mirado en el espejo y te has preguntado que tipo de corte le queda mejor a tu melena rizada. Algunos cortes de pelo aparecen y se ponen de moda pero, ¡cuidado! piensa primero en tu tipo de rizo antes de dar el tijeretazo.

Las pasarelas y las celebrities nos traen inspiración para acertar con el corte perfecto. El pelo corto con flequillo está triunfando este 2017 entre las tendencias en cortes. De hecho, el corte del año es el bob rizado y con flequillo. Ya lo vimos en el desfile de la colección primavera – verano 2017 de Fausto Puglisi en la Semana de la Moda de Milán y después en famosas como Jennifer López, a la que por cierto, no le queda nada mal.

Para que tu melena rizada no pierda frescura, lo aconsejable es cortarla a menudo para que se mantenga sana y con vitalidad. No hay que olvidar cuidar los rizos con mascarillas específicas para dar hidratación al cabello y usar productos de acabado especiales para intensificar el rizo natural.

Loading...