Los labios rojos más icónicos de la historia

Simbolizan la feminidad, sensualidad y poder. Por eso muchas de nuestras famosas preferidas han sucumbido a ellos.

1 / 8
Marilyn Monroe

1 / 8

Marilyn Monroe

Sí, ella ha sido un icono de feminidad y por eso nunca se pudo resistir al poder de unos labios rojos.

elizabeth taylor. Elizabeth Taylor

2 / 8

Elizabeth Taylor

Una de las actrices más poderosas del cine, fiel a los labios rojos.

Angelina Jolie

3 / 8

Angelina Jolie

Uno de los looks más impresionantes de los Óscar 2012 y de los que ha lucido la actriz. Y como no, con unos labios rojos perfectos.

Frida Kahlo

4 / 8

Frida Kahlo

La mejicana más icónica también era fiel a los labios rojos.

Audrey Hepburn

5 / 8

Audrey Hepburn

La actriz, siempre perfecta, pero más con un perfecto carmín rojo.

Dita Von Teese

6 / 8

Dita Von Teese

Ella siente verdadera devoción por esta tendencia y nunca sale a la calle sin llevar los labios maquillados.

Olivia Newton-John

7 / 8

Olivia Newton-John

La protagonista de Grease se suelta la melena y luce labios rojos en su impresionante transformación.

IMDB
Sia

8 / 8

Sia

La cantante siempre muestra los labios perfectamente coloreados de rojo, siempre que su pelo se lo permite.

Femeninos, sensuales, favorecedores, con carácter… Los labios rojos son el complemento perfecto para transformar cualquier look en extraordinario con tan solo un pequeño gesto. Por este motivo, hemos querido hacer un repaso de las mejores bocas en clave 'rouge' de las celebrities en 9 icónicas fotos en las que han lucido este color sobre sus labios.

Muchas mujeres lo ven como un golpe de autoridad en el estilismo final y es que no hay nada que llame más la atención que una boca perfectamente maquillada con este maravilloso color. Pero dentro del rojo, existe un amplio abanico de tonalidades que combinan mejor con nuestro tono de piel, color de cabello, estilo de ropa… Así que si aún te resiste a llevarlos, descubre la amplia posibilidad que tienes.

Y si te falta inspiración para dar el paso, hemos hecho un repaso a la historia para traerte 9 momentos en los que los labios rojos de nuestras famosas han sido los auténticos protagonistas del lugar donde se encontraban. Porque, ¿quién no recuerda a la icónica Marilyn Monroe cantando “Diamonds Are a Girl's Best Friend” enfundada en ese vestido rosa y defendiendo como nadie una perfecta boca roja?

Pero no solo los labios de la mítica actriz son unos de nuestros preferidos. La mejicana Frida Kahlo también fue una fiel defensora de esta tendencia, y en una de sus imágenes más famosas, siempre es recordada con carmín rojo intenso. Y es que sus facciones morenas y su imagen de mujer con carácter iba a la perfección con este carmín tan especial.

Actrices, cantantes, y un sinfín de famosas, alguna vez en su vida, nos han mostrado cómo llevar y brillar con unos labios rojos y por eso hacemos este pequeño homenaje a los que más nos han cautivado a lo largo de su amplia historia.

Loading...