El leg contouring, lo último para que tus piernas parezcan más delgadas

Luce piernas perfectas sin necesidad de milagros, solamente con un poco de maquillaje y maña.

1 / 4
Captura de pantalla 2017-06-16 a las 16.45.49. Paso 1: Broncea toda tu pierna

1 / 4

Paso 1: Broncea toda tu pierna

Lo primero es que la pierna coja un bonito doradito en toda ella, con una crema con color o auto bronceadora. Esto viene muy bien a las que tienen un color de piel claro y para las que ya las tienen morena, les ayudará a camuflar imperfecciones.

Instagram @sayhello2sexyleg
Captura de pantalla 2017-06-16 a las 16.44.23. Paso 2: Oscurecer el interior y exterior

2 / 4

Paso 2: Oscurecer el interior y exterior

Para que la pierna sea visiblemente más esbelta y delgada, necesitas aplicar un maquillaje más oscuro que tu color por la zona interior y exterior de la pierna. Con esto conseguirás una pierna mucho más fina. Palabra.

Instagram @sayhello2sexyleg
Captura de pantalla 2017-06-16 a las 16.45.13. Paso 3: Puntos de luz

3 / 4

Paso 3: Puntos de luz

Justo en el centro de la pierna aplica puntos de luz para conseguir una piel mucho más luminosa y jugosa. Además esta luz también nos ayuda a jugar con los volúmenes para conseguir un efecto adelgazan instantáneo.

Instagram @sayhello2sexyleg
Captura de pantalla 2017-06-16 a las 16.44.46. Paso 4: el resultado

4 / 4

Paso 4: el resultado

Con esta imagen puedes ver el sorprendente efecto... ¡Increíble! En cuanto le pilles el punto, te convertirás en una adicta de esta tendencia.

Instagram @sayhello2sexyleg

| Actualizado a

El maquillaje ha sufrido una auténtica transformación durante estos últimos años. Si lo que antes se llevaba era un maquillaje muy natural, casi imperceptible, ahora lo que buscamos es un maquillaje mucho más elaborado, aplicando técnica y productos de profesionales.

Una de las técnicas que más éxito ha tenido y que lo revolucionó todo fue el contouring. Se trataba, a través de maquillajes más claros y más oscuros, dar volúmenes a la cara a través del claroscuros para conseguir un resultado de rasgos más finos y definidos. Algo que ya usaban muchos maquilladores profesionales y al que muchas de nuestras famosas eran adictas, pero que ahora ha conseguido democratizarse. ¿Cómo? Gracias a las redes sociales (y, por supuesto, a Kim Kardashian).

En efecto, las redes sociales, y en concreto Instagram, han sido las grandes propulsoras de estas tendencias. Gracias a los miles de tutoriales que han circulado y a día de hoy lo siguen haciendo, podemos descubrir cuáles son las técnicas de maquillaje que necesitamos para conseguir el mejor resultado.

Y una vez más, las redes sociales vuelven a ser el inicio de una nueva corriente de make up que está teniendo gran éxito este año. Después del contouring, el strobing, el sun striping... llega a nuestras vidas el #legcontouring, o cómo maquillarnos las piernas para que se vean más esbeltas, delgadas y bronceadas.

Ahora que llega el verano, lucir unas piernas radiantes es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta una mujer en su día a día. Si hace unos días te dábamos las claves de cómo cuidarlas y mimarlas para el momento 'vestido o pantalón corto' y no te ha parecido suficiente, hoy te proponemos que llegues al siguiente nivel... ¡Que las maquilles!

Puede parecer un disparate para muchas, pero te aseguramos que el resultado es increíble y que, en cuanto lo pruebes, te convertirás en una adicta del leg contouring. Sí, el maquillaje ha llegado hasta tus piernas, por lo menos, hasta conseguir broncearlas en la playa.

Loading...