La influencer sevillana Rocío Osorno se encuentra en Japón. Y como le suele pasar a mucha gente cuando viaja, se está inspirando en el destino en el que está. Por eso la vemos, con minifaldas, looks de inspiración manga y accesorios divertidos, tan típicos en las japonesas más jóvenes. Nos gusta viajar precisamente por eso, porque muchas veces el destino al que vamos nos saca de nuestra zona de confort. Y aunque Rocío Osorno es bastante ecléctica en sus estilismos, en el país nipón está jugando con la moda.

La sevillana ha optado para hacer turismo en Osaka... Un look que poco tiene que ver con una turista. Ella mismo lo dice en la fotografía: "En mi defensa tengo que decir que me tenía que mimetizar un poco con el ambiente de Osaka", explica. Y sin duda, lo ha hecho. Ha posado con un estilismo formado por una minifalda de estilo cargo, una camisa blanca de estilo masculino, un chaleco y lo más importante: una gabardina de efecto piel.

Una prenda que, analizándola, nos parece perfecta para este periodo de entretiempo en la que no hace el calor de la primavera... Pero tampoco el frío del invierno. Es una prenda que aporta rollazo a cualquier estilismo sencillo de vaqueros y jersey, o de vestido de punto. Incluso lo podemos lucir con esos primeros vestidos de la primavera, en tonos más coloridos. ¿Puede convertirse en una prenda imprescindible fuera de Japón? Absolutamente. Además, es una prenda que nos recuerda tanto a los 2000... Que no puede ser más tendencia. Esta prenda de origen británico, en ese tejido, nos traslada a 'Matrix'.

Solo hay que echar un vistazo por Zara para encontrar un trench de efecto piel igualito al de Rocío Osorno. Y nos encanta (69,95€).

Trench de efecto piel de Zara
Zara

COMPRAR

¿Y una gabardina un poquito diferente, que solo puedas encontrar online...? Este trench de efecto piel de Mango (89,99€).

Trench de efecto piel de Mango
Mango

COMPRAR