¿De quién hablamoss? de la aclamada supermodelo Cindy Crawford (52) y del rompe corazones de hollywood Richard Gere (68): esta es su historia.

cindy y richard

Cuándo se conocieron

Según la Revista People, Richard y Cindy se conocieron en una barbacoa de famosos en 1988, en la casa del fotógrafo Herb Ritts concretamente. Crawford tenía 22 años en ese momento y todo el mundo la miraba, especialmente Gere. Espontáneamente se casaron 4 años después en Las Vegas.

Por qué nos encantan

Cindy era la Pretty Woman de la vida real de Richard (omitiendo la parte de la prostitución, por supuesto). Crawford admite haber aprendido un montón de su ex, incluyendo el cómo ser famosa y cómo llevarlo.

Cuándo llegaron a su punto álgido

Bueno, esto es más por Cindy porque el momento en el que llegó junto a su marido a los Academy Awards de 1991, quedará grabado en la historia de la moda para siempre. La modelo lució un vestidazo rojo de Versace (que luego ha inspirado a cientos de vestidos) y se convirtió en una persona tan influyente que hasta tiene su propia página en Wikipedia. En este caso, nadie prestó mucha atención al traje de Richard en la alfombra roja.

ruptura richard gere y cindy crawford

La ruptura

Hubo muchos actores implicados en el divorcio de Cindy Crawford y Richard Gere en 1995. Ser tan famosos como eran en ese momento, implicaba rumores acerca de su relación que traspasaban todos los límites. Aunque ambas partes los negaron todos, las prensa rosa afirmó varias veces que ambos, Richard y Cindy, eran homosexuales y que su matrimonio solo era marketing. Crawford se lo tomó a broma e incluso bromeo con la prensa: "Con todas las mujeres con las que ha estado ¿cuándo ha tenido tiempo para ser gay?"

Años más tarde, Cindy admitió que no pasaban el suficiente tiempo juntos durante su matrimonio. Además, señaló la diferencia de 17 años de edad entre ambos. "Yo todavía tenía 22 años y con 22 años -como mujer joven- estaba todavía encontrándome y descubriendo quién era y quién quería ser cuando él tenía 37", contó Crawford en una entrevista. "Yo solo digo que tener 20 para una mujer es un tiempo clave para empezar a saber cómo te sientes, para conectar con tu fuerza interior y es muy difícil hacerlo en una relación porque igual esa persona ya lo tiene claro todo. Yo creo que con 22 años me dejé llevar un poco pero luego empecé a pensar que no quería dejarme llevar solamente, que quería liderar la situación de vez en cuando".

Cindy piensa que Richard y ella tendrían que haber aprendido a ser amigos antes que amantes. "Creo que parte del problema de nuestra relación es que éramos muchas cosas pero no creo que fuésemos amigos. Y claro, con los años me he dado cuenta de que es difícil cambiar la naturaleza de una relación una vez estás de lleno en ella y ese fue nuestro fallo".

En qué punto están ahora

Desde que se separó de Crawford, un cuarto de siglo más tarde, Gere se ha casado dos veces más. Se casó con la actriz Carey Lowell en 2002, con quien tuvo a su hijo Homer Jamer Jigme Gere en el año 2000. Luego se separaron en 2016 y se enamoró de la publicista española Alejandra Silva. La pareja se ha casado en abril de 2018 y ya están esperando un hijo juntos.

Profesionalmente, Richard ha alcanzado varios picos en su carrera en las últimas dos décadas, incluyendo el globo de oro que ganó por Chicado y una nominación a Arbitrage. El actor está actualmente trabajando en una serie de BBC llamada 'MotherFatherSon', que se estrenará en 2019.

Crawford, por su parte, se casó con su marido Rande Gerber en 1998, trayendo al mundo a sus dos hijos: Presley (19) y Kaia (16) y ambos siguen los pasos de modelaje de sus padres.

❤️

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La modelo más famosa del mundo se olvidó del mundo del modelaje en el año 2000, aunque a veces aparezca de forma ocasional en un desfile. Desde que se retiró, Cindy se ha dedicado a hacer tres cosas: lanzar su propia colección de muebles, escribir su propia autobiografía y centrarse en sus actividades solidarias.