Ahora sí que sí, amigas. No hay vuelta atrás, la Navidad ha terminado y toca dejar los excesos a un lado y centrarnos en recuperar todos esos lookazos para la vuelta a la oficina, que nada tengan que ver con las cenas y comidas navideñas. Adiós lentejuelas, hola todas las tendencias que nos trae este inicio de año 2023. ¿La buena noticia del sábado? Que ya han empezado las rebajas, y si ayer fuiste de las que tu carrito de la comprar se quedo sin ninguna opción solo empezar, hoy puedes ir a tienda física a ver si hay suerte y encuentras tus objetivos de moda de estas rebajas de invierno 2023. Y nosotras tenemos uno claro, encontrar unas botas muy altas como las que ha lucido Cate Blanchett por las calles de Nueva York con toda la elegancia que podemos imaginar. Pero no solo queremos encontrar unas botas en las rebajas, también las tres prendas virales de Sara Carbonero o las botas altas negras de Zara para llevar con vaqueros. Porque las tendencias para empezar el año son tantas como nuestra lista de deseos que queremos encontrar en las rebajas de Zara.

Cate Blanchett ha sido una de las asistentes a los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York (NYFCC) que se han celebrado para empezar el año en la ciudad que nunca duerme. Y en esta velada tan especial, la actriz ha vuelto a demostrar una vez más porque se ha consolidado como un referente en cuestión de estilo y una de las mujeres más elegantes de Hollywood. Más de tres décadas en ele estrellato del cine y no por eso deja de sorprendernos con sus estilismos más elegantes, rompedores y que siguen las tendencias año tras año, como estas botas muy altas que son todo lo que las mujeres más elegantes de 50 años quieren encontrar en las rebajas de Zara. Por eso, Blanchett no ha dudado en sumarse a una de las tendencias más destacadas de este invierno 2023 como son las botas XXL, también conocidas como mosqueteras. En esta ocasión ha elegido un diseño de piel en color negro Stuart Weitzman acabado en punta y con alto tacón que ha combinado con un dos piezas firmado por Stella McCartney formado por americana negra con hombros marcados, camisa blanca y falda asimétrica.

Cate Blanchett
GTRES

Cate Blanchett con botas muy altas.

Unas botas muy altas que se convierten en sus mejores aliadas para alargar las piernas y al mismo tiempo elevar el look, tengas 20 o 50 años. Pero no solo las mujeres que mejor visten de Nueva York se han apuntado a esta tendencia, en España en las últimas semanas se las hemos visto a Paula Echevarria o Carmen Lomana. Porque está claro que las botas muy altas se llevan con vestidos muy cortos o faldas. Que los vestidos cortos se llevan con botas altas es una fórmula de moda que llevamos años viendo y que cada vez se consolidad más para convertirse en el uniforme oficial de invierno de las que más saben de moda. Françoise Hardy en los 60, Julia Roberts en Pretty Woman en los 90, Victoria Beckham y Rihanna en los 2010, Hailey Beiber o Irina Shayk en los 2020.

¿Cómo combinar unas botas altas a los 50 años?

- Con faldas cortas y blazer oversize.

- Con la tendencia de los leggings que han vuelto a nuestra vida y un jersey ancho (por debajo del trasero).

- Con un vestido corto y medias.

- Con una camisa de estilo masculino y vaqueros pitillo.

- Vaqueros pitillo, body y biker de piel para un look muy rockero.

Con todas estas opciones, nosotras nos hemos ido directas a las rebajas de Zara para copiarle a Cate Blanchett estas botas muy altas con el máximo descuento, que la cuesta de enero ya ha empezado.

Bota altas
Zara

Zapato de tacón alto con plataforma tipo bota alta en tejido y corte ajustado, de Zara (39,99 euros).

COMPRAR

Botas altas rebajas

Zapato tipo bota XL en material elástico. Acabado efecto charol. Corte ajustado. Tacón alto geométrico. Acabado en punta, de Zara (39,99 euros).

COMPRAR

Botas muy altas

Zapato de tacón tipo bota XL con plataforma en piel. Corte ajustado. Acabado en punta cuadrada. Cierre mediante cremallera en el lateral, de Zara (89,99 euros).

COMPRAR