1-21
SERGIY BARCHUK

1 / 21

La boda de Cindy Crawford, 1998

SERGIY BARCHUK

2 / 21

Cindy Crawford embarazada de Presley, 1999

SERGIY BARCHUK

3 / 21

Presley Gerber con 2 semanas

SERGIY BARCHUK

4 / 21

El nacimiento de Kaia Gerber

SERGIY BARCHUK

5 / 21

Kaia Gerber y su padre Rande Gerber

SERGIY BARCHUK

6 / 21

Kaia Gerber de pequeña en Malibú

SERGIY BARCHUK

7 / 21

Cindy Crawford con su hijo Presley

SERGIY BARCHUK

8 / 21

Presley y Kaia Gerber jugando de pequeños

SERGIY BARCHUK

9 / 21

Cindy Crawford, Rande, Presley y Kaia Gerber de vacaciones en Barbados

SERGIY BARCHUK

10 / 21

Cindy Crawford, Presley y Kaia Gerber en un avión

SERGIY BARCHUK

11 / 21

Cindy Crawford en un shooting en París

SERGIY BARCHUK

12 / 21

Cindy Crawford y su madre con Kaia Gerber

SERGIY BARCHUK

13 / 21

Cindy Crawford y su madre

SERGIY BARCHUK

14 / 21

Cindy Crawford en el backstage de un desfile

SERGIY BARCHUK

15 / 21

Cindy Crawford enseña a Kaia Gerber a decir "mamá"

SERGIY BARCHUK

16 / 21

Kaia Gerber en la playa

SERGIY BARCHUK

17 / 21

Presley Gerber en la piscina

SERGIY BARCHUK

18 / 21

Cindy Crawford, Kaia Gerber, Rande y Presley en su casa de Montana, 2011

SERGIY BARCHUK

19 / 21

Presley y Kaia Gerber esquiando

SERGIY BARCHUK

20 / 21

Condy Crawford, Rande Gerber, George y Amal Clooney en el Gran Canal

SERGIY BARCHUK

21 / 21

Presley y Kaia Gerber cocinando

"Si tuviera que abandonar mi casa rápidamente por un incendio, ¿Qué me llevaría? Además de a mis hijos y mis mascotas, estoy segura de que cogería mis álbumes de fotos".

Cindy Crawford ha sido una apasionada de la fotografía desde muy pequeña. Cuando empezó a trabajar como modelo, llevaba su cámara de fotos a todos sus viajes para inmortalizar cada lugar que visitaba. "Recuerdo pasear por las calles de París como una turista más, haciendo fotos y pensando, 'Dios mío, ¿volveré a estar aquí algún día?'", cuenta la modelo. Sin embargo, fue su marido quien la animó a recopilar y organizar todas esas instantáneas.

CINDY CRAWFORD: SU VIDA EN IMÁGENES

Cindy Crawford, Presley y Kaia Gerber
SERGIY BARCHUK

A finales de los años 90 Cindy recibió su primer álbum de fotos. Un libro encuadernado en cuero que le regaló su amiga, la maquilladora Sonia Kashuk, y que llenó con las fotografías de su historia de amor con Rande, su marido. Cuando nacieron sus hijos, Presley y Kaia Gerber, el número de fotografías se multiplicó: "Queríamos recordar cada momento con ellos".

Aunque ambos solían turnarse para hacer fotos a sus hijos, Rande se encargaba de las fotografías y Cindy de organizar los álbumes de forma cronológica. Le encanta que cada uno de ellos cuente una historia por sí mismo. "Nuestros álbumes están llenos de las cosas típicas que hace cada familia: fiestas de cumpleaños, vacaciones, recitales... La gran mayoría son fotos espontáneas, nada que ver con los shootings profesionales que hago para mi trabajo".

A día de hoy ya ha conseguido recopilar 15 álbumes, uno al año aproximadamente, y confiesa que recurre a ellos habitualmente: para buscar fotos con las que felicitar a sus hijos en Instagram, recordar momentos concretos o enseñar a sus visitas un pedazo de su vida.

crawford-24

Para Cindy, sus álbumes son el mejor recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo. Y le encanta poder tener algo a lo que recurrir cuando quiere recordar cómo eran sus hijos en cada etapa de su vida: "cada vez que veo fotos de mis hijos corriendo de pequeños se me escapa una sonrisa".

Hoy en día, con los smartphones y las redes sociales, nuestro concepto de las fotografías ha cambiado por completo. Tener un álbum de fotos es algo que parece haber caído en el olvido. Sin embargo, para Cindy, eso solo le ayuda a valorar los tuyos mucho más. "Lo son todo para mi porque son la historia de mi vida", afirma la modelo.

Si tu también quieres echar un vistazo a la vida de Cindy Crawford, tenemos una selección de su colección de fotos en nuestra galería.