La diseñadora española Vicky Martín Berrocal ha aprovechado sus vacaciones de verano para seguir disfrutando de la moda. En este caso lo ha hecho compartiendo con sus seguidoras todos los looks que ha ido escogiendo para lucir en alta mar. Uno de nuestros favoritos ha sido el último: un vestido blanco ceñido a la cintura que resalta las curvas, estilizando la figura de forma automática. 

Su nombre está en boca de todos y es que día tras día demuestra que la moda es un juego en el que no importa la edad que tengas, tan solo que te diviertas. Jugar a encontrar esas piezas que favorecen a cada cuerpo es algo que todos deberíamos empezar a practicar ya que es la clave de un buen look

Piezas que marcan cintura, escotes que alargan el cuello, faldas y vestidos con efecto pierna infinita. Todo ello son pequeños y sencillos trucos para un estilismo siempre perfecto, especialmente para las mujeres 50+ que no saben bien por dónde tirar a la hora de vestirse.

El vestido más favorecedor de Vicky Martín Berrocal 

Sus looks no dejan de impresionarnos y es que, si no escoge un vestido negro marcando curvas y made in Spain, lo hace con uno de lo más rompedor: con cut-outs. Ahora la empresaria se ha decantado por un vestido blanco que resalta el moreno, acentúa la cintura y realza el pecho, demostrando que esta pieza es un acierto sobre seguro, especialmente en verano.

Vestido Vicky Martín Berrocal
Instagram @vickymartinberrocal

Vicky disfruta de unos días de relax en alta mar, donde ha podido ver algunas de las mejores puestas del sol del verano. Precisamente para disfrutar de un fantástico atardecer se ha decantado por un vestido blanco que le sienta como anillo al dedo. Se trata de un vestido largo de tirantes y con escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda. Sobre ambos escotes destaca un aplique trenzado que también lleva a modo de cinturón para crear una silueta con efecto reloj de arena.

Un vestido sencillo que no necesita muchos complementos. Vicky se ha bastado de unos maxi pendientes de aro y una pulsera rígida, dos accesorios en tendencia que son más que suficientes para llevar con este vestido tan favorecedor. Además, lo ha combinado con una coleta baja con su nueva melena bob y un maquillaje en tonos nude como acostumbra a llevar en su día a día

Un diseño que, tal y como ha confirmado a una de sus seguidoras, lo compró hace años en Lisboa. Sin embargo, son muchos los diseños que se pueden encontrar todavía siguiendo este mismo estilo para llevar en los últimos días de verano.

4 vestidos para copiar el estilo de Vicky Martín Berrocal 

Vestido Vicky
Pull&Bear

Una de las opciones es este vestido largo que hemos encontrado en Pull&Bear. Un diseño con escote en pico y con la espalda abierta con detalle de tiras anudadas en la parte alta para evitar que se caigan los tirantes. El corte debajo del pecho lo enmarca, dando lugar a varios volantes para un look con movimiento así como un aire fresco y natural. Está disponible de la talla XS a la XL y cuesta 29,99 euros.

Vestido Vicky
Zara

Tenemos muy buen ojo, por eso nos hemos fijado en este vestido de Zara que está a punto de agotarse. Se trata de un vestido midi confeccionado con tejido en mezcla de lino, ideal para estos días de verano y mucho calor. De escote pico, cuenta con tirantes anchos ajustables con lazada. El toque estrella lo ponen unos volantes que cruzan y caen desde el escote. Cuesta 39,95 euros.

vestido Vicky
Desigual

Midi y de punto bordado, así es este diseño de Desigual que nos ha conquistado gracias al detalle de cut-out bajo el pecho. Además, tiene una abertura en el bajo que le da un aire rejuvenecedor al look. De escote corazón, tiene la espalda engomada con nido de abeja para garantizar una mayor comodidad. Está rebajado al 50% y cuesta 49,98 euros. 

vestido Vicky
Oysho

Por último, este diseño largo de tirantes con volantes para las mujeres que busquen un vestido sencillo, atemporal y favorecedor. Está confeccionado en lino y tiene un detalle de lazo en la espalda que le da ese toque romántico al vestido. Es de Oysho y cuesta 45,99 euros.