No nos cansamos de las aventuras de Carrie. La prueba de ello es que cada vez que la productora de Sexo en Nueva York anuncia que habrá nuevas entregas de la serie o película los fans enloquecemos. Y es que esto significa varias cosas. Por un lado, que tendremos de nuevo en la pantalla las trepidantes aventuras de nuestro grupo de amigas neoyorkinas preferidas, pero por otro que vuelven los lookazos. Y que en la temporada anterior de And just like that las chicas nos sorprendieron gratamente con una evolución del marcado estilo de cada una que se adapta a la perfección a los tiempos que corren y que es realista en cuanto a cómo podrían vestir cuatro mujeres que viven en la ciudad de los rascacielos y llevan su estilo de vida.

Ahora que ya se ha confirmado una nueva entrega de la serie, todos los fans siguen atentos el rodaje. Y no solo ellos, los fotógrafos, que debido a la extraña paralización del bullicio de la ciudad se percatan del rodaje. Gracias a las instantáneas nos enteramos de la vuelta de Aidan, pero también son estas imágenes las que nos revelan algunos des los looks que lucirá la periodista en los próximos capítulos. Y sí, esto le quita un poco de intriga al estreno de la serie, pero ¿quién puede resistirse a mirarlos?

Sarah Jessica Parker
Gtres

Los nuevos looks de Carrie Bradshaw, al descubierto

Estas fotos nos han adelantado que tras la inesperada muerte de Mr. Big, Carrie se refugia en Aidan, un antiguo amor con el que emprende una nueva relación. Las últimas fotos que conocemos del rodaje son precisamente de la pareja paseando en una gélida noche neoyorkina por lo que parecen ser los alrededores el piso de soltera de la periodista. Además de la complicidad de los actores no hemos podido dejar de fijarnos en el look de ella. Y es que Carrie nos enseña a llevar las flores en invierno.

Estampados de flores para invierno en forma de vestido

¿Quién no recuerda la icónica frase de Maryl Streep en el Diablo viste de Prada? “¿Flores? ¿En primavera? ¡Qué original!” Era la irónica contestación que vertía la directora de la revista ante la propuesta de una de sus redactoras. Y es que aunque las flores sea uno de los estampados más manidos de la primavera -¡y no por ello nos gustan menos!- es menos frecuente verlo en las temporadas de frío, es decir en otoño y en invierno. Sin embargo, Carrie nos demuestra que encaja perfectamente, todo depende de cómo llevarlo.

Sarah Jessica Parker
Gtres

Ella se decanta por un vestido de flores más o menos grandes con un fondo beis y dibujadas en tonos azules. Es una prenda de manga larga, por lo que es ideal para invierno, además tiene escote a la caja y se ajusta hasta la zona de la cintura. Desde ahí nace una falda midi con mucho vuelo, uno de los patrones preferidos del personaje de ficción que interpreta Sarah Jessica Parker.

Una gabardina: la forma fácil de añadir estilo a tu look

El look se completa con una prenda muy especial, una gabardina en tono champán coordinada con el color base del vestido. Esta prenda de manga corta, deja al descubierto las mangas del vestido, un truco de estilo que también ha puesto en práctica Olivia Palermo en la Semana de la Moda de Nueva York. Y al igual que el vestido forma un corte capa que da mucho volumen a la parte inferior de look. Para rematar el estilismo no pueden faltar unos altísimos tacones.

Cómo combinar un estampado de flores

Normalmente las prendas con motivos florales suelen combinar varios colores y esto es algo que a algunas personas les trae problemas para combinarlo. Si eres una de ellas, puedes escoger simplemente prendas básicas, una elección con la que sabes que no te equivocarás. Los estampados florales funcionan muy bien con el blanco y el negro y con otros colores neutros como el beis, o el blanco roto, pero también con el plateado y con el dorado.

Si quieres ir más allá, también puedes decantarte por el vaquero, un tejido que para la mayoría también funciona como otro color neutro. Y para las que se sienten suficientemente confiadas, pueden poner en funcionamiento este tip de experto: si escoger uno de los colores que están representados en el estampado para tus accesorios -o varios de ellos- crearás un estilismo mucho más rico y estiloso.

Copia el look de Sarah Jessica Parker /Carrie Bradshaw

mango4999
Mango

Este vestido de Mango (49,99 €) de venta en Zalando es perfecto para las épocas de entretiempo. Al ser camisero también lo puedes llevar abierto con un vaquero y una camiseta básica.

hym6999
H&M

Los cortes de esta gabardina de H&M (69,99€) la convierten en una prenda muy especial. Los plisados en los laterales ofrecen el mismo efecto que la prenda que lleva Sarah Jessica Parker en el set de rodaje.