Hace aproximadamente un año, Marta Ortega volvió a hacer magia: cuando presentó la nueva colaboración de Zara (antes incluso de que la firma convirtiera su web en un escaparate de selfies en el ascensor o en los sitios más recónditos) demostró que hay un color que nunca muere: el rojo.

Durante la presentación de su colaboración con Narciso Rodríguez para Zara, la presidenta de Inditex, sorprendió a todos con el diseño perfecto de cara a la temporada primavera/verano. Con los brazos al descubierto y súper favorecedor. ¿Se puede pedir algo más?

Marta lució un impresionante vestido rojo que formaba parte de la colección de Zara x Narciso Rodríguez y se agotó en cuestión de horas después de su lanzamiento. Y no nos extraña, porque desde entonces el gigante de Inditex no ha parado de lanzar versiones similares a este que nos robó el corazón en su día.

El vestido rojo de Marta Ortega

Indudablemente, uno de los diseños más destacados de Marta Ortega fue el que eligió para la presentación de la colección conjunta de Zara y Narciso Rodríguez. Esta colaboración marcó un hito al ser la primera vez que Inditex se asoció con un diseñador prèt-â-porter.

La colección, compuesta únicamente por 25 piezas, se presentó como una exclusiva colección cápsula que se vendió a la velocidad de la luz. Las que fueron rápidas tendrán esta joyita en su armario, y las que no llegaron a tiempo, seguro que pueden encontrar esta versión en la plataforma de Zara pre-owned, aunque nosotras hemos fichado un diseño muy similar en la web.

Marta Ortega y Narciso Rodíguez
@narciso_rodriguez

el vestido rojo de Zara

La nostalgia por la colección Zara x Narciso Rodríguez es innegable pero en las novedades de Zara hemos dado con el clon perfecto. ¿Se parece mucho al original? ¡La respuesta es sí! Y no podemos estar más contentas porque es un modelo perfecto para la época de bodas, bautizos y comuniones.

Es más, la modelo de la foto lo luce con unas sandalias de plataforma de marrón creando un look que nos ha encandilado. Dan altura, favorecen a la silueta y son súper cómodas, por lo que durarás con ellas toda la noche. ¡Lookazo!

Vestido de Zara
ZARA

La versatilidad se manifiesta en la gama de colores disponibles: el clásico rojo, el negro y el blanco. No tienes excusa para no encontrar el vestido perfecto que se ajuste a tus preferencias y te haga destacar en cualquier celebración, ya que además está disponible en un amplio rango de tallas. Desde la XS hasta la XL. 

¿Lo mejor de todo? Su precio: solo cuesta 17,95 euros y es un básico que podrás llevar en mil y una ocasiones y guardar en tu armario como un tesoro de fondo para combinarlo con blazers, chaquetas, zapatos planos o incluso una capita en una boda de otoño. 

¡Una compra perfecta para acabar el viernes! Nos chifla, corre antes de que se agote.