Street style de París
Imaxtree

Me gusta compartir porque considero que, como la frase manida, 'compartir es vivir'. Hablo en primera persona porque tengo la suerte de poder hacerlo, porque esta compra ha sido un descubrimiento personal. Un pantalón, que como reza el título: hace tipazo, las piernas larguísimas y son para ponértelos todos los días. Una de esas compras para este otoño que merece mucho la pena. Un pantalón low cost con mucho potencial.

Estamos hablando de un pantalón de Zara que descubrí de casualidad. Este otoño he decidido huir de tonos neutros y apostar por el color, aunque no todas tiendas apuestan por estas tonalidades. Así que, cuando entré en la tienda de Serrano donde se encontraban, fue imposible que no llamaran mi atención entre tanto color neutro. Me iba a Londres y me apetecía llevarme algo especial. Pero no tengo apenas cintura, así que suponía que estos pantalones altos no me quedarían bien. Me equivoqué.

Modelo con pantalones morados de Zara
Zara

Su corte tan alto, y el tejido del que están hechos, recoge la cintura como si fuera una pequeña faja. Así que se te ajusta a la cintura creando un efecto óptico perfecto para las que somos rectas. Siendo tan altos, como te puedes imaginar, hacen unas piernas larguísimas. En mi caso no tiene mucho mérito porque soy alta, pero te hace sentir especial. ¿Lo mejor? Que los puedes lucir con zapatillas, como hice yo de viaje, pero son perfectos para llevar con una camisa masculina en una cena. Te sientes poderosa por ellos. Te sientes guapa. ¿Y lo mejor? Que son de Zara y solo valen 39,95€.

Pantalones de Zara
Zara

COMPRAR