Poco a poco van llegando las bajas temperaturas y con ellas las prendas de abrigo se van colando en el armario de todas nosotras. De los abrigos ligeros a los plumíferos acolchados que son perfectos para los días más fríos. Prendas que nos mantendrán abrigadas pero también le darán un toque de lo más estiloso a los looks de invierno.

A la hora de comprar prendas de abrigo, lo ideal es hacerlo con conciencia de lo que se está comprando ya que es una prenda exterior que debe complementar al resto del look. Para ello será importante conocer bien nuestro armario y así elegir modelos versátiles para todo el otoño-invierno, como los plumíferos que encontramos en Primark esta temporada. 

Cómodos, con diseños holgados que no marcan nada y por un precio de menos de 40 euros. Este otoño-invierno no necesitas buscar más allá de estos plumíferos de Primark, que están disponibles en una amplia gama de colores atemporales que combinan con todo. 

Por qué elegir un plumífero este otoño

Los plumíferos son prendas acolchadas, en mayor o menor función, que se caracterizan por abrigar más que ningún otro gracias tanto a sus materiales exteriores como al interior, que es el encargado de guardar el calor. Si todavía no tienes uno, te contamos por qué deberías comprar un plumífero este otoño.

plumífero
Launchmetrics Spotlight
  • Cómodos y calentitos. La principal razón es precisamente porque te mantendrán aislada del frío incluso en los días en los que los termómetros registren las temperaturas más bajas. Además, su tejido hace que se adapten al cuerpo de manera que resulten muy cómodos para el día a día.

  • Son versátiles. Pueden combinarse con un sinfín de looks, desde para llevar debajo de una americana al trabajo hasta para añadir sobre un jersey de lana o un vestido de punto. Además, quedan igual de bien tanto con deportivas para un look informal como con botas para un estilismo más arreglado.

  • Diseños atemporales. Los plumíferos son una de esas prendas que nunca pasan de moda por lo que serán una gran inversión a largo plazo. Opta por colores de los que no vayas a cansar como negros, verdes o grises. 

8 plumíferos elegantes y cómodos de Primark

1-8
plumi´fero piel sinte´tica
Primark

1 / 8

Plumífero de piel sintética

De manga larga, con capucha y cierre con cremallera, este plumífero de piel sintética en color negro es un básico para el día a día. Es ideal porque lejos de ser el clásico diseño en negro, tiene un toque de brillo muy favorecedor. Cuesta 36,00 euros

plumi´fero ligero
Primark

2 / 8

Plumífero ultraligero

Es uno de esos diseños perfectos para llevar de viaje ya que su formato ultraligero hace que pueda meterse en cualquier hueco de la maleta. En color crudo, combina incluso con los looks más sofisticados para un día de lluvia. Cuesta 20,00 euros.

plumi´fero corto verde
Primark

3 / 8

Plumífero corto verde

De corte a la altura de la cintura, este plumífero holgado y con la manga ligeramente caída en color verde oscuro será uno de tus favoritos porque, además, tiene cuello alto para abrigarte en los días más fríos sin necesidad de llevar bufanda. Cuesta 28,00 euros.

plumi´fero acolchado corto
Primark

4 / 8

Plumífero acolchado corto

En color rosa palo, es perfecto para darle ese toque naif a cualquier estilismo, desde para ir al trabajo hasta para ir a entrenar, combinado con una sudadera y unas mallas. Es uno de esos diseños para mujeres todoterreno. Cuesta 26,00 euros.

Plumífero largo
Primark

5 / 8

Plumífero largo

Si eres de las que prefiere un diseño un poco más largo para protegerse del frío, Primark tiene el modelo largo que sienta bien a todo el mundo porque no marca y, además, el gris oscuro es uno de los colores de este otoño-invierno. Cuesta 24,00 euros.

plumi´fero burdeos
Primark

6 / 8

Plumífero burdeos

El rojo en cualquiera de sus versiones es una de las tendencias de este otoño-invierno, desde los colores más vivos hasta tonos como el vino o el burdeos. Con este plumífero corto serás la mejor vestida vayas donde vayas. Cuesta 28,00 euros.

Plumífero caqui con bolsillos
Primark

7 / 8

Plumífero caqui con bolsillos

Uno de los más versátiles es el color caqui para el otoño ya que sienta bien tanto con tonos claros como oscuros. Es perfecto para llevar con un look en total white o, sencillamente, con unos vaqueros y unas deportivas. Cuesta 26,00 euros.

plumi´fero con capucha
Primark

8 / 8

Plumífero con capucha

Para las que no quieran mojarse nunca el pelo, este plumífero con capucha de Primark en color negro es la opción más versátil para llevar incluso en el bolso. Con bolsillos laterales, es un diseño muy elegante y de fondo de armario. Cuesta 20,00 euros.