Afrontar los días con una perspectiva optimista a veces depende de cosas tan sencillas como la forma en la que nos vestimos. Una falda, en sus múltiples diseños y estilos puede ser un elemento idóneo para darle un giro completo a un look que, por ejemplo con un pantalón vaquero pecaría de aburrido. En Primark encontramos decenas de propuestas por los mejores precios.
Esta temporada se llevan las faldas de todos los estilo: minifaldas, faldas midi y maxifaldas. Y esto es una maravilla porque no ocurre todas las temporadas y de esta forma, cada una de nosotras podemos escoger el patrón que más nos favorezca sin tener que renunciar a ir a la moda.
Las faldas que no te pueden faltar en el armario este otoño
Si tenemos que destacar algunas modas que configuran está prenda en el otoño invierno de 2023. Hemos de comenzar diciendo que las faldas denim midi y maxi seguirán siendo tendencias.
Pero dentro de las faldas largas y midi también se posicionan muy fuertes las faldas satinadas. En la transición del verano al otoño hemos visto entre influencers y expertas en moda las de color blanco. Sin embargo, según entre el otoño en profundidad serán los colores oscuros como el negro o el verde caqui los que predominen.
Las faldas satinadas no son las únicas que venimos arrastrando del verano, hay otra tendencia estival que también nos acompaña. Los tejidos con estampados de tye-die configuran sobre todo faldas midi con patrón bajo de cintura que recuerda a los años 2000.
Otra microtendencla que no debes pasar por alto son las faldas midi con el bajo decorado con encaje. Se trata de faldas que se adaptan a la silueta de la mujer enfatizando sus curvas y que elevan el nivel de la prenda con una franja de encaja al final. Esto las hace aptas tanto para looks de día como de noche.
En el plano más comfy, nos negamos a desprendernos de las faldas midi de punto que nos permiten ir elegantes pero sin preocuparnos de que ninguna costura apriete.
10 faldas largas de Primark