¿Cuánto miden y pesan los famosos?

Analizamos el peso y la altura de las celebrities para descubrir (de verdad) su físico. ¿Quién será el más alto o el más bajito? ¡Sal de dudas!

1 / 15
Blanca Súarez

1 / 15

Blanca Súarez

La actriz mide 1,67 y pesa 57 kilos, aproximadamente. 

Ricky Martin

2 / 15

Ricky Martin

El cantante puertoriqueño mide 1,83 m de altura y pesa 83 kilos, aproximadamente. Un cuerpo cincelado a base de deporte y baile.

Gtres
Penélope Cruz

3 / 15

Penélope Cruz

La actriz española más internacional tiene una altura de 1,63 m. y un peso de 50 kilos, aproximadamente. 

Kate Middelton

4 / 15

Kate Middelton

La duquesa de Cambridge mide 1,78 y pesa 54 kilos (aproximadamente). Gran amante del deporte, en especial del tenis y la natación, es uno de sus aliados para cuidar su figura. 

Gtres
Will Smith

5 / 15

Will Smith

El actor mide 1,88 metros de altura y pesa 82 kilos, aproximadamente. Siempre en forma para los papeles de acción a los que nos tiene acostumbrados.  

Gtres
Elsa Pataki

6 / 15

Elsa Pataki

La actriz mide 1,60 m. y pesa 50 kilos, aproximadamente. Su afición al deporte y la vida sana la convierten en una de las famosas más 'fit'. 

Gtres
Rihanna

7 / 15

Rihanna

La cantante mide 1,73 m y pesa aproximadamente 56 kilos. Rihanna declaró en un medio estadounidense que estaba cansada de usar una talla 0, equivalente a la XXS, y que le gustaría ganar algo de peso. 

Gtres
Iker Casillas

8 / 15

Iker Casillas

El futbolista cumple la norma (no escrita) de que los porteros son altos. Iker mide 1,84 m. y pesa 84 kilos aproximadamente. 

Gtres
Ashley Graham

9 / 15

Ashley Graham

La modelo mide 1,76 m. y pesa 84 kilos, aproximadamente. Es una de las más cotizadas del momento, triunfa en campañas de lencería, baño y en desfiles internacionales. 

Gtres
Chris Hemsworth

10 / 15

Chris Hemsworth

Cualquier físico no es apto para interpretar al dios del trueno. Chris, con su 1,90 m. de altura y sus 91 kilos, aproximadamente, pasa con nota la prueba. Esperamos verle muchos años más en la piel de Thor. 

Gtres
Kim Kardashian

11 / 15

Kim Kardashian

La socialite con los glúteos más conocidos de Instagram mide 1,57 m y pesa 56 kilos, aproximandamente.

Gtres
Bruno Mars

12 / 15

Bruno Mars

El cantante mide 1,65 m. de altura y su peso es de 66 kilos, aproximadamente. A pesar de no ser de los famosos más altos no le ha supuesto un problema para encumbrarse como uno de los cantantes más sexys. 

Gtres
Blake Lively

13 / 15

Blake Lively

La actriz mide 1,75 cm. y su peso es de 58 kilos, aproximadamente. Tras su segundo embarazo declaró que no tenía prisa por recuperar la forma, era un proceso natural que llevaría su tiempo.

Gtres
Megan Fox

14 / 15

Megan Fox

La actriz protagonista de Transformers mide 1,60 m. y pesa 45 kilos, aproximadamente. 

Gtres
Sofía Vergaragt

15 / 15

Sofía Vergaragt

La actriz mide 1,70 m. y pesa 62 kilos, aproximadamente. Sofía ha confesado en varias entrevistas que le cuesta encontrar vestidos para la alfombra roja, los diseñadores parecen no pensar en ello, especialmente por su talla de pecho.

Gtres

La belleza está en el interior, (ya lo cantaban en La Bella y la Bestia) y nunca se debe caer en la tentación de juzgar la belleza por una cuestión de tallas o tamaño. La altura y peso de los famosos suele estar en muchas ocasiones en el punto de mira. El mínimo cambio de aspecto puede ser objeto de críticas o de alabanzas, en una obsesión (malsana) por el cuerpo y el físico ajeno.

Así le ocurrió a la modelo Gigi Hadid, quien se ha tenido que enfrentar a comentarios constantes sobre su peso. “Subo una imagen (en referencia a sus redes sociales) y una persona me dice que estoy muy gorda, mientras los otros tres comentarios me llaman anoréxica. Es un tema que sufre mucha gente”, reflexionaba en un medio de comunicación estadounidense.

Un hecho similar al que ha vivido la actriz y creadora de Girls, Lenna Duhamm. Ella también ha tenido que sufrir cómo algunos critican su reciente perdida de peso y menosprecian ahora su trabajo pro feminista. Actitudes que no se deben permitir.

Sin embargo, al ver a algunos de los rostros más conocidos del cine, la televisión o las revistas, se puede pensar en cuáles serán sus medidas reales. Una curiosidad (sin obsesionarse) por conocer cada detalle de un famoso, incluyendo su físico.

¿Serán todos tan altos y esbeltos como parece en las fotografías de publicidad? ¿Quizás sea obra y gracia del Photoshop y la edición de imagen? Repasa nuestra galería para descubrir algunas de las medidas de las celebrities. Así descubrirás, por ejemplo, cuál es la diferencia de altura entre el matrimonio Elsa Pataki y Chris Hemsworth.

Gracias a las entrevistas y redes sociales (donde muestran su día a día) existen muy pocos secretos para la mayoría de estos famosos. Ahora llega la ocasión de desvelar uno más sobre estas dieciséis estrellas.

Loading...