El verde fue el color tendencia de la pasada primavera (y estos ocho looks de street style lo demostraban) y sigue estando en el top 5 de colores de moda de temporada este otoño invierno 2022. Luján Argüelles apostó por un vestido en color verde para presentar su último trabajo y las grandes firmas de moda le dan la razón: el verde será uno de los tonos predominantes en nuestro armario. Ahora bien, lo cierto es que es un tono algo complicado de combinar y te pueden surgir dudas acerca de qué color de manicura le va más. Aquí encontrarás una guía para salir de dudas

Manicura para vestido verde botella

Los vestidos en color verde botella no pueden ser más tendencia esta temporada y, además, quedan genial en looks de fiesta o de invitada de boda. Si eliges este tono de verde puedes dar el protagonismo a tus uñas, pintándolas en color nude, o bien optar por un estilo maximalista (en dorado o glitter) que será la mejor opción si tu look es de fiesta. 

Manicura para vestido verde agua

Para un vestido color verde agua nada mejor que una manicura en tonos blancos con detalles dorados, pintauñas aguamarina para un total look de lo más glam o un tono rosa pastel, para un contrapunto lleno de luz y dulzura. 

Manicura para vestido lima

Si te has atrevido con un vestido verde lima o flúor debes cederle todo el protagonismo y que tus uñas no compitan con él. Los tonos blancos pueden ser una gran opción así como los rosas pastel o nude. Incluso puedes optar por una manicura traslúcida que deje las manos limpias y minimalistas con algún toque en color verde lima.

Manicura para vestido verde militar

Esta tonalidad de verde es una de las más urbanas y seguro que tienes algún vestido de corte camisero con este color. Si te apetece pintarte las uñas, y combinarlas con este color, te proponemos una manicura francesa en tonos marrones. También puedes probar con las uñas negras, si  te gusta ese tono. Una forma sencilla de darle a tu look un aire muy sofisticado.