Maquillaje novias 2018

El maquillaje y peinado perfectos para una novia romántica

Dentro de Atelier Couture de Madrid hemos podido ver cómo este tipo de looks para novias conseguía sorprendernos. Recreamos paso a paso tanto el maquillaje como el peinado de novia para que tú también puedas conseguir imitarlo.

Actualizado el

1-8
BYLOLEIRO019. By Loleiro y el estilo romántico

1 / 8

By Loleiro y el estilo romántico

Atelier Couture es una de las pasarelas más importantes en cuando moda novias de nuestro país. En este marco, la firma tinerfeña By Loleiro nos ha sorprendido con una colección de vestidos de novia de lo más románticos y, cómo no, acompañados por looks beauty impresionantes.  Si quieres un look sencillo y elegante con el que consigas ese aire romántico perfecto para la ocasión, este estilo de peinado y de maquillaje (total tendencia en 2018) es todo lo que necesitas. Aquí te dejamos los pasos para conseguir imitar este espectacular look romántico. ¡Comenzamos por el maquillaje!

BYLOLEIRO005. Sencillo y natural

2 / 8

Sencillo y natural

Después de haber maquillado el rostro, consiguiendo un resultado natural y jugoso mezclando con crema hidratante la base de maquillaje (si aún no conocías este tip, apúntalo porque el resultado es maravilloso) e iluminar las zonas altas del rostro, nos centraremos en la mirada. Se trata de un look muy natural por lo que solo remarcaremos los ojos, pero de una forma muy sutil. Crearemos un ligero smokey eyes en tonos marrones y degradaremos con un tono teja. Nos dará luz y brillo a la cara pero sin excesos de maquillaje.

 

 

BYLOLEIRO006. Labios de lo más femeninos

3 / 8

Labios de lo más femeninos

Con un tono rosa mate le darás frescura y el toque más femenino a tus labios. Solo con eso crearás un maquillaje sencillo y con ese punto fresco y natural que será envidiado por todas. 

BYLOLEIRO013. ¡Maquillaje terminado!

4 / 8

¡Maquillaje terminado!

No por más productos y por más color que elijas para un día especial conseguirás más. Este estilo de maquillaje romántico y especial ha logrado crear en la pasarela de By Loleiro un clima único, donde la mujer brillaba por sí sola. 

Ahora comienza por el peinado...

BYLOLEIRO008. Crea ondas naturales para mayor movimiento

5 / 8

Crea ondas naturales para mayor movimiento

Tras trabajar el cabello con producto para aportar volumen y textura, secaremos con un secador para conseguir una onda natural. Deja tu melena al aire y únicamente define algunos mechones con tenacillas.

BYLOLEIRO010. Coleta lateral + trenza

6 / 8

Coleta lateral + trenza

Cogemos el cabello y realizamos una coleta lateral, y tras ello hacemos una trenza que ocupará toda la parte de la zona de atrás de lado a lado. 

BYLOLEIRO012. El toque desenfadado

7 / 8

El toque desenfadado

Con alguna horquilla fijaremos nuestro recogido pero a la vez daremos ese toque natural al peinado sacando mechones. 

BYLOLEIRO016. Y voilá!

8 / 8

Y voilá!

Una vez terminado el recogido ya tendríamos el peinado perfecto. Fácil ¿no? Una forma sencilla y natural de conseguir un look romántico y femenino.

La primera jornada de Atelier Couture nos dejó grandes colecciones de la moda nupcial de nuestro país. Destacaron firmas como Franco Quintana o Raquel Ferreiro, pero si hay una que resaltó por su colección más romántica y especial fue By Loleiro.

La firma tinerfeña apostó por unos diseños donde los complementos fueron piezas claves: sombreros, panelas o tocados con diferentes flores conseguían recrear diseños de novias de lo más especiales.

En cuanto a maquillaje y peinado utilizados para la ocasión, el acierto fue espectacular. Naturalidad ante todo en una colección donde la mujer libre era el punto central. Hemos recreado paso a paso el look beauty de las modelos para que puedas inspirarte en él en tu 'gran día'.

El maquillaje corrió a cargo de Victor Maresco. Con técnicas de lo más sutiles consiguió que las modelos brillaran en la pasarela. Para ello utilizó productos de MAC Cosmetics como la base Studio Waterweight, el iluminador Extradimension Show Gold, la máscara Extended Play o el labial mate Please Me. En cuanto a las herramientas, los pinceles de Oui Novias fueron perfectos.

En lo que a peluquería se refiere, Jesús de Paula fue el profesional que se hizo cargo. El volumen y movimiento que el look requería lo consiguió con Thickening Tonic de Aveda y el difusor Supersonic de Dyson, pero tras realizar la trenza (total protagonista del peinado) y darle el toque desenfadado sacando algunos mechones, quiso fijar con Air Control de Aveda y darle el brillo final con Brillant, también de Aveda.

Como ves, tú también puedes conseguir este look tan especial y romántico que cualquier novia quiere para su día más importante.

Te puede interesar:

Pasarela maquillaje Peinados Desfiles Bodas
Loading...