Nueva temporada, nuevas tendencias. Con cada estación las modas van cambiando, siendo algunas las que continúan en el foco de atención y otras que cumplen su fecha de caducidad y dejan de tener cabida en nuestro armario. Esto lo podemos apreciar especialmente en las siguientes colecciones de marcas como Zara.
El gigante de Inditex está muy al día de lo que se lleva y lo que no, siendo el mejor reflejo de las calles de las grandes ciudades de la moda, como París y Milán. En el terreno de los vestidos ya hemos podido empezar a ver algunas de las claves que se van a llevar de cara a la primavera, y te dejamos todas las pistas para escoger los que mejor sientan.
Qué vestidos se van a llevar esta primavera 2024
- El vestido coquette: lazos, transparencias, encaje… todo lo que respire romanticismo será infalible a la hora de armar nuestros estilismos, tanto para el día a día, como en las ocasiones más especiales.
- El vestido college: el estilo colegial es otro de los predilectos en el street style, y en una prenda como esta, la clave es que sea de corte mini y con la falda de tablas. Combínalo con mocasines y calcetines para un total look de matrícula.
- El vestido boho chic: la estética bohemia nunca pasa de moda con la llegada de la primavera, por ello un vestido estampado en clave midi siempre será una inversión sin margen de error en tu armario de temporada.
- El vestido que respira lujo silencioso: con la popularidad que ha ido ganando esta corriente, no podía faltar la opción básica, pero de calidad, que tiene mil posibilidades a la hora de conjuntarla en cualquier ocasión que se te presente.
- El vestido camisero: es otra prenda atemporal que vuelve a ser el centro de las miradas con la llegada del buen tiempo. Es favorecedor y si ya cuenta con cinturón, te permitirá definir la silueta.
- El vestido con escote bardot: este tipo de escote ha ido ganando cada vez más adeptas, siendo rescatado tras una década en la sombra. Tanto en clave mini, como largo, en un vestido siempre quedará de fábula.
- ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook "Armario cápsula Otoño/Invierno 2023-2024". Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
8 vestidos de lo nuevo de Zara para triunfar en primavera
Vestido falda tablas de Zara
Este es el claro ejemplo de vestido college que tan de moda se está poniendo. Es ideal si estás en modo enseñar pierna y, además de con zapatos planos, también quedará perfecto con botas de caña alta.
Vestido corto camisero tablas de Zara. Cuesta 35,95 euros.
Vestido estampado de Zara
Los estampados siempre son bienvenidos durante la primavera. Y no solo nos referimos a las flores, sino que otros como las rayas o el paisley, son también una opción infalible en la que invertir.
Vestido estampado patchwork de Zara. Cuesta 39,95 euros.
Vestido básico negro de Zara
Hay una regla no escrita que dice que tu armario debería estar compuesto por un 70% de básicos. Y no nos extraña que sea verdad, ya que son muy socorridos y podemos encontrar opciones tan favorecedoras como este vestido en negro.
Vestido escote cuadrado de Zara. Cuesta 19,95 euros.
Vestido corto blanco de Zara
Esta es otra alternativa si te quieres iniciar en el terreno del lujo silencioso. Es sencillo, pero elegante, y tiene mil posibilidades a la hora de combinarlo, pudiendo optar por accesorios en el mismo color para un total look, u otros en clave llamativa y dar ese toque extra.
Vestido corto cuello redondo de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Vestido camisero de Zara
Si estás en busca de la prenda comodín que complete cualquier look de tu día a día, entonces todo lo que necesitas es un vestido camisero y este con cinturón marrón además te ayudará a estilizar la figura.
Vestido de rayas de Zara
Es una prenda que podría estar en el armario de cualquier francesa, ya que es un estampado que es considerado su seña de identidad. La mejor forma de combinarlo es con unas bailarinas y una chaqueta en clave cropped.
Vestido midi de punto de Zara. Cuesta 29,95 euros.
Vestido escote bardot de Zara
Ha resurgido de sus cenizas para colocarse como una de las tendencias predilectas de las expertas en moda. Lo puedes encontrar en todo tipo de prendas, pero lo cierto es que en los vestidos es uno de los mejores aciertos.
Vestido corto drapeado de Zara. Cuesta 19,95 euros.
Vestido de encaje de Zara
En clave midi y efecto tie dye, este diseño es ideal no solo en tus looks diurnos, sino que para una cena con amigas, o acudir a un bautizo o una comunión esta primavera, también es perfecto.
Vestido midi encaje de Zara. Cuesta 89,95 euros.