Ve pidiendo cita

Los cortes de pelo para mujeres de más de 40 años que sientan GENIAL

Media melena, pelo corto, cabello largo... Estos son los cortes de pelo que sientan genial, favorecen muchísimo y rejuvenecen al instante. ¿Se puede pedir más?

Actualizado a

cortes de pelo más de 40 años

¿Te apetece un cambio de look pero no sabes por dónde empezar? Que no cunda el pánico, porque acabamos de recopilar los cortes de pelo para mujeres de más de 40 años que sientan genial, favorecen muchísimo y rejuvenecen al instante.

Media melena, pelo corto, cabello largo... Hay algo para todos los gustos y todas las texturas del cabello, así que siéntate cómoda y escoge el corte de pelo que mejor se adapte a tu rostro. ¿Preparada? 

Estos son los cortes de pelo para mujeres de 40 años que rejuvenecen al instante 

"La mujer que se corta el cabello, está a punto de cambiar su vida", ya lo dijo Coco Chanel. No importa si es tu caso o si simplemente te apetece innovar con tu look, tenemos las opciones perfectas para ti. Palabra de celebrity. 

  • Si tienes el pelo largo y no quieres experimentar demasiado con tu melena, puedes apostar por el flequillo. Uno abierto te proporcionará un toque desenfadado y te rejuvenecerá al instante. ¡No te lo pienses dos veces! 
  • Las medias melenas se llevan un montón esta temporada y no podrían gustarnos más. Son la opción perfecta si quieres arriesgarte un poco con tu próximo corte de pelo. Puedes apostar por el corte bob, lob o por una melenita más larga. Sea como sea, ¡triunfarás seguro! 
  • Recuerda que las ondas desenfadadas rejuvenecen al instante (¡mucho más que el pelo liso!). Cuanto más desenfado (e incluso despeinado) tu look, mejor. Así conseguirás darle un toque cool a tu melena y te verás más joven. 
  • Las que no tienen miedo de experimentar con su melena, pueden optar por un corte de pelo corto, como el pixie. Sí, es una opción arriesgada, pero merece la pena. El resultado te encantará, ¡te lo aseguramos! Además, es el corte más cómodo y requiere poco mantenimiento... 
1-10
cortes-de-pelo-mas-de-40-años-reese-witherspoon

1 / 10

El corte de pelo bob

Reese Witherspoon está más guapa que nunca con su corte de pelo bob. Si te inspiras en ella, ¡triunfarás seguro! 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-paz-vega

2 / 10

Media melena con flequillo

¡Nos encanta la media melena con flequillo de Paz Vega! Queda de maravilla con unas ondas suaves. Cuanto más desenfadadas, mejor. 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-jennifer-aniston

3 / 10

Corte de pelo a capas

Jennifer Aniston con su famosísimo corte de pelo que está de moda temporada tras temporada. ¿La clave? ¡Unas capas largas!

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-charlize-theron

4 / 10

Pelo corto

Si no tienes miedo de experimentar con tu melena, puedes inspirarte en Charlize Theron y apostar por un corte de pelo corto. ¡Te rejuvenecerá al instante! 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-julia-roberts

5 / 10

Media melena con ondas

¡Nos encanta este corte de pelo de Julia Roberts! Una media melena con ondas rejuvenece un montón y es muy (pero muy) elegante. 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-gwyneth-paltrow

6 / 10

Pelo largo con capas

Gwyneth Paltrow luce un corte de pelo largo y a capas, una opción muy favorecedora sobre todo si tienes mucho pelo y quieres proporcionarle un extra de movimiento.  

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-angelina-jolie

7 / 10

Media melena recta

Angelina Jolie ha apostado por una media melena recta, una opción perfecta si te gustan los cortes clásicos y elegantes, y si quieres darle un extra de volumen a tu melena. 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-cindy-crawford

8 / 10

Media melena

Ni largo, ni corto. Tanto si eres de las que siempre apuesta por la media melena como Cindy Crawford, como si vas a probarla por primera vez, debes saber que es un corte de pelo de lo más favorecedor y versátil. 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-heidi-klum

9 / 10

Pelo largo con flequillo

El pelo largo con flequillo se lleva muchísimo esta temporada y a Heidi Klum le queda de maravilla. Si tienes el pelo largo y no te apetece apostar por un corte de pelo radical, ¡adelante! 

cortes-de-pelo-mas-de-40-años-cameron-diaz

10 / 10

Media melena con mechones más cortos

Uno de los cortes de pelo que más rejuvenecen es el que luce Cameron Diaz. Una opción perfecta si quieres darle un extra de movimiento a tu melena. 

Te puede interesar:

Cortes de pelo pelo Peinados Cambio de look
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?