A pesar de lo que muchos piensen, la llegada del otoño no supone la renuncia a la creatividad a la hora de vestirnos. Prendas como las faldas satinadas nos garantizan que este otoño tendremos propuestas de looks para el día a día que se salen de lo convencional y en tiendas al alcance de todos como Zara podemos encontrar las más solicitadas de la temporada. 

 

La falda satinada que más se lleva es de cintura alta y de corte midi o incluso largo. Y es que lo que más destaca de la prenda es su acabado satinado y ese brilo que produce destellos con el movimiento de la tela. Esta prenda tan especial es apta para confeccionar looks de todo tipo, desde los más minimalistas hasta los más rockeros, todo depende del modelo elegido y de las prendas con las que la combines. 

La falda satinada es la prenda la que todos hablan este otoño

Entre todas estas opciones lo que más se lleva este otoño es sacar la prenda de su zona de confort -pues lo más habitual era llevarla en looks nocturnos- y combinarla con piezas del día a día para sacarle partido durante las horas de sol. Por ejemplo, escoge tu sudadera preferida del mismo color que la falda, que esta vez será de corte al tobillo, añade unas zapatillas de estilo inspirado en los años 90 y unos calcetines de deporte altos. Ya tienes un look ideal para llevar durante la mañana.

Pero existen más opciones, si prefieres no aplicar tanto contraste a la falda satinada, crea un look monocolor, optando por un tono oscuro, que son más habituales de esta época del año. Apuesta por una falda satinada gris oscura, añade zuecos y calcetines gruesos y altos -para que no se vea el corte-. Ahora añade un jersey también gris. Este debe ser de patrón cuadrado y ancho y debes llevarlo por fuera para lograr un aire desenfadado.

10 faldas que necesitas en tu armario