Alexa Chung

Alexa Chung pasó su infancia en Privett, Hampshire, Inglaterra. Su padre es un diseñador gráfico de origen chino y su madre es una ama de casa británica. Nació un 5 de noviembre y es la pequeña de 4 hermanos.

Cuando solo tenía 14 años un cazatalentos de Elite Model Management le ofreció modelar para la agencia. Poco tiempo después apareció en diferentes revistas y en anuncios de marcas como Sony Ericsson, Tampax, Fanta y Sunsilk. Ha aparecido haciendo algún que otro cameo en series de televisión como Gossip Girl. Chung tiene una extensa carrera en televisión a sus espaldas, donde ha conducido y participado en diversos programas de moda. Fue una de las presentadoras del reality show Vanity Lair, que hablaba sobre el concepto de la belleza. Fue también reportera en Gok’s Fashion Fix, donde entrevistó a importantes diseñadores como Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Jean-Paul Gaultier o Margherita Missoni, entre otros. En 2009 ganó el premio Elle Style a la Mejor Presentadora de TV. Uno de los programas más relevantes que ha conducido en su carrera ha sido The Alexa Chung Show en el canal MTV, con música en directo y entrevistas a celebs.

Su estilo propio la hace triunfar allá donde vaya y es, en la actualidad, un icono de estilo para muchas chicas de todo el mundo. Alexa Chung ha sido condecorada como la mujer más estilosa de Reino Unido en los Premios de la Moda Británica durante 3 años consecutivos (2011, 2012 y 2013).

Desde hace unos años es una reina indiscutible del street style y sus millones de seguidores en instagram lo corroboran a diario. Alexa ha colaborado diseñando para marcas como Superga o Mark & Spencer. Después de estas experiencias ha decidido crear su primera colección para su firma “A” con un total de 150 piezas (Pantalones, tops, vestidos, pichis, camisetas, botines, zuecos, mocasines, etc).

 

 

 

Te puede interesar:

Loading...