Una de las celebrities más influyentes y elegantes de España, ha abierto las puertas de su casa para mostrar su lado más intimo y personal en un documental titulado "Isabel Preysler: Mi Navidad". Un especial de dos episodios que está disponible en la plataforma de streaming Disney +.
La hemos visto luciendo bata y zapatillas de ir por casa de lo más glamurosas, disfrutando de un rico desayuno, que según ha confesado, es todo los días el mismo. Las dudas nos asaltan. ¿Qué desayuna, come y cena Isabel Preysler?
No tenemos toda esta información pero sí sabemos los ingredientes del desayuno de la socialité y te contamos qué le falta para ser, igual que hicimos con el desayuno de Tamara Falcó.
¿Qué podemos ver en la docu serie "Isabel Preysler: Mi Navidad"?
Esta Navidad se estrenó el nuevo proyecto audiovisual de la celebrity donde enseña su lado más intimo y personal en dos episodios de 45 minutos cada uno. En él, los seguidores han podido ver cómo celebra la familia estas fechas tan señaladas.
Tamara Falcó y Ana Boyer aparecen en pantalla para ayudar a su madre con los preparativos y la decoración de la última cena del año. Durante estos episodios, vemos cómo la familia recuerda momentos del pasado y hacen un repaso a su historia. Isabel asegura que para ella la Navidad es una fecha muy especial, ya que le trae muy buenos recuerdos de su infancia en Filipinas.
Vemos cómo vive, con ilusión y cuidando al máximo cada detalle, esta época tan especial del año rodeada de sus seres queridos.
¿Qué desayuna la socialité?
Pero lo que realmente nos ha intrigado de esta docu-serie han sido los pequeños detalles que nos han revelado sus protagonistas. En una de las escenas hemos visto a la protagonista disfrutando de un desayuno con vistas, vestida con una espectacular bata de seda.
Este apetecible desayuno está compuesto de un zumo de pomelo, un vaso de agua caliente de lima con vitaminas, un kiwi, un pomelo y semillas de lino. Y la guinda del pastel: el agua de Jamaica.
¿Qué es el agua de Jamaica?
Es conocida como agua de Jamaica, té de hibisco o karkadé y es muy popular en los países de América Latina. Es rica en vitamina C, diurética, hipotensora, digestiva y antioxidante, ayudando a combatir el envejecimiento celular.
Esta bebida se prepara con los cálices o sépalos de la flor de jamaica o la rosa de china. Es una flor similar al arándano con un color rojo bastante intenso y un sabor ácido. Se puede tomar fría o caliente y se recomienda añadir azúcar o algún otro edulcorante para suavizar su sabor.
¿Qué necesita el desayuno de Isabel Preysler para ser perfecto?
Isabel se mantiene estupenda a pesar de sus años, pero los expertos nutricionistas consideran que su desayuno, a pesar de estar compuesto por varios alimentos, no es del todo equilibrado ni saludable.
Tomar todos los ingredientes en formato zumo, hace que nuestro cuerpo no asimile esos alimentos de la misma forma que si los masticáramos. Es mejor evitar los zumos de frutas por las mañanas, especialmente si se trata de personas con resistencia a la insulina o diabetes, porque les ocasionaría picos de glucosa en sangre.
Es preferible tomar los alimentos en sólido, no licuados, para aprovechar al completo la fibra y la saciedad que nos aporta la masticación, de esta manera la digestión es más efectiva.
Para que el desayuno de la socialité fuera equilibrado y saludable al 100%, se debería complementar con grasas de buena calidad y proteínas. Como por ejemplo, huevos, aguacate, jamón de pavo etc.