Paula Echevarría

Paula Echevarría Colodrón nació un 7 de agosto en Candás, Asturias. Se inició en el mundo de la interpretación en el año 2000 tras haber pasado un año viviendo en Londres. En la pequeña pantalla comenzó en reconocidas series como Compañeros, Al Salir de clase o Policías. También en sus inicios fue reportera de Emisión Imposible, un programa de verano emitido en Telecinco.

En televisión la hemos visto en otras series como 7 vidas, London Street o Gran Reserva. En la gran pantalla ha participado en importantes películas españolas como Peor imposible, ¿qué puede fallar?, Machí, toda una vida, Carmen, Las locuras de Don Quijote, Rojo intenso, Luz de domingo, Sangre de mayo y Vulnerables. Paula Echevarría también ha hecho teatro. En el año 2002 recorrió la geografía de nuestro país con la obra de teatro Diez negritos, basada en la conocida novela policíaca de Agatha Christie.

Paula ha sido la flamante protagonista de Velvet, una serie de Antena 3 basada en la vida de Las Galerías Velvet que comienza su historia a finales de los años 50 y donde se hace un salto de la alta costura al prêt à porter. Por su papel en esta serie ha ganado el Premio Fotogramas de Plata como Mejor actriz de televisión y el Neox Fan Awards en la misma categoría.

Desde el año 2010 escribe un blog en la web de Elle llamado Tras la pista de Paula. Su influencia como it girl y su fama en el panorama nacional han llevado a Paula Echevarría a crear sus propias fragancias: Paula, L’Eau Paula y Sensuelle.

En cuanto a su vida privada lo más destacado es su matrimonio con el cantante cántabro y ex-triunfito David Bustamane, con el que se casó en julio de 2006 en Asturias. En 2008 el matrimonio recibió a su única hija llamada Daniela. Una de las parejas de famosos más queridas de nuestro país que, tras muchos años de matrimonio, ha puesto fin a su unión.

 

 

Te puede interesar:

Loading...