Vídeos

¡Adiós, piel de invierno!

Bye, bye, piel verduzca. Bienvenidos los rostros luminosos. ¿Fácil? No, ¡facilísimo! Y en sólo tres trucos. Dale al play y descúbrelos con el maquillador Iván Gómez y la actriz y modelo Alba Galocha. Lo que necesitas es poco: unos polvos de sol y un par de sombras, una beige y otra ¡roja! Este color fue el hallazgo del invierno e irrumpe con fuerza en el neceser de primavera. “Da un toque moderno al maquillaje. Lo que me gusta es que transforma totalmente los ojos. Si los tienes marrones, sacará el color miel. Sin son verdes, se verán más azulados. Se extiende por todo el párpado móvil, difuminando hacia fuera para que quede muy integrado”, precisa el experto. ¿Su gran aliada para la primavera? La paleta Coco Code de Chanel (57 €), un completísimo producto con cuatro tonos, incluido el rojo más trendy. “Incorpora colores y texturas diferentes. Aplico el colorete mezclándolo todo, con el rojo consigo un toquecito de vida, luminosidad con el dorado y crear ángulos con el marrón”, añade Iván Gómez.

Posturas suaves de yoga para dormir mejor

Un descanso de calidad es la clave para disfrutar de buena salud y rebosar energía durante el día. La práctica de yoga en sí es una herramienta que favorece el reposo pero además, hay ciertas posturas que te ayudan a calmar el sistema nervioso y a dormir mejor.

Los códigos de la primavera por Alba Galocha

Podía haberse sentido una advenediza y, sin embargo, Alba Galocha (Santiago de Compostela, 1990) ha entrado con buen pie en el cine. El 28 de abril estrenará Plan de fuga y en la nevera guarda Si tu voyais son coeur, donde forma parte de un clan gitano junto a ni más ni menos que Gael García Bernal.

¿Aún no sabes hacerte un strobing?

Aterrizó en nuestro país como ‘el nuevo contouring’, y celebrities de la talla de Kendall Jenner (y en realidad todo el clan Kardashian) han aprovechado sus ventajas dentro y fuera de la alfombra roja. ¿Todavía no has conseguido dominar las virtudes de este iluminador? Don’t panic: Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos explica en este vídeo los puntos clave para realzar tus facciones… ¡y brillar con luz propia!

Tu mejor cara, en 6 pasos

Una premisa para ir bien maquillada es conseguir una base impoluta. “Con luminosidad, con acabado mate y sin que se note un solo poro de tu piel”, cuenta Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, que se alía con la actriz Ivana Baquero para mostrarnos un cutis de ensueño.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?