Vídeos

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 3 al 7 de mayo)

Comenzamos el mes de mayo y le pido una cosa: por favor, déjanos estrenar nuestras compras de primavera/verano. Mi armario está realmente confundido y al borde de una guerra civil, los abrigos de invierno no quieren ni acercarse a los vestidos largos y vaporosos, los jerséis de punto no dejan hueco a los tops de tirantes (y estos, cabezotas, dicen que no vuelven a ningún cajón oscuro), las botas y botines se han auto sitiado y las sandalias esperan pacientes apiladas en sus cajas de cartón. Los shorts vaqueros son menos bélicos y todavía ni se han acercado al campo de batalla (algunos pensarían que son cobardes y otros les tildarían de inteligentes). Las gafas de sol, por su parte, asoman sus patillas sutilmente con la esperanza de pasar desapercibidas. Tristemente no lo hacen, uno de mis gatos llamado Jack las caza todas.

María León, Elena Rivera y Manuela Velasco rinden homenaje a sus madres recreando una foto icónica de su juventud

De Carmina Barrios, María León (Sevilla, 1984) ha heredado la forma de echarse la mano a la frente cuando algo le preocupa o le “ocupa”. Elena Rivera (Zaragoza, 1992) tiene la misma manía que su madre, Ana Villajos, de colocarse el pelo constantemente detrás de la oreja. Manuela Velasco (Vigo, 1975) cuenta que comparte con su progenitora, Mache Díez, la manera de quedarse “embobada” observando las cosas. O que, como ella, sonríe automáticamente cuando le van a hacer una foto. Las tres se miran al espejo y las ven a ellas, a sus madres: “En todo. Soy igual”, dice María. “En los labios, sobre todo en el piquito de arriba -señala Elena-, y en los ojos, grandes como los suyos”. “Los hombros, las caderas, tenemos un aire”, apunta Manuela. El trío de intérpretes ha querido celebrar los más de cincuenta años de Eau de Rochas con un emotivo short film en el que desvelan supersticiones, recetas, rutinas, gestos compartidos y un sinfín de herencias maternas que les despiertan una sonrisa. ¿El estilo? También se lo deben a sus madres, como demuestran las imágenes a continuación, a través de las cuales les rinden un homenaje que quedará para el recuerdo.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 26 al 30 de abril)

Viendo la imagen de portada de este artículo podríais pensar que hemos retrocedido en el tiempo, que sigue siendo invierno y todavía no hemos guardado ni los abrigos ni los jerséis de lana. Si no fuera porque mientras estoy escribiendo esto veo por la ventana un sinfín de hojas verdes y árboles frondosos, nada me apartaría de pensar lo contrario. No se nos ha ido la cabeza y seguimos trabajando en la temporada de primavera/verano 2021 pero esta semana, tras ver los días que nos esperan en la capital, no podía hacer otra cosa que incluir estilismos un poco más abrigados.

De lunes a viernes: Un look completo de primavera para cada día (del 19 al 23 de abril)

Hace unos días comentaba con Sofía Paramio y Lourdes Bustillo, el tiempo tan caprichoso y extraño que hacía en la capital. Antes de subir a su oficina para la presentación de una marca española llamada Lafloïd, me cayeron unas cuantas gotas sobre la cabeza y otras tantas sobre las mejillas y la nariz, hacía sol, unos veinte grados y el cielo azul se veía manchado por unas nubes que se debatían entre ser blancas o grises.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?