Vídeos

Los días son cada vez más fríos y sombríos, llueve de vez en cuando (menos de lo que me gustaría) y las nubes son más densas y persistentes que de costumbre. Tornan el ambiente de un color grisáceo poco favorecedor pero gratamente melancólico. A veces el viento se vuelve imperioso y revuelve ramas, hojas caídas y sentimientos. En noviembre todo cambia, los árboles se han teñido por completo y el color verde es un mero recuerdo del ya lejano verano. Volvemos a dormir con pantalón largo (algunos de franela), fundas nórdicas y mantas de pelo. La navidad (por lejana o extraña que parezca) ocupa nuestros pensamientos, como si fuera el único consuelo ante una situación lúgubre y trágica.

Instyle.es

Hoy me he dado cuenta, echando un ojo a todas mis wishlists, que mi estilo de compra este año (o al menos mi intención), ha cambiado enormemente. Si algo es evidente es que hay dos líneas claras entre tanto artículo. La primera está llena de prendas cómodas y versátiles: sudaderas, joggers, leggings, camisetas blancas de algodón, calcetines gordos, pijamas a cuadros... La segunda, en cambio, es todo lo contrario, una oda a la estética más fiestera: vestidos elegantes de terciopelo o raso, camisas con mangas abullonadas, tocados (que sueño con ponerme en alguna boda futura), sandalias de tacón, blazers con lentejuelas y joyas llamativas. Estoy en una encrucijada, no hay término medio.

Instyle.es

Si estás al tanto de las tendencias de esta temporada sabrás que se llevan las botas chunky. Antes era fácil encontrarla en el calzado deportivo en sneakers con grandes plataformas y unas líneas muy marcadas. Ahora son las botas las que adoptan esta estética tan particular y se suman a las de inspiración militar o cowboy como las más de moda del momento. Te pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es que no vas a dejar de verlas en un tiempo.

Instyle.es

Las combat boots o military boots llevan dando guerra varias temporadas, su espíritu batallador, lejos de acabar con su hegemonía, las ha mantenido otro otoño-invierno más. La lógica auguraba que esta tendencia se debilitaría y moriría no muy tarde, pero han sabido reinventarse con la creación de una bota más alta, algunas sin los famosos cordones, con suela track y hechas de un tejido impermeable. Un diseño que está entre medias del típico botín militar y las tan actuales botas de agua.

Instyle.es

Aunque cada temporada las firmas nos proponen nuevas tendencias de moda, lo cierto es que para el día a día acabamos recurriendo a los básicos menos efímeros, como los vaqueros, las camisas o los jerséis de punto. Además de versátiles, los jerséis nos abrigan con mucho estilo y son increíblemente cómodos. Por eso es tan importante saber elegir el que más nos favorece.

Instyle.es

Puede que tengamos un armario repleto de ropa, la tela de los vestidos salga por las rendijas más pequeñas y las puertas de madera cierren con gran dificultad. Las cajas de zapatos (con complejo de Burj Khalifa) se acumulan unas encima de otras en un rincón del dormitorio. Tal vez nos queramos parecer a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York y nos preocupemos más de nuestra wishlist que de pagar el alquiler (y, sin una Charlotte que nos ayude, estamos perdidas).

Instyle.es

Las últimas semanas de la moda (ya sea la de Copenhague, Londres, Nueva York, Milán o París) han estado sumidas en una incertidumbre y rareza poco habitual. Muchas prescriptoras de moda internacionales y asiduas de las Fashion Weeks (como Emili Sindlev o Chiara Ferragni) no han asistido a estas recientes ediciones o solo lo han hecho en su país de origen, dejando a un lado los comprometidos desplazamientos.

Instyle.es

Los días, cada vez más lluviosos y encapotados, parecen ir a la carrera, como si quisieran que este año tan excéntrico terminase antes de lo acordado. Con esa prisa tan razonable, los litros de agua encharcan, inevitablemente, los jardines y las calles. Mientras que las gotas tiñen las piedras de las iglesias y edificios más altos. Desde el calor del hogar este tiempo resulta placentero pero en el exterior, se escuchan lamentos (a nadie le gusta tener los pies mojados y los huesos fríos).

Instyle.es

La temporada otoño-invierno 20/21 ha empezado muy diferente a las anteriores, el street style ha pasado a un segundo plano dado que la mayoría de desfiles y eventos se están haciendo online. Por suerte, estos últimos días, en la Paris Fashion Week hemos podido ver las presentaciones presenciales de firmas como Dior, Coperni o Victoria/Tomas y la espectacular cena de Louis Vuitton en el Hôtel Ritz.

Instyle.es

Con 21 millones de 'followers', Chiara es sin duda la 'influencer' más poderosa del mundo. Un hecho que podría impresionar a más de un pero -y nuestro equipo lo ha comprobado-, en las distancias cortas, la italiana es mucho más cercana de lo que parece y pura amabilidad. Durante nuestro shooting, ella y su equipo -mención aparte merece su maquillador, Manuele Manelli, de quien no se separa- se implicaron al máximo para conseguir un resultado tan redondo como éste. ¿Quieres verlo? ¡Dale al play y cuélate en nuestra sesión de fotos!

Instyle.es

Hay mujeres que consiguen superar cualquier techo de cristal. En Hollywood, ese límite al éxito femenino lo suele marcar la edad, y son muchas las estrellas que pasados los cuarenta años empiezan a lamentar amargamente que el teléfono deja de sonar como antes y los proyectos interesantes escasean. No es el caso de Jennifer Lopez.

Instyle.es

Si hace unos días reflexionábamos sobre cómo hay actrices que son más reconocibles cuanto más corto es su pelo, a Mario Vaquerizo le pasa justo lo contrario: es su melena larga la que lo ha vuelto un icono inconfundible de nuestro universo celeb. Para él fue un deseo cumplido de la niñez y ahora se lo cuida, como cualquiera de nosotras, con productos de Pantene.

Instyle.es

Esta primavera-verano de 2020 está siendo una temporada complicada a la hora de mantener o cambiar nuestro color de pelo. Durante el confinamiento lo dejamos a su aire o nos lo teñimos en casa (siguiendo estos consejos de experto). Algunas experimentamos (sí, lo confieso) con algunos colores del Pantone,como hicieron también muchas de nuestras celebrities favoritas. Y en cuanto pudimos empezar a ir a las peluquerías, quisimos devolver nuestra melena al cauce de las tendencias coloristas del verano.

Instyle.es

No sabemos si este 2020 Meryl Streep va a celebrar más el estreno de su película número 90 (la comedia musical The Prom, junto a su BBF Nicole Kidman) o su 71 cumpleaños. Lo que sí parece claro es que cualquiera que sea esa fiesta, la ganadora de tres premios Oscar se beberá (a su salud) un martini.

Instyle.es

La carrera de Ester Expósito se ha acelerado como las temperaturas del verano que ya está aquí. Y si fue su papel de Carla en la serie Élite el que la ubicó en nuestro imaginario celeb, ha sido su talento y belleza los que la están aupando a la élite de actrices españolas. Y ahora, a la portada del número de julio de la revista InStyle.

Instyle.es

Cuando cumplimos años, acostumbramos a echar la mirada atrás para hacer, aun sin querer, balance de lo logrado. Si ese gesto mental también los hace hoy Angelina Jolie, que hoy 45 años, lo cierto es que puede estar más que satisfecha. Ella es la mejor imagen de la madurez por la que pasamos cualquiera de nosotras. Y la conciencia de que, más allá del las relaciones amorosas, hay otras más enriquecedoras que cualquier cita.

Instyle.es

Los vestidos son la prenda más aclamada del verano, una pieza fresquita y cómoda con la que puedes crear auténticos lookazos. ¿Sabes ya cuáles arrasarán este año? Aquí tienes una lista de los más vistos en Instagram, nuestra fuente de inspiración.

Instyle.es

Si adoras la moda seguro que te has dado cuenta de hay una camiseta que llevas semana viendo por todas partes (quizá la primera celeb a quién se la viste fue Blanca Suárez y entre las influencers, Marta Rimbau fue una de las que consiguió 'lookazo'). Seguramente, al fijarte en ella en tu muro de Instagram pensaste: '¡Qué bien queda!'. Y lo más probable es que ya la hayas visto combinar con todo tipo de jeans, faldas, shorts... Pues después de ver este vídeo, y por si tenías dudas, te garantizamos que se va a convertir en tu favorita del verano porque sí, estabas en lo cierto: ¡queda genial con cualquier look!

Instyle.es

En 2001 comenzó a maquillar y, con los años, se ha ganado un hueco en eventos, editoriales y la agenda de Blanca Suárez, María León o Marta Nieto, de quienes se ha convertido en maquilladora de cabecera. A principos de julio verá la luz su primer libro, Maquilla.T (ed. Aguilar).

Sus productos favoritos

Instyle.es

“Aunque siempre soñé con pinturas, música, baile y arte, por circunstancias estudié otra profesión y me costó varios años llegar al maquillaje”, recuerda esta madrileña del 85 que firma en cabeceras internacionales y se encarga del glam de Paz Vega, Najwa Nimri o Danna Paola.

Sus productos favoritos

Instyle.es

Las pasarelas son una suerte de cartas del tarot echadas a la moda para vaticinar su futuro. Cada temporada, los diseñadores, esos demiurgos creativos, aventuran en forma de tejidos, patrones y estilismos cómo vestiremos meses después cualquiera de nosotras. Y una de las cartas más importantes es el color.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?