Zodiaco

Te puede interesar:

Qué libro regalar en Navidad según el signo del zodíaco

Tú, que eres mucho de regalar libros en fechas señaladas, ¿no sabes qué novela obsequiar a tu persona favorita ahora que Papá Noel y Reyes llaman a tu puerta? ¿Te encuentras tal vez planeando ya tus vacaciones invernales y, además de la serie o series de rigor quieres encontrar una buena novela para poder acurrucarte bajo la manta y entregarte a historias maravillosas?

La lencería ideal según tu horóscopo

Los astrólogos estadounidense AstroTwins, Ophira y Tali Edut nos acercan al mundo de las estrellas para elegir la ropa interior más adecuada según nuestro signo del zodiaco. La lencería es mucho más importante de lo que se puede pensar. La prenda correcta ayuda a conseguir un look de sobresaliente, por lo que su elección no se debe tomar a la ligera. De hecho, ya hemos hablado varias veces de cómo elegir el sujetador perfecto según tus necesidades.

El zodiaco se transforma en maquillaje

Si nos sumergimos en las redes sociales podemos encontrar montones de ideas interesantes sobre gran variedad de temas. Unos de los más afortunados son los amantes del maquillaje. YouTube e Instagram son dos plataformas que están llenas de ideas perfectas para los 'makeup junkies' con inspiraciones de todos los tipos. Si no sabes cómo maquillarte en tu día a día, para ir a una fiesta, para Halloween o en cualquier otra ocasión que se te ocurra seguro que allí encuentras la respuesta. Uno de los 'makeup looks' más originales y llamativos que hemos encontrado es una reinterpretación de los signos del zodiaco.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?