Zodiaco

Te puede interesar:

Así estamos, a escasos días de las rebajas de invierno 2019 (aunque algunas tiendas ya las han empezado) e intentando hacernos un plan para saber qué comprar y qué no. Las que más saben de moda nos han dado algunos consejos para comprar con criterio en esos días de locura, en que tendemos a pensar que todo es una ganga y compramos sin razón.

Instyle.es

Ya sabemos cuáles son los labiales que duran toda la noche, pero ¿has pensado alguna vez si tu signo del zodiaco tiene algo que ver a la hora de elegir la barra perfecta? Si no, toma nota de nuestras propuestas, porque tu signo puede decir mucho sobre el labial que deberías usar.

Instyle.es

Los astrólogos estadounidense AstroTwins, Ophira y Tali Edut nos acercan al mundo de las estrellas para elegir la ropa interior más adecuada según nuestro signo del zodiaco. La lencería es mucho más importante de lo que se puede pensar. La prenda correcta ayuda a conseguir un look de sobresaliente, por lo que su elección no se debe tomar a la ligera. De hecho, ya hemos hablado varias veces de cómo elegir el sujetador perfecto según tus necesidades.

Instyle.es

Si nos sumergimos en las redes sociales podemos encontrar montones de ideas interesantes sobre gran variedad de temas. Unos de los más afortunados son los amantes del maquillaje. YouTube e Instagram son dos plataformas que están llenas de ideas perfectas para los 'makeup junkies' con inspiraciones de todos los tipos. Si no sabes cómo maquillarte en tu día a día, para ir a una fiesta, para Halloween o en cualquier otra ocasión que se te ocurra seguro que allí encuentras la respuesta. Uno de los 'makeup looks' más originales y llamativos que hemos encontrado es una reinterpretación de los signos del zodiaco.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?