zapatos de verano

Te puede interesar:

A estas alturas del verano, está más que claro que los vestidos anchos se han convertido en los favoritos de Vicky Martín Berrocal. Hace unos días nos enamorados del diseño rosa con detalles dorados que lució durante sus vacaciones en Comporta y cuando todavía no nos habíamos olvidado de este look apareció con el vestido de Charo Ruiz con el estampado que más estiliza, pero no hay día que la sevillana no acierte con su look.

Instyle.es

En las noches de cena y copas, el dolor de pies no es bienvenido y más en verano que, con el calor, se nos hinchan los pies. ¿Hay algo menos soportable que eso? Por esa misma razón la mayoría de nosotras usa cuñas que nos dan altura, nos estilizan y son muy cómodas y Sara Carbonero no ha escapado a esta tendencia. De hecho, es fan absoluta, tanto que fue embajadora de Popa, una marca española de calzado que tiene a las menorquinas y las cuñas como piezas más representativas en sus colecciones.

Instyle.es

La revolución en las sandalias ha llegado para quedarse. En búsqueda de las sandalias planas perfectas para este verano nos hemos encontrado con muchas opciones diferentes: desde las 'ugly sandals' con velcro por las que apuestan todas las prescriptoras de moda hasta las clásicas sandalias de tiras finas, las romanas de toda la vida vaya, que escogen influencers como Paula Echevarría; sin olvidarnos de las que se tiñen de tonos metalizados y nos dan un toque diferente a cualquier look. A nuestra lista de sandalias planas preferidas hay que añadir las de Grace y Melissa Villareal. Son las sandalias de cuerdas -veganas y sostenibles- MÁS VIRALES del momento.

Instyle.es

A estas alturas del mes de julio. y un mes casi después de que arrancaran las primeras rebajas del verano de 2021, cuesta cada vez más encontrar prendas con descuento que merezcan la pena, pero, oye, claro que las hay. Hace unos días, de hecho, nos pasamos por Zara, Mango y H&M a buscar gangas y nos fuimos con las manos llenas, pero no hemos sido las únicas porque Paula Echevarría también se ha pasado por las rebajas de verano de 2021 de Mango. En la firma española ha encontrado unas sandalias que, además de estar rebajadas, son todoterreno: combinan con todo.

Instyle.es

A quienes le gusten los zapatos de mujer tanto como a mí sabe de lo que hablo. Un día cualquiera entras en una tienda cualquiera -tanto física como online- y, aunque no vayas con pretensión de comprar nada, tu subconsciente te acaba arrastrando hacia la zona donde están los zapatos. Pues no sé cómo ni de qué manera hace unos días acabé mirando zapatos de mujer en Shein, cuando en realidad estaba buscando bikinis. Y, ojo, que me enamoré de unos zapatos planos joya que parecen de lujo y que bien podrían haber estado en el armario de Kendall Jenner o de la reina Letizia, ambas son más de los zapatos de plexiglás.

Instyle.es

Los zuecos son uno de los zapatos que se encuentra en el podio de las tendencias, a pesar de estar dentro de esa parcela de zapatos 'ugly'. No obstante si tenemos que hablar del calzado del verano, no hay discusión posible cuando alguien menciona las alpargatas que ya han conquistado a todas las mujeres más elegantes del mundo, desde la Reina Letizia hasta Kate Middleton. Combinan con todo, son cómodas y cada año salen nuevas versiones como las alpargatas de estilo bailarina de Melissa Villareal. Y en esa senda de la comodidad se encuentran también unas sandalias de tacón sensato de Stradivarius multitiras que Pilar de Arce nos ha enseñado y que este verano marcarán los pasos de mujeres maduras y de las más jovencitas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?