Youtube

1-17
Twerking y reguetón con Sally Riz

1 / 17

Twerking y reguetón con Sally Riz

Sally Riz es una bailarina y coreógrafa colombiana que tiene mucho éxito en Instagram y Youtube, donde sube sus vídeos para enseñarte a bailar y mantenerte en forma. Aquí aprenderás twerking, reguetón y toda clase de bailes para aprender a mover las caderas.

Sally Riz/IG
La academia de baile en casa, FitDance. La academia de baile urbano, FitDance

2 / 17

La academia de baile urbano, FitDance

Si te gusta aprender coreografías al mismo tiempo que haces ejercicio, la academia de Baile urbano FitDance será tu favorita. Si entras en su canal de Youtube verás vídeos actualizados y serás parte de una gran comunidad de bailarines.

FitDance
Zumba para perder peso con Deportes Uncomo

3 / 17

Zumba para perder peso con Deportes Uncomo

Aquí podrás encontrar las mejores sesiones de zumba para perder peso con diferentes niveles de dificultad y de estilos de música.

Gtres
Ballet Fit, rutinas de ballet para casa

4 / 17

Ballet Fit, rutinas de ballet para casa

Entrenamientos basado en ejercicios de ballet llevado al lado más fitness. Su canal de Youtube está súper actualizado y encontrarás muchas rutinas efectivas.

Ballet Fit / Instagram
César James, coreografias para sudar

5 / 17

César James, coreografias para sudar

Este instructor de baile con cardio es todo un éxito en Youtube, ¡te hará sudar como nunca! Sus coreografías son muy completas y además aprenderás a bailar todas los éxitos del momento, como 'Tusa' de KArol G y Nicky Minaj.

César James/Instagram

6 / 17

Y de Youtuber

Son los nuevos gurús de la belleza mundial del siglo XXI. Estas personas graban tutoriales y vlogs de belleza, convirtiéndose así en referentes para miles de personas al otro lado de la pantalla. En estos últimos años, la tendencia entre ellos ha girado en torno a los maquillajes extremos, fuertes, potentes y con la máxima cantidad de productos posibles. Esta es Desi Perkins, una de las youtubers más populares en Estados Unidos. 

Estos son 10 de nuestros gurús de belleza favoritos en Youtube

7 / 17

Vientre plano + reducción de cintura: ejercicios de cardio (palabra de Patry Jordan)

Patry Jordan ha conseguido hacerse un hueco dentro de las influencers apasionadas del deporte. Con su propio canal de Youtube donde diariamente sube diferentes ejercicios, hemos podido ver que nos da una de las claves para conseguir nuestro objetivo de este verano. Realizar cardio hará que nuestro cuerpo note grandes cambios. 

Youtube: Gymvirtual

8 / 17

Sus básicos

Al ver sus videos se nota que son grandes reinas del maquillaje pero, pensando en aquellos que todavía no han llegado a su nivel y les gustaría introducirse en esta industria, hemos querido saber qué productos recomiendan a las mujeres que están empezando a maquillarse. 'Una base clara o una BB cream, bronceador, máscara de pestañas y un pintalabios' son sus apuestas. Los perfectos básicos para comenzar a ser una verdadera beauty junkie. Aunque, claro está, será complicado llegar a su nivel.

Instagram @realtechniques

9 / 17

Su historia

Su tía fue una gran maquilladora que tuvo entre sus manos a celebridades de la talla de David Bowie o la Princesa Diana y su madre también estuvo relacionada con esta industria. Siguiendo esta 'saga' familiar Nic y Sam se rindieron ante en el mundo beauty, en el caso de esta última trabajando para firmas como MAC, Estee Lauder o Chanel.

Instagram @realtechniques

10 / 17

Un maquillaje 10

Hace unos días, concretamente el pasado miércoles 7 de febrero, Sam y Nic vinieron a Madrid por primera vez para enseñarnos en persona cómo es el universo que han creado en torno a ellas con su canal de youtube y su propia marca de brochas. Para la ocasión crearon un maquillaje con la cantante Laura Hayden como modelo en la que enseñaron a la prensa invitada cómo usar sus productos y crear el perfecto make up.

Instagram @realtechniques

11 / 17

Reinas 'beauty' 2.0.

No conocer a Sam y Nic Chapman es casi imposible. Estas hermanas han conseguido ser todo un referente en la industria del maquillaje abriendo Pixiwoo un canal de Youtube en el que comparten sus beauty looks e incluso creando su propia firma de brochas y esponjas de maquillaje bajo el nombre de Real Techniques.

Instagram @realtechniques

12 / 17

El imperio de Sam & Nic

Sus antecedentes familiares y su pasión por el maquillaje fueron la perfecta base para querer dedicarse a ello. comenzaron creando Pixiwoo en 2008 y compartiendo videos suyos en Youtube enseñando cómo usar productos y crear diferentes looks. Fue creciendo sin parar y cada vez a ser más conocidas hasta que una una empresa americana contactó con ellas y decidieron aventurarse a crear Real Techniques en tan solo dos años después de abrir el canal. Y a día de hoy podemos confirmar que ambos proyectos han sido un éxito.

Instagram @realtechniques

13 / 17

El tándem perfecto

Una masterclass seguida de una fiesta en la que nos enseñaron no solo su firma, también que juntas son tan divertidas en persona como nos muestran en sus videos. Una ocasión que no quisimos perder para preguntarles algunos de sus secretos de belleza mejor guardados como el mejor tip para cuidar nuestras brochas en casa. Tema del que saben –y mucho– y en el que tienen claro que la clave para evitar errores de principiante es algo tan sencillo –y complicado– como 'asegurarnos de limpiarlas bien'.

Instagram @pixiwoos

14 / 17

Los riesgos de conseguir la fotografía perfecta, by Paula Gonu

Una de las youtubers más seguidas del momento, Paula Gonu, sufrió un grave accidente en uno de sus último viajes, en una de las playas paridisíacas de las Bahamas, mientras se hacía una fotografía con un dron. En efecto, este aparato que se ha puesto tan de moda entre las influencers de todo el mundo parece que puede traer graves consecuencias si no se sabe utilizas correctamente. Ahora verás las lesiones que sufrió Paula y que ella misma decidió grabar para dar una lección a todos sus seguidores.

Youtube

15 / 17

Las peligrosas lesiones de la 'influencer'

Hasta dos cortes profundos sufrió Paula Gonu en una de sus piernas cuando intentó hacerse una bonita foto para compartirla en su perfil de Instagram. Su novio Alex, muy preocupado, muestra el agobio que vivió ante la impotencia de no saber cómo actuar en un país que no era el suyo. 

Youtube

16 / 17

Le dieron puntos de sutura

Debido a la profundidad de los cortes, Paula recibió hasta 4 puntos en el corte de la pierna, mientras que el del culo parecía no ser tan grave. Y es que, después de hablar con su madre y de no saber cómo actuar tan lejos de España, al final este pequeño susto acabó en anécdota y es ahora cuando la influencer se ha permitido bromear y sacar a la luz este escalofriante video. Sí, a muchos de nosotros se nos han puesto los pelos de punta.

Youtube

17 / 17

Fotografías del mimo viaje con el 'dron'

A pesar de este percance. Paula consiguió hacerse fotos muy bonitas gracias al dron. Como ésta misma, donde vemos a la influencer tumbada en esta paradisíaca playa de la Bahamas con su eslogan de 'Personas Guapas' y las cristalinas aguas bañando sus pies. Todo un idilio que nos deja con la boca abierta. Ella misma nos ha mostrado los riesgos y las ventajas de utilizar este aparato. Y la lección que nos deja es: ¡Cuidado con él!

Instagram @paulagonu
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?