Youtube

Te puede interesar:

Hace ya 20 años Pandora supo sacar a la coleccionista de moda que todas llevamos dentro para hacer de su pulsera Pandora Moments y los icónicos charms el regalo con el que acertar siempre. Desde entonces, los motivos que hemos podido añadir se han multiplicado y popularizado, con ediciones en las que encontramos hasta las referencias más atractivas de Harry Potter, Disney o incluso Star Wars. Una conexión con la gran pantalla que para esta Navidad han convertido en fashion film propio titulado Holiday Animation.

Instyle.es

Después de dos décadas de silencio, Paris Hilton se está permitiendo hablar sobre el abuso físico y psicológio que experimentó cuando era adolescente en un internado. En una reveladora entrevista con la revista norteamericana People, Hilton habla de la "tortura continua" que sufrió en la escuela Provo Canyon en el Estado de Utah cuando solo tenía 17 años.

Instyle.es

Aitana Ocaña desvelaba hace tres días la portada del nuevo single que ha lanzado junto a Reik, una banda mexicana de pop latino, integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín. El nuevo temazo se llama Enemigos y ilustradora catalana Laia López ha sido la encargada de convertir a los cantantes en personajes de cómic y este ha sido el resultado.

Instyle.es

Cuando publicó en Instagram su anterior videoclip, para el single Tarantino, en el que reproducía esa estética pulp de películas como Death Proof, algunos de los seguidores comentaban que si se llamara Rosalía o fuese de Estados Unidos, lo estaría petando. Pero lo cierto es que a Eva Ruiz, nacida en Lanzarote hace 22 años, no le va nada mal.

Instyle.es

Seguro que has notado el cambio de temperatura y las horas de sol extra que han traído consigo la primavera. Estos cambios estacionales también se hacen notar en nuestras rutinas más sencillas, si hasta ahora te habías acostumbrado a tu clase de yoga o pilates, puede que tu cuerpo te pida algo más de movimiento. Ahora es el momento perfecto para hacerlo, sin renunciar a tus prácticas de siempre.

Instyle.es

Recopilamos los mejores tutoriales de YouTube para el paso a paso de un maquillaje para ojos de fiesta. Porque siempre ocurre lo mismo, tienes el gran evento de tu vida, tu hermana se casa, celebras tu cumpleaños por todo lo alto, tienes que asistir a un evento repleto de celebs… Por supuesto, has resuelto el tema del look de fiesta hace semanas pero de pronto piensas en el look beauty y comienzas a temblar de verdad.

Instyle.es

De todas las cosas que hemos aprendido en Youtube para nuestro día a día, aprender a maquillarnos correctamente es, sin duda, una de las que más apreciamos. Si bien siempre hemos estado bien asesoradas por maquilladores profesionales, en nuestros ratos libres podemos pasarnos HORAS viendo tutoriales de maquillaje en Youtube. Pero no, no elegimos los tutoriales al azar... Sabemos perfectamente quién corta el bacalao en la industria ahora mismo y, a parte de eso, enseñan, dan trucos, son didácticos y están al día de todas las técnicas y tendencias necesarias para ser auténticas gurús.

Instyle.es

Por mucho que nos guste hablar del estilo al vestir de Ana Fernández, tenemos que reconocer que la actriz tiene otra MUY FUERTE vocación a destacar: la música. ¿Recuerdas cuándo no podías quitarte de la cabeza 'Marzo en Febrero' la canción que compuso y cantó junto a su novio, Adri Marlon? Pues, esta vez, Ana Fernández lanza una en solitario que no tiene nada que ver pero que nos gusta igual.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?