vídeos

1-3
Pesas

1 / 3

Rutina de brazos con mancuernas

Como te indicábamos antes, no debemos tener miedo a hacer ejercicios con peso. En este vídeo, Patry Jordán te enseña algunos movumientos para conseguir unos bíceps y tríceps tonificados. Es importante recordar que cuanto más porcentaje de masa muscular tengamos más complicado será ganar peso porque el cuerpo también quema calorías, es decir, emplea energía, para mantener esos músculos. De manera que no solo experimentamos un gasto energético cuando hacemos deporte sino durante todo el tiempo.

 

Suelo pélvico

2 / 3

Rutina para suelo pélvico

La incontinencia urinaria, como sabes, es también uno de los problemas que se derivan de la menopausia. Para prevenirla, tener un core firme y trabajar el suelo pélvico es muy importante. El trabajo postural es crucial y por eso este vídeo tiene que formar parte de tu rutina fitness diaria. 

 

3 / 3

TOO GOOD TO GO

Es mucha la comida que se tira diariamente y esta aplicación pretende frenarla un poco invitando a los establecimientos a vender su exceso de comida a precios más reducidos. Busca los establecimientos asociados y pide comida para ir a recogerla. Una buena solución para la lucha por preservar el medioambiente. No hay nada más divertido que cuidar nuestro planeta.

Playgoogle.com
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?