vídeos

Te puede interesar:

Si esta semana ha habido un evento de moda que ha acaparado todas las miradas, ese ha sido la Pyjama Party de Etam en el mítico Bar Cock, un lugar que lleva guardando secretos de estrellas del cine y la música durante décadas. La firma francesa alimentó la curiosidad durante los días anteriores y finalmente el jueves pasado descubrió todos los secretos en una fiesta memorable, secreta y clandestina. Os recomiendo que echéis un vistazo a su nueva colección de lencería, sobre todo a los bodies.

Instyle.es

Últimamente he estado corriendo por las calles de la ciudad entre presentaciones y reuniones, el mundo de la moda parece más agitado que nunca y mi agenda tiene más garabatos y subrayados que de costumbre (¿alguien más necesita un organizador de vida?) Os mentiría si os dijera que ha sido glamuroso, el plumas para soportar los escasos grados me impedía ser más rápida, se me iban cayendo las bolsas y mis pies gritaban auxilio. Ha sido en ese momento, después de abrir la puerta de un taxi y sentarme tras horas de trajín, cuando me he preguntado: “¿Ha muerto la época de los tacones?”, “¿Qué ser humano (con una vida normal) aguanta una jornada de trabajo a ellos subidos?”Si conocéis a alguien, por favor, quiero conocerle.

Instyle.es

Tras casi año y medio salpicado por la pandemia, las Navidades 2021 llegan en forma de esperanza, y por ello las recibimos con los brazos abiertos y de la manera más positiva y alegre. Aunque el pasado 2020 fueron unas fiestas atípicas, este año tenemos más ganas que nunca de brindar con los nuestros. Y parece que, por fin, podremos hacerlo, y celebrar por todo lo alto.

Instyle.es

Hay dos tipos de personas, a las primeras les fascina la Navidad, en pleno noviembre ya están pensando en poner en árbol, en las recetas que harán en Nochebuena o en los regalos que tienen que comprar. A las segundas no les parece algo tan importante, esperan hasta el último momento para adentrarse en el espíritu navideño.

Instyle.es

Con el abrigo de plumas ya en el armario y las botas de invierno listas para hacer su debut, escribo este artículo frente a mi ventana, con una manta a cuadros (la de siempre) y un café caliente con mi leche favorita (la Barista de Oatly). Alrededor, tres gatos dormidos: Harry (el mayor), Jack (el mediado) y Elisabeth "Lili" (la pequeña). En esta época del año suelen buscarse para entrar en calor y no es algo que me resulte extraño, si miro tras el cristal, el frío se nota en el ambiente, los árboles han perdido su color y el viento suena como si viajara a 100km/hora. La gente que camina lleva gorros y guantes, los niños juegan a echar humo por la boca y los autobuses hacen su ruta con las calefacciones al máximo.

Instyle.es

Esta semana quiero hablaros de la colaboración de la diseñadora y artista Arena Martínezcon Toyota, la madrileña hapersonalizado el nuevo Toyota Yaris Cross y ha dejado en él su sello artístico. Arena nació en una familia de creativos y amantes del arte por lo que ha estado involucrada en este mundo desde que ella puede recordar. Le apasiona llevar el arte a otra dimensión y ese coche es una prueba de ello. Fue presentado el pasado jueves con una fiesta a su altura, llena de neón, brillo y lentejuelas.

Instyle.es

Últimamente solo entran en mi armario, prendas y accesorios tremendamente "pensados". Me repito una y otra vez (con la intención de que cale) que la clave está en tener lo justo (algo muy complicado cuando trabajas en moda) y elegir calidad por encima de cantidad. Esta semana ha entrado una caja más de zapatos en casa, unos zuecos de los que me enamoré a primera vista y he incluido en el look del martes. No me pude resistir a este modelo in&out con borrego de Pikolinos. Tal vez sea una de las marcas más cómodas que existen (palabra de mi madre) y, siendo sincera, los tacones ya no me llaman tanto la atención (si algún día lo hicieron).

Instyle.es

Esta época del año, cuando empiezan a caer las primeras hojas tostadas y las chimeneas se preparan para comenzar su función, me invade una sensación extraña de melancolía. Todo lo bueno me parece que tiene un encanto especial y, lo malo, se cubre en un aura lúgubre y siniestra. De repente, me vuelve a apetecer el café, viajar a ciudades lejanas y, sobre todo, pasarme las tardes lluviosas en un sillón orejero con una manta calentita de tartán. Mi recetario atesora cada vez más tinta y lo que sale de él huele a crema de calabaza, crumble de manzana, galletas de mantequilla y sopas de ajo. Sin pretenderlo, le he cogido el gusto a cocinar y ahora el horno se ha convertido en un compañero fiel que espero, no me haga ganar más kilos de lo deseado.

Instyle.es

Esta semana quiero empezar hablando de Fayer, el restaurante de comida israelí y parrilla argentina de la calle Orfila 7, en Madrid. El espacio, decorado con un minimalismo elegante, ya te augura a su entrada que la experiencia será impecable. La barra, en la primera altura, te seduce e invita a tomar unos cócteles en compañía o solitario pero, si quieres disfrutar de una cena, recomiendo la segunda altura. Las mesas en color negro, combinan con el ratán de las sillas, las formas cilíndricas de las lámparas, la madera de los bancos curvos y el terrazo en paredes. En cuanto a la carta, el Mezze es imprescindible (una combinación de entrantes que incluye hummus, babaganoush, falafel y kibbeh con piñones), las burekas son un plato para amantes del queso y, las alcachofas, una perdición para cualquiera. En el postre no hay discusión, el panqueque con dulce de leche. Y, si hay algo que me quedé con ganas de probar es el tiradito de lubina (para la próxima visita).

Instyle.es

Esta semana tengo varias novedades que contaros, empiezo con la nueva colección que Wonder Active presentó en un desayuno maravilloso (en el que acabé con unos kilos de más), Coquetto Bar fue el espacio elegido y allí pudimos conocer Safari, su nueva propuesta para FW21, inspirada en el continente africano. No me sorprendió encontrar el color de la temporada: el marrón chocolate. Además, nos enseñaron su primera prenda exterior, una chaqueta sherpa confeccionada con algodón reciclado (que ya está en mi wishlist).

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?