Viajes

Te puede interesar:

China, Polinesia, México, el Oeste americano, el Mediterráneo… Recorrer el globo en tiempos pospandemia no es una quimera… siempre y cuando te acerques a PortAventura World, en Tarragona, donde todos estos mundos y sensaciones se concentran en uno sin la obligación de desplazarse allende nuestras fronteras. Con la posibilidad de tenerlo todo en un mismo lugar y disfrutar de las distintas actividades dentro de un único enclave (sí, en PortAventura hay fantásticos hoteles donde alojarse y restaurantes para completar el paquete de ocio), este enorme parque de atracciones se viste de Halloween para dar la bienvenida a los días más terroríficos del año. Así que, si te gusta pasar miedo (y si no también) respira hondo y entra en esta especie de universo paralelo donde los sustos –y la diversión– están garantizados.
Pero vamos por partes, que en el caso de este increíble parque de atracciones y experiencias implica delimitar zonas. Ahora mismo, si te diriges a Caribe Aquatic Park (sí, aunque lo suyo sean las atracciones de agua se encuentra todavía abierto) vas a tener que ponerte mucho las pilas para escapar de los piratas –versión fantasma– decididos a seguirte la pista muy de cerca. En la parte del Lejano Oeste disfrutarás (o lo mismo no, que el miedo es libre) con la atracción llamada Horror in Texas, donde te ‘asaltarán’ tipos que no son precisamente amigables. Otro pasaje a apuntar en tu agenda es REC © Experience que, sí, si te suena a cierta película del cine español será porque son primos cercanos. Inspirado en la cinta del mismo título y con efectos especiales cortesía de Filmax, dispone también el récord de ser el pasaje del terror cerrado más largo de Europa. Los zombis campan a sus anchas, ya te lo advertimos.

Instyle.es

Hay destinos turísticos como Sri Lanka que exigen un visado especial a sus visitantes, por lo que si estás pensando dejar atrás definitivamente el fatídico último año y medio de nuestras vidas con un viaje inolvidable, de esos con los que alimentaste tu mente todos esos meses en los que solo podías escapar a través de Google, es fundamental que te informes y lo gestiones con la suficiente antelación. A continuación, te contamos cómo preparar tu aventura a la perla del Índico para que tengas todo listo para tu visita a este enclave maravilloso.

Destino inolvidable

Instyle.es

El verano todavía no ha terminado y nuestras ganas de seguir conociendo nuevos destinos son inagotables. Recién aterrizado el mes de septiembre, probablemente lleves a tus espaldas cientos de anécdotas veraniegas, momentos inolvidables y una ruta de lugares de lo más interesantes. Y es que, si hay algo que nos ha quedado claro en este segundo verano atípico (consecutivo) es que adaptar el ocio a la situación de pandemia es posible y, por supuesto, no hay necesidad de salir del país porque, amiga, España alberga rincones ESPECTACULARES. ¿El último que hemos descubierto y que no queremos dejar de compartir contigo? Está ubicado al norte, a unos 20 kilómetros de San Sebastián y en la desembocadura del río Bidasoa. Hablamos de Hondarribia.

Instyle.es

Salir de la ciudad es algo que echábamos demasiado de menos pero parece que, poco a poco, nos vamos acercando a todo aquello que vivíamos en la tan anhelada antigua normalidad, incluidas las escapadas. Personalmente, como amante de los viajes y de la gastronomía, lo tengo claro: el enoturismo es la mejor opción para disfrutar de una experiencia distinta, y no se me ocurre mejor destino que Rioja Alavesa.

Instyle.es

Tras los meses difíciles que llevamos a nuestras espaldas, parece que el verano llega como un soplo de aire fresco para subirnos el ánimo, así como para permitirnos, por fin, desconectar y disfrutar. Por fin recuperamos las ganas de viajar, y tenemos la suerte de poder encontrar diversas ofertas turísticas para hacerlo de manera segura sin necesidad de salir del país.

Instyle.es

¿Has aprovechado –muy bien– el descanso veraniego pero quieres más? ¿Te apetece escaparte unos días, alojarte en un hotel singular y con un protocolo anticovid que te garantice pasar unas minivacaciones sin sustos? Entonces sí, tenemos tres propuestas para ti: una tríada de alojamientos donde el descanso, el comfort y la tranquilidad están grantizados.

Instyle.es

¡Por fin! Toca hacer las maletas para irnos ya a nuestro destino de vacaciones. En ella no puede faltar el vestido bordado mexicano, el bikini que le hemos copiado a Ariadne Artiles ni las nuevas adquisiciones que están por estrenar de Zara. Si quieres optimizar al máximo el espacio que tienes lo primero es organizarse bien. Te recomendamos que hagas una lista con todo lo que necesitas llevarte. No esperes al último momento para vaciar el armario encima de la cama y selecciona las prendas enrollándolas a lo Mary Kondo. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?