Viajes

Te puede interesar:

Salir de la ciudad es algo que echábamos demasiado de menos pero parece que, poco a poco, nos vamos acercando a todo aquello que vivíamos en la tan anhelada antigua normalidad, incluidas las escapadas. Personalmente, como amante de los viajes y de la gastronomía, lo tengo claro: el enoturismo es la mejor opción para disfrutar de una experiencia distinta, y no se me ocurre mejor destino que Rioja Alavesa.

Instyle.es

Tras los meses difíciles que llevamos a nuestras espaldas, parece que el verano llega como un soplo de aire fresco para subirnos el ánimo, así como para permitirnos, por fin, desconectar y disfrutar. Por fin recuperamos las ganas de viajar, y tenemos la suerte de poder encontrar diversas ofertas turísticas para hacerlo de manera segura sin necesidad de salir del país.

Instyle.es

¿Has aprovechado –muy bien– el descanso veraniego pero quieres más? ¿Te apetece escaparte unos días, alojarte en un hotel singular y con un protocolo anticovid que te garantice pasar unas minivacaciones sin sustos? Entonces sí, tenemos tres propuestas para ti: una tríada de alojamientos donde el descanso, el comfort y la tranquilidad están grantizados.

Instyle.es

¡Por fin! Toca hacer las maletas para irnos ya a nuestro destino de vacaciones. En ella no puede faltar el vestido bordado mexicano, el bikini que le hemos copiado a Ariadne Artiles ni las nuevas adquisiciones que están por estrenar de Zara. Si quieres optimizar al máximo el espacio que tienes lo primero es organizarse bien. Te recomendamos que hagas una lista con todo lo que necesitas llevarte. No esperes al último momento para vaciar el armario encima de la cama y selecciona las prendas enrollándolas a lo Mary Kondo. 

Instyle.es

Ribadesella. Así se llama el pueblo al que Macarena García, que hace poco anunciaba por medio de su perfil de Instagram que ahora es la nueva embajadora de Zalando, se ha escapado con su amiga, la también actriz Anna Castillo. Una villa asturiana que rezuma encanto por los cuatro costados. Un paraje natural que acoge al visitante con los brazos abiertos en cualquier época del año. Mucho más en verano. A pesar de que este estío será algo anómalo, porque, entre otras cosas, todas las verbenas y fiestas tradicionales han quedado suspendidas consecuencia del COVID, Ribadesella seguirá brillando y ofreciéndose a abrazarnos con la arena blanca de sus más de dos kilómetros de playa, enmarcada entre diminutas casas de colores que, como vetas en un cuadro de la emblemática pintura paisajista del Renacimiento, inundan la montaña de vida.

🌞📸 @gemsgm @cartier #cartiertrinity

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Instyle.es

Por supuesto, es el momento de ser responsables, pero las horas en casa se pueden hacer eternas. Por eso, ya te hemos recomendado 15 películas (muy largas) que ahora puedes ver porque cuentas con tiempo para ello, un plan de belleza para cada día de la semana y un calendario fitness para que te muevas todo lo que puedas. Y ahora, es el momento de viajar.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?