vestidos de novia

1-419
vestido-maria-pombo

1 / 419

El vestido de novia de María Pombo

María Pombo ha escogido un vestido muy sencillo con escote halter y corte de sirena sobre el que ha lucido una chaqueta con bordados, brillos y transparencias que creaba una impresionante cola a sus pies, diseñado por Yolancris. 

maria pombo

2 / 419

La chaqueta bordada de María Pombo

La influencer no ha llevado velo, a pesar de tratarse de una boda religiosa, pero la chaqueta conseguía el mismo efecto sobre su vestido.

Para el peinado, ha llevado el pelo semi recogido en una trenza de espiga que terminaba en una coleta burbuja, uno de los peinados de moda con coletas más sencillos y elegantes, y un ramo con tallos verdes y flores blancas. 

Espalda vestido maria pombo

3 / 419

La espalda del vestido de novia de Maria Pombo

A la salida de la capilla, María Pombo se ha quitado la chaqueta y hemos podido apreciar el escote en la espalda de su vestido, que se ajustaba a su cuerpo destacando sus impresionantes curvas. 

@mariapombonews
Segundo vestido novia Maria Pombo

4 / 419

El segundo vestido de novia María Pombo

Para la fiesta, María Pombo se cambió y se enfundó en un vestido de corte sirena con transparencias, flecos y aplicaciones de lentejuellas y brillos, sobre el que se colocó una camisa blanca anudada a la cintura, también de Yolancris. 

La influencer también se soltó el pelo, lo peinó con la raya en medio y ondas naturales y lo colocó detrás de las orejas. 

@outfit_bodas
boda-pablo. La llegada de los novios

5 / 419

La llegada de los novios

El enlace se ha celebrado a las 18:00h de la tarde en la capilla Colegiata de Santa Cruz de Castañeda. El primero en llegar a la capilla ha sido Pablo Castellano, acompañado de su madre. Poco después, las primas pequeñas de María Pombo han entrado en la capilla lanzando pétalos de flores, seguidas de la novia, que se ha emocionado al ver a su futuro marido esperando en el altar. 

@martalozanop
segundo-vestido-novia-meghan-markle-uterque6

6 / 419

Vestido de novia barato

De Uterqüe (179 €)

COMPRAR

7 / 419

Pilar Rubio Sergio Ramos

8 / 419

Pilar Rubio

9 / 419

Pilar Rubio

10 / 419

En los exteriores, todo dispuesto

Los novios e invitados pudieron disfrutar de un entorno sin igual. El palacio Grimaldi lucía precioso en sus exteriores, donde se tomó ayer la fotografía oficial.

@eugeniagaravani

11 / 419

La inspiración del traje de Carlota Casiraghi

El vestido de Carlota Casiraghi está firmado por Chanel y podría ser, a juzgar por esta imagen que hemos visto en las redes sociales, la adaptación de uno de los vestidos de la colección de primavera- verano de la maison. 

@miss_nostalgiamc

12 / 419

El segundo vestido de novia de Carlota de Mónaco

La hija de Carolina de Mónaco no dejó indiferentes a propios ni a extraños con el segundo traje que lució el día de su boda en el Palacio Grimaldi. Se trata de un vestido largo de corte princesa y palabra de honor con un gran lazo cruzado al pecho y acabado satinado. 

@grace kelly.grimaldi

13 / 419

El menú de la boda de Casiraghi

La del menú de la boda ha sido otra de las imágenes que se han filtrado y en ella podemos ver una ilustración de los novios. En concreto la de Carlota Casiraghi corresponde a la sesión de fotos para la revista Vogue que realizó hace algunos años con Mario Testino.

@eugeniagaravani

14 / 419

Carlota Casiraghi ha llevado el collar de Grace Kelly

Carlota Casiraghi llevó además, como guiño a su abuela, un collar de Cartier de inspiración art decó en tres alturas. Rainiero se lo regaló a Grace Kelly por su compromiso, según recogió The Telegraph.

@55cosasbonitas

15 / 419

Carlota Casiraghi apostó por un falso bob

Casiraghi se decantó por un falso bob como peinado que marcaba y afinaba sus facciones. ¡Nos encanta!

@jdnpaper

16 / 419

Amal Alamuddin

Amal Alamuddin estaba preciosa cuando se casó con George Clooney en Venecia, Italia. Alamuddin deslumbró con un vestido de novia de Oscar de la Renta de encaje francés hecho a medida que llevaba un velo con perlas bordadas a mano. 

17 / 419

Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West estaban destinados a casarse. La Kardashian llevó un vestido diseñado por Riccardo Tisci.

18 / 419

Gabrielle Union

Para su boda con el jugador de baloncesto Dwyane Wade en Miami, Union usó un vestido de Dennis Basso personalizado con un corpiño ajustado y una falda con pliegues en la cintura.

19 / 419

Lauren Conrad

Lauren Conrad se casó con William Tell. El vestido, que Conrad ayudó a diseñar, presentaba dos tonos y encaje con cristales y perlas.

20 / 419

Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie, que además es madre de seis hijos, quiso llevar tanto en su velo como en su vestido de novia la creatividad de sus pequeños. La casa de moda italiana Versace fue la encargada de crearlo. 

21 / 419

Kaley Cuoco

Kaley Cuoco se casó con Ryan Sweeting y eligió un vestido de tul sin tirantes de color rosa pétalo de Vera Wang. El vestido se completaba con un escote corazón y un corpiño repleto de detalles. 

NORMANCOOK

22 / 419

Jessica Simpson

Para su boda con Eric Johnson, Jessica Simpson llevaba un vestido sin tirantes de Carolina Herrera bordado en oro. 

23 / 419

Elizabeth Banks

En su primer día en la Universidad de Pennsylvania, Elizabeth Banks conoció a Max Handelman. Diez años más tarde, él se lo propuso y se casaron el 5 de julio de 2003. Banks llevó un vestido de Christian Dior de gasa de seda blanco roto y un velo hecho a mano por su madre.

Tyler Boyer

24 / 419

Joy Bryant

La actriz estuvo prometida con David Pope durante casi un año, y al final, planeó su boda en 2008 en menos de mes. Afortunadamente, la diseñadora, Angela Missoni, es muy amiga de Joy Bryant e hizo el vestido sin ningún problema. 

Cheryl Fox

25 / 419

Victoria Adams

Cuando la ex Spice Girl, se casó con el futbolista David Beckham en 1999, lo hizo con un vestido de Vera Wang. Victoria, icono de estilo, podría haber marcado el inicio de los vestidos de novia sin tirantes. 

26 / 419

Odette Yustman

Cuando se casó con Dave Annable, se escuchaba "All you need is love" de los Beatles mientras Odette Yustman caminaba por el pasillo en dirección a su futuro marido. Su vestido sin tirantes era de Monique Lhuillier.

LG / SC

27 / 419

Julianna Margulies

En 2007, Julianna Margulies se casó con Keith Lieberthal con un vestido muy romántico de Narciso Rodriguez. Guantes largos y blancos y rizos sueltos completaban su look nupcial.

FOTOS AP

28 / 419

Jayne Mansfield

Para su segundo matrimonio, Jayne Mansfield marcó sus curvas con un vestido de sirena de encaje en su boda de 1958 con Mickey Hargitay.

JACK ALBIN

29 / 419

Tricia Nixon

La primera boda que se llevó a cabo en el Jardín de Las Rosas de la Casa Blanca fue la de 1971 de Tricia Nixon y Edward Cox. La novia llevaba un clásico diseño de encaje de Priscilla de Boston.

30 / 419

Christina Hendricks

Christina Hendricks se casó con Geoffrey Arend con un vestido sin tirantes de Carolina Herrera.

31 / 419

Alicia Keys

Alicia Keys lucía como una diosa griega con un vestido de seda de marfil de Vera Wang cuando se casó con Swizz Beatz en 2010.

STEPHANIE PISTEL

32 / 419

Alyson Hannigan

El 11 de octubre de 2003, Alyson Hannigan se casó con Alexis Denisof durante una celebración de tres días en el resort Two Bunch Palms en las afueras de Palm Springs. La novia llevaba un vestido de satén de marfil hecho a medida con un encaje, y un velo de abalorios de Badgley Mischka. De su vestido, Hannigan simplemente dijo: "Era la perfección".

33 / 419

Michelle Obama

Después de tres años de noviazgo, Michelle y Barack se casaron el 3 de octubre de 1992. Amante de la moda de toda la vida, Michelle Obama lucía un atuendo de satén con hombros descubiertos y escote corazón. El vestido, también presentaba apliques florales, con un velo de princesa y guantes.

OBAMA PARA AMÉRICA FOLLETO

34 / 419

Brooklyn Decker

Brooklyn Decker con un elegante traje de Vera Wang cuando se casó con Andy Roddick en 2009 en Texas.

 

INFPHOTO

35 / 419

Chelsea Clinton

Rodeados por 400 amigos y familiares, Chelsea Clinton se casó con su novio Marc Mezvinsky en un lujoso evento de 2010 en Astor Courts en Rhinebeck, Nueva York. Como se rumoreaba, la novia llevaba un vestido hecho a medida por la amiga de la familia Clinton, Vera Wang, un vestido sin tirantes de organza de seda con una blusa de tul de seda diagonal y un cinturón adornado con cristales. Tuvo un vestido más, otro diseño de Vera Wang: esta vez, un vestido de tul de seda con una espalda cruzada y un cinturón negro estrecho.

36 / 419

Jenna Bush

Jenna Bush y Henry Hager dijeron "Sí" frente a 200 amigos y familiares el 10 de mayo de 2008 en la propiedad de la familia Bush en Crawford, Texas. La hija del ex presidente lucía deslumbrante en un vestido de organza  diseñado por Oscar de la Renta.

FOTO AP

37 / 419

Julia Roberts

Danny Moder y Julia Roberts celebraron el fin de semana del 4 de julio con una pequeña ceremonia en el rancho de la novia en Nuevo México. Roberts llevaba un vestido halter bordado y una corona de flores en el pelo.

38 / 419

Rhea Durham

El actor Mark Wahlberg y Rhea Durham se casaron el sábado 1 de agosto de 2009 en Beverly Hills. Durham acentuó su fluido vestido sin tirantes de Marquesa y su anillo de compromiso con un brazalete y pendientes de diamantes.

MARCOS VASQUEZ

39 / 419

Marcia Cross

La boda de la estrella de Mujeres Desesperadas,  Marcia Cross y Tom Mahoney, se llevó a cabo el 24 de junio de 2006 en Pasadena, California. "Caminar por el pasillo fue un momento glorioso. Me sentí muy feliz", dice Cross, quien complementó su vestido Reem Acra personalizado con un velo que llegaba hasta el final de la catedral, y joyas de platino y diamantes de Neil Lane.

DAVID MICHAEL

40 / 419

Nicole Kidman

En 2006, Nicole Kidman y Keith Urban se dieron el "Sí, quiero" en Sydney. La estrella de la alfombra roja con un vestido de gasa de seda color marfil de Nicolas Ghesquiere, con unos pendientes antiguos de perlas y diamantes de Balenciaga.

cath muscat

41 / 419

Natalie Wood

Cuando se casó con Robert Wagner en 1957, Natalie Wood deslumbró con una capucha de encaje, un vestido de cóctel blanco y bailarinas blancas.

42 / 419

Salma Hayek

Salma Hayek y Francois-Henri Pinault, se casaron por sorpresa en el Ayuntamiento de París el día de San Valentín de 2009. Dos meses después, la pareja se casó por segunda vez en la casa de la ópera de Venecia. Para la ceremonia, la novia llevó un vestido de novia Balenciaga de Nicolas Ghesquiere.

 

BERTRAND RINDOFF

43 / 419

Rebecca Romijn

Después de tres años de noviazgo, Rebecca Romijn y Jerry O'Connell intercambiaron votos en Los Ángeles. La novia combinó su vestido de encaje de Ralph Lauren con un brazalete de oro y pendientes con diamantes de varios colores prestados por el famoso joyero Neil Lane. 

 

JOE BUISSINK

44 / 419

Megan Fox

Megan Fox y Brian Austin Green se escaparon a una playa hawaiana para su boda de 2010. La novia llevaba un vestido suelto de gasa de Armani Prive y se olvidó los zapatos en casa.

GSI MEDIA

45 / 419

Yoko Ono

Yoko Ono se casó con John Lennon en Gibraltar en 1969, vestida con un conjunto muy contracultural: un minivestido texturizado, calcetines y un sombrero de fieltro blanco.

 

46 / 419

Cindy Crawford

En 1998, Cindy Crawford escogió un simple vestidito de John Galliano para su boda en la playa con Rande Gerber. 

47 / 419

Grace Kelly

En 1956, Grace Kelly interpretó a una princesa en El Cisne, y luego asumió ese papel en la vida real: el vestido de manga larga con tachas de perlas que llevaba para casarse con el Príncipe Rainier de Mónaco, fue diseñado por Helen Rose, y necesitó hasta tres docenas de costureras durante seis semanas, haciendo que su vestido se transformara en pura fantasía de Hollywood.

IMÁGENES FALSAS

48 / 419

Jada Pinkett

Jada se casó con Will Smith el 31 de diciembre de 1997, con un vestido de seda de cuello alto de terciopelo (y muy actual) diseñado por Badgely Mischka.

FOTO AP

49 / 419

Bianca Pérez-Mora

La que pronto sería Bianca Jagger usó una chaqueta blanca de smoking de Yves Saint Laurent sobre una falda larga blanca para casarse con Mick Jagger en el ayuntamiento de St. Tropez en 1971. Increíble, ¿verdad?

50 / 419

Jewel

Quizás más de uno esperara que la cantante de pop/folk eligiera un vestido más impresionante para su boda en 2008, más que nada, porque se estaba casando con una estrella "de rodeo".  Sin embargo, llevó un vestido de Monique Lhullier de encaje que se ajustaba a la forma de Jewel cuando dijo su "Sí, quiero" con Ty Murray.

WEST KENNERLY
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?