vestidos de invitada

Te puede interesar:

Paula Echevarría o cómo hacernos soñar con este vestido de invitada 'made in Spain' ESPECTACULAR

No dejamos de pensar en el vestido de Oysho IDEAL para todas nuestras tardes de verano que ha lucido María Fernández-Rubíes y que incluso nos planteamos enfundarnos en él en una boda relajada. Y es que conseguir el look de invitada perfecta pasa por un código de vestimenta mucho más casual últimamente a pesar de que los vestidos más elegantes son siempre una baza asegurada. Por eso nos gustó tanto que Rocío Osorno encontrase en Zara un diseño que parecía de Alta Costura y hoy es Paula Echevarría la que nos enamora con un diseño 'made in Spain'.

Letizia Ortiz enseña abdominales con el vestido rosa de invitada que es súper tendencia

¿Qué estará pasando en la Casa Real que en los últimos días no se puede parar de hablar de otra cosa que no sean los estilismos de la Reina Letizia? Será que, a pesar de ser de la realeza, con el buen tiempo la sangre también se les altera como al resto de la población y por eso se atreven con el color para acudir a los eventos oficiales marcados en su agenda.

El vestido de invitada 'Made in Spain' que resalta el bronceado y estiliza a tope lo ha llevado Marta Lozano y es todo lo que queremos

La vida me está poniendo muy difícil volver a la rutina y aún más a hablar de estilismos de diario que nos solucionan los lunes que no tenemos inspiración para vestirnos. Y es que entre la Feria de Abril que ha inundado las historias de Instagram con trajes de flamenca (a cada cual más espectacular),la Gala Met que ha tenido a todos los medios comentando las mejores vestidas y las historias tras esos increíbles y esculturales vestidos y ahora la inauguración más que oficial de la temporada de bodas no hay manera de poner el foco en otra cosa que no sean lookazos de invitada para acudir a cualquier evento especial que tengamos próximamente.

Paula Echevarría se corona como la invitada de boda perfecta con este vestido halter que resalta el bronceado y hace tipazo

Sí, amigas, ya estamos en nuestra época favorita del año. O lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones y todos esos estilismos con los que soñar de invitada perfecta en los que nos gustan fijarnos. Y Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer convirtiéndose en la invitada mejor vestida en la bodade unos amigos suyos. Si hace unos días lo hacía con un look de lo más glamuroso que parecía sacado de Velvet, ahora lo hace con un vestido de lo más en tendencia y primaveral con escote halter y en el color del año, el lila.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?