vestidos de invierno

Te puede interesar:

Lo de la reina Letizia y las marcas de moda low cost viene de lejos. Aunque entró en Zarzuela vestida de Armani, para el día a día la reina prefiere marcas como Zara, Mango o Uterqïue. Lo que, hasta el momento, no había hecho nunca era apostar por una marca de bajo coste para una cena de gala. Pero, claro, todo tiene un porqué. De viaje oficial en Suecia, la reina Letizia ha querido homenajear al país con un diseño de H&M que casualmente ya había llevado Victoria de Suecia años atrás.

Instyle.es

Amigas, es hora de pensar en looks de lluvia porque el frío y la lluvia parece que no nos van a dar tregua en estos días. Cada mañana surge la misma duda, ¿qué me puedo poner para no calarme? La respuesta es sencilla: un buen impermeable, unas botas katiuskas y un paraguas. Sin embargo, no siempre nos sentimos tan favorecidas como con otros looks y Rocío Osorno ha encontrado en Zara el vestido más cómodo y con el largo perfecto para un día de lluvia. Y, ojo, que te vas a ver muy favorecida.

Instyle.es

La temporada de bodas parece que no acaba nunca porque se nos van acumulando. Bodas de otoño, de primavera, para el año que viene, para verano... Y claro, con tantas ceremonias por delante, casi es imposible no coincidir con nadie. Hay muchas marcas de invitadas que nos encantan: Chiribita, Barey, Vogana, Mattui, Moosy, Kuday, Guateque by Sofía Delgado, Cossy, Is Coming... Pero claro, según la boda, es probable que alguien vaya igual que tú. No te preocupes, hemos encontrado la solución en un lugar que seguro que no te has planteado para buscar un look de invitada: Amazon.

Instyle.es

Una de las cosas que más me gusta del verano es que puedo llevar vestidos todos los días, que voy cómoda y que, por supuesto, no paso frío. Confieso que le declaré la guerra a las medias transparentes hace muchos años y, a veces, los panties negros de cristal me parecen demasiado elegantes para según qué vestidos. Así que cuando llega el frío apenas uso vestidos, sin embargo, este otoño-invierno 2021/2022 le voy a dar una oportunidad al que le acabo de fichar en Instagram a Sara Carbonero.

Instyle.es

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. Y los vestidos largos de estilo boho, como el que ha lucido de Slow Love, está claro que están entre ellas.

Instyle.es

¡Qué días de otoño tan locos estamos teniendo! Por las mañanas hace tanto frío (o al menos a mí me lo parece) que saldría a la calle con abrigo de plumas, sin embargo, conforme va avanzando el día es imposible no ir desprendiéndose de las capas por el calor. Hasta que dan las 14.00 horas y en ese momento te arrepientes, como me ha pasado a mí, de no haberte puesto un vestido del estilo del de Amelia Bono, que es de Zara. Pero todo bien, eh, ¡bienvenido entretiempo!

Instyle.es

Aunque en su día a día Kate Middleton no es una mujer dada a las excentricidades ni a las tendencias muy atrevidas (la reina Letizia, por ejemplo, nos regala momentos más fashion), de vez en cuando se permite alguna licencia. Kate Middleton es la duquesa de los colores empolvados, de los zapatos de tacón medio, de los estampados sutiles, sin embargo, para el estreno de No time to Die, la última película de James Bond, se vistió como una auténtica estrella de Hollywood. Brilló como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Instyle.es

A estas alturas, ya sabemos que el color marrón es el color que reinará durante el otoño-invierno 2021/2022. Triunfó en las pasarelas de The Row y Marina Serre, entre otras firmas, y las firmas low cost tomaron tan buena nota de esta tendencia que ahora, cuando todavía no hemos inaugurado oficialmente el otoño, ya todo se ha teñido de color marrón. Definitivamente, será el color de 2022. Y de todos los diseños que han podido llegar a las tiendas físicas y virtuales en las últimas semanas, hay una prenda que reina sobre el resto: el vestido marrón chocolate de Zaracut out que ya está en el armario de las influencersBridalada, Ana Sáez y Celia Fernández Román.

Instyle.es

¡Ya podemos decir que el entretiempo ha llegado! Aunque todavía quedan días de verano, las temperaturas han bajado, nos hemos incorporado al trabajo y se notan las ganas de estrenar prendas nuevas. Y, claro, las influencers no deja de crearnos necesidades con sus looks. María Fernández-Rubíes nos ha enamorado con el vestido en black&white de Zara que lució hace unos días y que se ha convertido en el objeto de deseo de toda fashionista que se precie, pero, para nuestra mala suerte, ¡está casi agotado! En la web de la firma española apenas quedan unidades, pero nosotras le hemos encontrado una versión mucho más barata y casi idéntica.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?