vestidos de invierno

Te puede interesar:

Cada vez son menos las diferencias entre las colecciones de otoño-invierno y de primavera-verano y solo tenemos que saber mirar en el street style para darnos cuenta de ello. ¿Cuántas veces has lucido un vestido largo y vaporoso en invierno? Seguro que si te lo hubiéramos preguntado hace algunos años nos hubieses respondido con un rotundo: ¡NO! ¿Pero ahora? Poco a poco vamos aprendiendo a adaptar nuestras prendas favoritas a cualquier estación, de manera que logremos sentirnos cómodas y seguras de nosotras mismas todo el año. Porque sí, es cierto eso de que todas tenemos ese diseño que no nos quitamos ni para ir a comprar el pan, por muy glamuroso que sea.

Instyle.es

Los vestidos se han convertido en uno de esos básicos de armario que resuelven cualquier look en cuestión de minutos. La forma de combinarlos consigue llevar esta prenda hacia diferentes escenarios, algo en lo que Olivia Palermo es experta en demostrar. La influencer siempre sabe cómo innovar a través de diferentes estampados, y combinaciones que en principio nunca tendrías en cuenta, y que nos convencen de que la fórmula de las superposiciones siempre es una de las más acertadas.

Instyle.es

Estamos a día 4 de enero y ya hay varias tiendas que están de rebajas. Es momento de fichar lo que queremos con antelación y, por qué no, hacernos con algunos regalos de Reyes de una manera más económica. Hace unos días te contábamos las fechas oficiales de algunas de nuestras tiendas favoritas, hemos aprovechado y hemos una selección de prendas con las que te puedes hacer en tiendas que ya están de rebajas.

Instyle.es

Hay muchas prendas de tendencia esta temporada, y como hemos hablado alguna vez, el chaleco es una de ellas. Amelia Bono llevaba uno ideal hace unas semanas, Allis Guijarro también llevaba el suyo... Está claro que es una prenda que no falla en los armarios de las que siguen las últimas tendencias La última ha sido la influencer madrileña María Fernández-Rubíes, que sí, también ha apostado por un chaleco para su primer look del año.

Instyle.es

En la noche de Nochevieja todos sacamos nuestras mejores galas. De hecho, estos días han sido muchas las influencers y celebrities que nos han ido dando ideas de qué llevar la última noche del año. Rocío Osorno nos enseñaba un vestido de lentejuelas de Lefties -entre otras muchas opciones, porque no ha dejado de enseñarnos estilismos-, Dulceida también nos enseña look con su little black dress... Como siempre, las opciones son muchas. Y en casi todas hay algunas tendencias que imperan siempre y que nunca pasan de moda: el terciopelo y las lentejuelas. Quien ha optado por ambas este año ha sido Paula Echevarría. Y lo hemos sabido gracias a Instagram.

Instyle.es

Comenzamos el año con uno de sus looks que se nos quedan retenidos. Un estilismo sofisticado y cómodo perfecto para empezar el año por todo lo alto. ¿Es posible combinar un plumífero con un vestido elegante? Las influencers maduras dicen que sí. ¿Cómo? Siguiendo sus trucos. Vamos a analizar el primer estilismo de 2021 de Pilar de Arce.

Instyle.es

Este año decenas de celebrities, actrices e 'influencer' ocultaron (estilísticamente hablando) durante los primeros meses su pequeña tripa de embarazo en las redes sociales. ¡Hasta se convirtió en noticia! Y como este 2020 se trata de no dar nada por sentado, hemos aprendido que puedes vestir con estilo y en tendencia sin que todo la ropa de tu armario sea premamá.

Instyle.es

El minivestido negro de Zara de Rocío Osorno es una de esas apuestas seguras para Navidad pero sin embargo nuestra máxima es la comodidad para unas mesas llenas de mucha magia pero atípicas sin lugar a dudas. Nos tomaremos las uvas en casa y en petit comité por lo que podremos elegir entre alguno de la selección de los ugly Christmas sweaters para estar calentitas y muy estilosas o un vestido de lentejuelas y no perder ni ápice de glamour, para gustos. Después, están las influencers que han encontrado el punto perfecto entre comodidad y punto festivo con jerséis brillantes o Paula Echevarría que con un vestido de punto negro y de corte midi con el que nos inspira para encontrar el look de noche perfecto.

Instyle.es

Siempre hemos pensado que de manera natural las lentejuelas estaban relegadas para la noche y para las fiestas... Pero como jugamos con la moda y porque este año no hay fiestas a las que ir, queremos demostrar que las paillettes también sirven para estar en casa. Los vestidos brillantes siempre sacan lo mejor de nosotras, ¿por qué no seguir usándolos en nuestras cenas y en Nochevieja aunque estemos en casa? Te vamos a decir cómo...

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?