vestidos de flores

Te puede interesar:

Ha llegado septiembre y con este mes, los eventos. Bautizos, bodas, celebraciones de cumpleaños... Cualquier día es bueno para celebrar la vida. Y con estas celebraciones necesitamos un look adecuado. Nos gustó mucho el vestido que lució Marta Pombo hace unos días... Y ahora nos gusta mucho el vestido que hemos fichado a María Fernández-Rubíes en un evento este fin de semana. Por cierto, tienen algo en común: estampado de flores.

Instyle.es

Estamos casi, casi a finales de agosto... Y muchas de nosotras tenemos que despedirnos de la playa ya. Pero las noches de verano aún no han acabado. Y aunque son las últimas, aún tenemos días para lucir nuestros looks más sofisticados. Por eso siguen inspirándonos nuestras celebs e influencers favoritas. Por suerte, muchas de ellas siguen de vacaciones. Una de ellas es Lucía Bárcena -quien se ha casado hace poquito-, que ha estado estos últimos días en Ibiza pero ahora está en Galicia. Desde allí nos sigue mostrando sus elegantísimos looks que tanto nos gusta. ¿El último? Con vestido.

Instyle.es

La rentrée cada vez está más cerca, eso un hecho, sin embargo todavía nos quedan semanas de calor por delante en los que lucimos prendas típicas del verano (y, por supuesto, presumimos de bronceado). Sin embargo, para esos días en los que las temperaturas nos dan un poco de tregua y el cuerpo nos pide llevar manga larga, tenemos que decirte que Paula Echevarría nos ha descubierto el vestido largo bordado más favorecedor y original.

Instyle.es

Cada vez queda menos prendas de rebajas... Pero siguen quedando algunas. Ahora lo que hay que hacer es rebuscar y rebuscar... Porque sabemos que podemos encontrar verdaderas gangas. Prendas atemporales, otras de tendencia... Y al final y al cabo diseños que nos van a hacer sentir más guapas este verano.

Instyle.es

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas no dejen de darnos ideas. Y nos gusta el verano precisamente por eso, porque tienen más tiempo libre para enseñarnos sus looks y para inspirarnos. El reguero de estilismos que nos dejan cada semana es tan grande que queremos muchos veranos por delante para ponernos todo. Como es habitual en esta época del año los vestidos roban el protagonismo al resto de prendas. Alba Díaz Martín lucía uno boho hace poco, Rocío Osorno y su vestido fucsia, el vestido made in Spain de Tamara Falcó...

Instyle.es

Los vestidos de flores predominan todos los años en los looks de verano. No es de extrañar que el estampado floral esté presente en las tendencias de vestidos de invitada. Y es que, ya sea para llevarlo a diario o utilizarlo en una ocasión especial, este estampado es un acierto (y si está rebajado aún más).

Instyle.es

Paula Echevarría es uno de nuestros mayores referentes de estilo. Gracias a ella descubrimos las bermudas que hacen cintura de avispa, estilizan y son comodísimas de Mango, cómo combinar un vestido de estampado 'paisley' en entretiempo o cuáles son las sandalias de tiras perfectas para el día a día que nos recuerdan a las romanas de toda la vida. Pero si hay un look, o mejor dicho una prenda, a la que la actriz e it girl recurre habitualmente son los vestidos 'boho-chic', son sus vestidos de moda favoritos.

Instyle.es

En la redacción de InStyle, para qué vamos a negarlo, somos unas chicas muy aplicadas. Desde hace varios días tenemos lista nuestra cesta con la ropa que vamos a comprar en las rebajas de verano en Zara para este 2021, pero, claro, ahora que ya sabemos cuáles son las prendas exactas que van a tener descuento nos hemos llevado una pequeña decepción: no aparece por ningún lado el vestido de crochet de edición limitada que le hemos visto estos días a María Pombo durante su viaje por Baleares. Jefazos de Zara, ¿por qué nos hacéis esto?

Instyle.es

¡Vestido largo de Mango PRECIOSO a la vista! ¿Buscas un vestido largo a superbuen precio? Ay, amiga, entonces has llegado al mejor lugar de todos. En la redacción de InStyle.es nos encanta estar al tanto de todas las tendencias y de los mejores perfiles de Instagram para coger ideas para vestirnos, como el de Melissa Villarreal, que ha estrenado vestido de Mango del que estamos completamente enamoradas.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?