Verano

Te puede interesar:

La exposición al sol mejora el estado de ánimo debido a que activa la producción de serotonina (sustancia conocida como la hormona de la felicidad). Además, hace que estemos más guapas y tengamos mejor cara al broncear nuestra piel. Por eso, queremos darte una buena noticia: las vacaciones se terminan, pero el moreno no. Ya que no podemos alargar el verano, hemos buscado los mejores trucos para prolongar tu bronceado un par de semanas más.

Instyle.es

Llega el verano y dejamos nuestros pies al descubierto. Seguro que has caído en la tendencia de uñas arcoíris que arrasa entre las influencers  y tienes claro cómo combinar los colores de tu manicura y pedicura para que vayan a juego. Pero no te puedes olvidar de adornar tus pies como se merecen con las tobilleras más bonitas de la temporada.

Instyle.es

Si lo que quieres es seguir a una cuenta de Instagram que te inspire a través de looks sexies pero elegantes, estás tardando en seguir a Eugenia Silva (@eusilva). No hay un estilismo de la modelo que no merezca uno de nuestros titulares y solo hay que verlos para entenderlo.

Instyle.es

Llevamos todo el verano analizando los conjuntos playeros de Blanca Suárez... La actriz, como buena imagen del verano de Women's Secret, nos ha propuesto de todo: desde un bañador con volantes a modo de body para salir de fiesta, pasando por el bikini negro de tiro alto que disimula tripa, el bikini en el color más de moda (el mostaza) y hasta con el bikini de conchas con el que inauguraba el verano ya a principios de mayo.

Instyle.es

Cuando no te sobra el tiempo para elaborar el look, un coordinado te puede salvar el estilismo. Lo mejor, es que esta temporada son una de las opciones favoritas de la moda. Las celebrities dan fe de ello. Ariadne Artiles lo aplicaba en versión pijamera,Cristina Pedroche se ponía la versión de fiesta y, ahora, Marta Hazas lleva el más favorecedor. 

Instyle.es

Hace unos días te contábamos cómo el croché es una de las tendencias que está arrasando ahora mismo. Como era de esperar no solo triunfa en tops y vestidos, también en bikinis. Aunque no se trata de algo nuevo, porque las influencers ya dejaron claro hace algunas temporadas que los bikinis tejidos funcionan, hemos visto como se le puede dar un giro a la propuesta con otra de las corrientes más fuertes del verano.

Instyle.es

Si sigues las andanzas de moda de Olivia Palermo en redes te habrás dado cuenta de un fenómeno:¡siempre lleva falda midi! (o midi-maxi). Vale, sí, también la vemos con minis y pantalones, pero sus mejores looks los tiene con estas faldas. Y como te imaginas, la influencer no toma las decisiones de su armario al azar. El motivo por el que se planta esta prenda bien sea para un evento de moda, en sus looks de calle o para un compromiso laboral es porque ¡estilizan! 

Instyle.es

Súpermodelos hay muchas, pero que lleven más de quince años con la corona de icono de estilo solo hay una. Esa es Kate Moss. De hecho, la modelo que sigue en activo y este mismo año ha sido protagonista de las campañas de Zadig y Voltaire y Alexander McQueen, entre otros. Además, ha demostrado que a sus 45 años continúa siendo musa indiscutible del street style.

Instyle.es

Como una de las grandes influencers de moda, Gala González acierta siempre con el look. Tanto que tiene la clave para darle al casual veraniego el punto de elegancia justo. Y hacerlo fácil a la vista, como si el chic viniese de serie. Por una parte es así, la bloguera, afincada en Nueva York desde hace unos años, lleva el estilo en su ADN y gracias a ello, consigue darle sentido estético a todo look que pasa por sus manos. 

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?